E-sports

Final de LCS Europea se jugará en París

Por - 28 de junio de 2017

Cede de eventos anteriores como AllStar 2014, Francia se pondrá la camiseta de League para recibir a los equipos Europeos.

La escena competitiva Europea también ya tiene fechada su fase de clausura en donde se verán enfrentados los mejores cuatro equipos de la fase de playoffs de la LCS EU de verano.

Será una jornada intensa y extensa, debido a que cada enfrentamiento será al mejor de 5 que serán divididos en dos jornadas, el evento se realizará los días 2 y 3 de septiembre de este año.

El lugar de la cita será el famoso AccorHotels Arena de París, lugar de reunión de famosos músicos internacionales y eventos de talla mundial.

Recordemos que el ganador de la fase de apertura de la LCS Europea fue el renombrado equipo G2 E-sports quien se ha coronado con el título por tres veces consecutivas.

El equipo que se corone ganador de esta competencia ganará la oportunidad de representar a Europa en el Campeonato Mundial 2017 que tendrá lugar en China.

Si vives ahí o tienes la suerte de encontrarte o poder viajar a Francia en esas fechas las entradas tienen un valor de 25€ para pistas y 30€ para las gradas por día.

Estas entradas estarán a la venta a partir del día 30 de Junio a través del sistema de tickets del recinto.

¿Apoyas a algún equipo? ¡Déjanos un comentario!

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario