Noticias League of Legends

Riot gana demanda contra EloBuddy, empresa que brindaba servicios de scripts

Por - 4 de septiembre de 2017

Empresa que brinda scripts para hacer trampa dentro del LOL, pierde antes los tribunales, cesan sus actividades.

En lo que  va del 2017 el departamento legal de Riot Games ha estado muy activo, tales son los casos de las demandas iniciadas contra DivineSmurfs, pagina de venta cuentas robadas del LOL, Shanghai Moontoon Technology dueña de varios mobas para móviles o Time Warner Cable por incumplimientos de cuerdos bilaterales. Por no olvidar a  Edgar Davids quien ganó una demanda contra Riot por usar su imagen para un skin de Lucian.

La semana pasada Riot Games ganó una demanda contra EloBuddy, el sitio que ofrece scripts para sacar ventaja injusta dentro del LOL. Vale aclarar que un scripts son documentos con instrucciones expresadas en forma de código de programación que daba ventaja en distintas formas dentro del juego. Ejemplo esquivar automáticamente skillshots enemigas, otros que te hacen hacerte todas tus habilidades entre otras injusticia durante un partida.

Los detalles de la demanda son confusos, ni EloBuddy ni Riot Games han confirmado si hay un acuerdo de compensación monetaria o de otra índole por los daños causados , pero si esta claro que las actividades de EloBuddy dan por finalizadas  cerrando su sitio web.

La despedida que el fundador de EloBuddy dio antes del cierre de su pagina fue:

Nuestro objetivo era permitir a nuestros usuarios jugaran a League of Legends de la manera que les gustaría jugar. Pero que no pudimos  defender ese derecho en el caso judicial.

Otro caso exitoso  de Riot Games fue una demanda de $ 10 millones contra LeagueSharp, otro proveedor de scripts. Donde el equipo legal de Riot venció en el tribunal


Fuentes consultadas:  Dotesports.com

¡DÉJANOS TU OPINIÓN EN LOS COMENTARIOS!

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario