Noticias League of Legends

Vuelve el Modo de Juego URF en el Parche 7.16

Por - 9 de agosto de 2017

Ante el espectante anuncio, el frenético modo de juego del Manatí más popular de los videojuegos volverá a estar disponible en el parche 7.16

Las modalidades de juego rotativas son, sin lugar a dudas, uno de los momentos que desde su implementación, son anhelados por los jugadores cada vez que estos llegan.

Algo que comenzó con precisamente Urf, el manatí inventado para el Día de los Inocentes estadounidense (1 de Abril) hace un par de años, terminó volviendose una tradición y expandiendose con diferentes temáticas y mecánicas del juego.

En ese contexto, el modo de juego Ultra Rápido y Feroz, por sus siglas, URF,  volverá en su modalidad aleatoria, es decir, AURF desde este viernes 11 de Agosto hasta el día Jueves 24 del presente mes con algunas modificaciones:

  • Además de los puntos de arriba, también se mejoraron las ganancias de oro, la velocidad de movimiento y la tenacidad para mantener todo en Fuego Rápido.
  • En este modo pueden abusar del gesto personalizado U.R.F., el cual reemplaza el gesto de Maestría.
  • El sistema de relanzamientos se comparte con ARAM, así que usar uno en cualquier modo lo consume en el otro. Para compensar, aumentamos la tasa en la que se acumulan los relanzamientos durante el fin de semana. Deberían acumular un relanzamiento cada partida o dos dependiendo de cuántos campeones hayan desbloqueado.
  • Redujimos muchas progresiones de escudos que no son habilidades definitivas un 50%. No se preocupen, los escudos siguen siendo divertidos.

Disfruten de enfriamientos superrápidos, maná infinito, velocidades de ataque deslumbrantes, selecciones de campeón aleatorias y el regreso del manatí más prestigioso de Runaterra.

¿Qué te parece a tí? ¡Déjanos un comentario!

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario