Noticias League of Legends

Se Agregan Más Campeones a La Rotaciónes Semanales

Por - 2 de agosto de 2017

En los últimos años, la cantidad de campeones en la Liga de Leyendas han aumentado considerablemente, es por esto que Riot considera la opción se aumentar los campeones gratuitos.

Durante la jornada de hoy miércoles un anuncio sorprendió a los jugadores, y es que de manera mundial y a partir de hoy mismo se efectuará un cambio de manera permanente en las rotaciones semanales de campeones gratuitos.

¿De qué trata?, según palabras del anuncio oficial en respuesta a la solicitada petición de que la rotación semanal aumentase en tamaño, esta efectivamente lo hará.

Teniendo en cuenta que el repertorio de campeones aumentó significativamente en los últimos años, creemos que sería buena idea aumentar la cantidad de campeones gratuitos semanales también en un 10% (en lugar de a un número absoluto de 10).

Riot Scarlette

Es decir, desde ahora en adelante podrás disfrutar desde 14 a 16 campeones diferentes semanalmente y próximamente cuando la lista total de campeones llegue a 145, el número de campeones en rotación volverá a subir.

¿Qué te parece este cambio? ¡Déjanos un comentario!

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario