E-sports

Semana 5 Día 1 LLN Lyon vs Zaga & GG vs Dash9

Por - 27 de junio de 2017

El inicio de esta semana competitiva estuvo marcado por los enfrentamientos de la escuadras de Lyon vs Zaga y Gaming Gaming v/s Dash 9. Mira todos los detalles y el análisis en el interior.

La semana 5 de Liga Latino américa Norte da inicio con 2 enfrentamientos los cuales hay que mantener bajo la mira, puesto que Lyon Gaming trata de recuperar ánimos además de energía para el Rift Rivals la siguiente semana y al mismo tiempo Dash9 trata de redimirse por quedar penúltimo lugar el Split pasado.

Lyon vs Zaga P1

Con una selección y bloqueo de campeones bastante interesante con un Jarvan mid y un Blitzcrank por parte de Lyon gaming, forzando la selección de galio hacia la línea superior en vez del carril central obligando de zaga la selección de Casiopea a su carril central.

TOP
Rumble vs melee, si lo he visto 1 vez entonces lo he visto mil veces. Puede que Galio sea un coloso absorbe magia, ¿pero que tanto puede absorber?  Para la suerte de Zaga, aunque galio sufra mucho en línea es igualmente útil para el equipo, pero hubo más participación y proactividad por parte de Rumble en el transcurso de la partida que ocasiono que la selección de galio ni se notara.

JUNGLA
A pesar de que Oddie sea el jungla favorito por los fans de nuestra región tenemos que hacer notar que a pesar de que este haciendo algunas cosas bien, se le nota muy distraído en muchas jugadas y se deja predecir por el jungla enemigo cosa que en esta partida lo estaban leyendo como un libro.

MID
Jarvan vs Casiopea, se podría decir que fue un total “cataclismo” para el carrilero central de Zaga.

BOT
Kill lane vs Scaling Lane, si las matemáticas no me fallan, el resultado de evitar que el otro dúo escale matándolo todo el tiempo, deberíamos obtener un ad carry y un soporte aterrorizando todo el mapa mientras el dúo contrario trata de recuperarse.

Lyon vs Zaga P2

“PORFIN” exclamo masterjos al obtener su querido Galio mid, al parecer el resto de su equipo no recibió el memo de elegir campeones que sirvan, aunque se atrasen.

TOP
Las peleas estuvieron equilibradas hasta llegar al punto en que Camille es prácticamente imparable por su habilidad de escalar monstruosamente a comparación de Kled, además de su utilidad en peleas en equipo.

JUNGLA
Con un Gragas vs Kazhix, el peso del campeón determina quien aplasta a quien conforme pase el juego, además de la utilidad que Gragas brinda a su equipo cuando lo necesiten. No recuerdo ver a un Khazix en esa partida.

MID
Se supone que Galio > LeBlanc, pero esta partida fue Galio <<<<<<<< LeBlanc. Con el carrilero central de Lyon Gaming enseñando la maestría sobre la línea y su campeón dejo a Galio como un minion con mucho mas hp en su línea.

BOT
No fue la ejecución más bonita de rakan en el mundo pero todo lo que hace ese campeón tiene estilo. Braum estuvo jugando con las herramientas que tenía disponible, su adc dejo de existir minuto 1 y tuvo que trabajar para mantenerlo a pie. Haciendo un buen trabajo por su parte el soporte de zaga “Gralou” no pudo con el peso de su equipo.
LYON 2 – Zaga 0

GG vs Dash9 P1

¿A quien se le olvido banear a blitzcrank? A ¿GG o a Dash9?

TOP
Siempre esta interesante ver que le puede dar pelea a Camille. Este día aprendimos que Jarvan no es alguien que le pueda dar pelea a Camille.

JUNGLA
La presión temprana de elisse puede superar la de gragas, no obstante en esta partida ambos junglas estuvieron a la par hasta la fase de utilidad en peleas, gragas resulto ser un mejor pick.

MID
NoBody es un jugador del cual se está generando conversación desde el Split pasado, ya que llego prometiendo mucho para este equipo y en sus últimas partidas está apareciendo como la leyenda que traía cargando con él. Se puede observar como en contra de un galio, logra domarlo y sacarlo del juego para así tomar control por su mano de todo el juego.

BOT
Aunque blitzcrank lograra conectar todos los ganchos, ninguno fue totalmente beneficiario para su equipo ya que Dash9 siempre les volteaban la jugada, tornando a si todo a su favor.

GG vs Dash9 P2

Siempre he pensado que no banear, es jugar con la mente de tu enemigo.

TOP
Es la historia de todos los días, selecciono kennen para negar ese gragas. Lo que no se esperaban era que todo el equipo apoyara a ese gragas para negar a un más fuerte a ese kennen sacándolo de la fase de líneas.

JUNGLA
La jungla fue el reino de wikko, desatando terror en contra de su equipo contrario. Moviendose y generando ventajas para su equipo a cada momento. El ritmo de Wikko fue demasiado para Dash9.

MID
Combate de habilidad. Ekkos vs Syndra es un enfrentamiento que se ve generalmente para frenar a Syndra con el movimiento de Ekko conforme pasa el tiempo y Syndra tratar de negar a ekko durante el juego temprano.

BOT
La bot lane anti diversión, cada jugada, cada idea que pueda tener Dash9, Tahm Kench está para decir un enorme “no” aquí no pasa nada, lo que ocasiono que la tristana escalara perfectamente para ser esa estrella fugaz de daño en el equipo de GG.

GG 1 – Dash9 1

El nivel de la liga se incrementa cada semana y se puede observar. ¡No se pierdan ninguna transmisión y no olviden leer nuestros los resúmenes diarios sobre los juegos!

Pueden ver todas las partidas aqui !

Autor:
Didier “Dio” Ortiz
@TMOtterD

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario