Noticias League of Legends

Así será el evento de Worlds al interior del juego: íconos, misiones, aspectos, orbes, regalos misteriosos y más

Por - 19 de septiembre de 2017

Porque no sólo los profesionales celebran su mundial. Para los invocadores comunes y corrientes Riot ha prepardo un evento que incluye misiones, botín de campeonato, aspectos misteriosos y muchas promociones para celebrar el máximo evento deportivo como corresponde.

El mundial se palpita cada día más cerca y Riot tiene todo preparado para que lo disfrutes con todo. La pasión con la que acompañas a tus equipos preferidos es importante, pero seguir jugando también lo es.

La grieta esculpe en su suelo el logo de la Worlds y las paredes lucirán adornos festivos, para que así te inspires y saques a relucir tus mejores jugadas. Las necesitaras para cumplir las nuevas misiones de este gran suceso, basadas en cuatro pilares que todo buen jugador debe tener: habilidad, resistencia, compañerismo y valentía ¡Complétalas para ganar Piezas de Worlds y desbloquear recompensas exclusivas dentro del juego!

 “Las piezas se pueden utilizar para forjar íconos de evento, un borde/chroma de pantalla de carga de edición limitada de Ashe de Campeonato y mucho más. Puedes obtener piezas desde el 21 de septiembre hasta el día siguiente a la final, el 4 de noviembre. Las piezas desaparecerán después del 4 de diciembre.”

Ashe de Campeonato

Este año fue la afortunada campeona seleccionada para formar parte del torneo más importante de la temporada. La oportunidad perfecta para conseguirla es ahora y obtendrás grandes recompensas que después serán difíciles de conseguir.

“Igual que en el pasado, el 25% de todos los ingresos obtenidos por Ashe de Campeonato será destinado al premio de Worlds. Como novedad este año, Riot igualará ese 25% y lo enviará a tres maravillosas obras de caridad. Este aspecto volverá a la tienda cada año durante el evento de Worlds, pero el ícono y el borde de pantalla de carga solo estarán disponibles este año. El 2017 es tu mejor oportunidad para desbloquear su Chroma Dorado y Centinela, los que se convertirán en contenido de legado después del torneo; ten en cuenta que deberás completar las misiones del Pase Maestro de Worlds u obtener piezas adicionales de paquetes de Cofres Hextech del 24 de octubre al 5 de noviembre para llegar a las 320 Piezas de Worlds. Ashe de Campeonato estará disponible en la tienda por 1350 RP desde el 18 de septiembre hasta el día siguiente a la final, el 4 de noviembre.”

Persigue tu Leyenda: Misiones semanales

Las misiones en el juego basadas en estos cuatro pilares estarán disponibles durante el transcurso del torneo. ¡Complétalas para ganar Piezas de Worlds y desbloquear recompensas exclusivas dentro del juego! Ya que el Campeonato Mundial se trata de coronar al mejor equipo del mundo, obtén inspiración del espíritu competitivo de los jugadores profesionales y enfrenta misiones que te pondrán a prueba como nunca antes.

Las piezas se pueden utilizar para forjar íconos de evento, un borde/chroma de pantalla de carga de edición limitada de Ashe de Campeonato y mucho más. Puedes obtener piezas desde el 21 de septiembre hasta el día siguiente a la final, el 4 de noviembre. Las piezas desaparecerán después del 4 de diciembre.

También podrás comprar un Pase Maestro de Worlds por 1300 RP para desbloquear el Ícono de Maestro de Worlds 2017, una gema rara y 2 misiones adicionales por semana (12 misiones adicionales en total). El precio bajará hasta 1000 RP durante el transcurso del torneo para compensar por las misiones que ya pasaron.

Íconos y Gestos

“No hay mejor manera de mostrar los colores de tu equipo que poner su logotipo sobre los enemigos caídos. Los íconos y gestos volverán a la tienda este 2017 y esta vez, ¡los gestos serán permanentes! Desde el comienzo del torneo y hasta el 8 de octubre, podrás elegir el ícono y los gestos de tu equipo favorito en un paquete por 450 RP. Después de eso, podrás comprar los íconos por 250 RP cada uno (se comparte un 50% con los equipos que representan) y gestos por 450 RP (se comparte un 30% con los equipos que representan). Como bonificación adicional, cuando uses un ícono de equipo durante Worlds, su etiqueta se agregará a tu nombre de invocador dentro del juego.

“El gesto e ícono Leyenda Worlds 2017 también estarán disponibles en la tienda. Sus precios tanto individuales, como el paquete serán los mismos y no volverán, ¡así que no te los pierdas!”

Legado, ofertas y promociones

Algunas recompensas siguen siendo las mismas que en temporadas anteriores y otras son más novedosas, pero ambas igual de buenas si estas dispuesto a cargar un poco de RP.

Podrás adquirir objetos misteriosos desde el 4 de octubre hasta la medianoche del 23 de octubre. Incluyen:

  • Aspecto misterioso:490 RP
  • Campeón misterioso:490 RP
  • Cofre misterioso: 790 RP

Las promociones por Pentakills y robos de Barón están de vuelta en Worlds 2017. Si un jugador asegura un Pentakill o roba al Barón, se duplicará tu probabilidad de obtener aspectos legendarios y de esports en los Objetos Misteriosos durante el final de esa etapa. ¡Este bono se acumula con cada activación, hasta 4 veces por etapa! Ojo, esta bonificación se aplica cuando un jugador hace una jugada en un partido del mundial!

Aspectos de eSports

Los aspectos de esports vuelven a la tienda. Podrás elegir las líneas de aspectos de Campeonato, Retador y Campeones de equipo desde el 22 de septiembre hasta el último día de Worlds, junto con los siguientes paquetes:

Paquete de SKT 2016: Incluye 6 aspectos más un aspecto de centinela. El 25% de las ganancias generadas por estos aspectos serán directamente para SKT, los propios jugadores y el resto de los equipos de LCK a los que se enfrentaron en el camino por 8420 RP (11 203 RP con Campeones. 50% de descuento en los Campeones y el Aspecto de centinela).

Paquete de Campeonato: Incluye todos los aspectos de campeonatos anteriores, Riven de Campeonato, Thresh de Campeonato, Shyvana de Campeonato, Kalista de Campeonato y Zed de Campeonato.

Paquete de Retador: Incluye dos aspectos de retador: Ahri Retador y Nidalee Retador.

PAQUETES DE ROL

Para honrar a nuestros campeones Worlds anteriores, traemos paquetes de rol con un 30% de descuento. Incluyen a Fnatic, TPA, SKT T1 y SSW.

  • Paquete de Carril Superior de Ganadores de Worlds: 2782 RP (5095 RP con Campeones)
  • Paquete Jungla de Ganadores de Worlds:2782 RP (5655 RP con Campeones)
  • Paquete de Carril Central de Ganadores de Worlds:3464 RP (6795 RP con Campeones)
  • Paquete de Carril Inferior de Ganadores de Worlds:2939 RP (5959 RP con Campeones)
  • Paquete de Soporte de Ganadores de Worlds:2939 RP (5237 RP con Campeones)

PICK’EM

Finalmente ¡se anunció la vuelta de Pick’em! A quienes no lo reconozcan por el nombre, se trata de una tabla de la Fase de Grupos en la que tenes que predecir que equipos pasarán a la siguiente ronda. Es tu oportunidad para demostrar que tanto sabes de los equipos clasificados después de haberlos seguido durante el año, si es que lo hiciste y sino debiste haberlo hecho (?

«¡Pick’Em está de vuelta este 2017! Es la mejor época del año para hacer gala de tu experticia en esports e ir cara a cara contra tus amigos. los grupos se abrirán tras el término de la fase de play-in el 29 de septiembre en pickem.las.lolesports.com.

Completa tu grupo antes de las fases de grupo y eliminatoria para tener la oportunidad de ganar íconos exclusivos de poros de pick’em, piezas de worlds o incluso un set completo de aspectos definitivos para un perfecto set de selecciones.»

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario