Noticias Latinoamérica

Descarga la música de Vivir/Jugar: Inquebrantables la serie documental sobre jugadores de Latinoamérica Norte

Por - 20 de septiembre de 2017

A estas alturas no hay dudas de que las producciones audiovisuales de Riot vienen acompañadas de grandes producciones musicales. En esta ocasión la música fue compuesta específicamente para reflejar las personalidades y momentos de sus protagonistas.

Vivir / Jugar: Inquebrantables explora las historias de tres jugadores de Latinoamérica norte, que tienen distintos sueños y dificultades y algo en común: En cómo un juego como League of Legends les ha servido no sólo para entretenerse, si no que también como un medio para mejorar sus vidas.

La información fue publicada por Riot Uroboros en el sitio oficial de LAN:

Un detalle trascendental en la elaboración de VIVIR / JUGAR : “Inquebrantables” fue la música que acompañaría las historias de Rapid, Gumae y Addy. Las melodías debían reflejar sus personalidades así como sus retos, sus momentos de más tensión y por supuesto, sus logros y momentos de felicidad.

Con mucho gusto compartimos con todos los invocadores que han disfrutado de “Inquebrantables” la música original del documental para que también los acompañe e inspire a ustedes cada vez que lo necesiten. Todos los tracks fueron compuestos por el músico Josefono L Telefono especialmente para este proyecto.

Si te gusta la música puedes escucharla directamente desde aquí, o descargarla desde los enlaces de más abajo

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario