Noticias League of Legends

Chat de voz y nuevas actualizaciones de grupos

Por - 8 de diciembre de 2017

"Traemos novedades de cómo haremos que jugar con amigos sea más fácil" enterate de las novedades en este resumen.

Queríamos comenzar a acercarnos a un sistema nuevo que cumpla mejor las necesidades de hoy en día. Esperamos que, al crear un sistema más flexible con mejores herramientas para encontrar y jugar con amigos, podamos facilitarles la vida a los jugadores que disfrutan jugar partidas prediseñadas. Si prefieres jugar por tu cuenta, es posible que no notes muchos de estos cambios, y está bien, pero esperamos que, si juegas con tus amigos, esto sea una mejora importante de tu experiencia.

MEJORAS AL FINAL DE LA PARTIDA

  • Agregar compañero de equipo desde la pantalla al final de la partida: agregamos un botón en la pantalla al final de la partida que permitirá invitar gente directamente a grupos sin tener que enviarles solicitud de amistad primero.
  • Mira quién ya hizo clic en ”Volver a jugar”: Mostraremos qué miembros del equipo ya están en la pantalla al final de partida para que puedas ver fácilmente cuál de tus amigos está listo para volver a jugar. 

GRUPOS ABIERTOS

  • Permite que cualquiera en tu lista de amigos se una a tu partida: Agregaremos un botón en la pantalla de grupos que te permitirá configurar una partida como ”abierta”. Si usas esta opción, cualquiera de tus amigos o cualquiera en tu grupo podrá unirse a tu equipo con solo un clic.
  • Los grupos son más flexibles: actualmente, comprobamos si alguien reúne los requisitos para unirse a tu grupo cuando tratas de invitarlo, así que no puedes invitar a un amigo con un rango muy diferente al tuyo a una partida clasificatoria o a un jugador de LoL nuevo a una de reclutamiento. Este nuevo sistema es mucho más flexible. Dejará invitar a cualquiera a tu grupo, sin importar sus requisitos. Después se podrán hacer cambios al grupo o al modo de juego seleccionado sin tener que crear el grupo desde cero. Así podrás comenzar con quién quieres jugar y de ahí decidir qué quieres jugar.

CHAT DE VOZ EN LOL

Comunicación por voz fácil y rápida para tu grupo: el chat de voz en LoL finalmente está en producción. Estará integrado al sistema de equipos, así que mientras estás en un grupo prediseñado, todos estarán en la misma sala de chat de voz. Si no puedes o no quieres participar en la comunicación por voz, tendrás la opción de no usarla. 

Para responder algo que quizás te estés preguntando: por el momento, no planeamos expandir el chat de voz en LoL a los miembros del equipo que no formen parte de tu grupo prediseñado (para que no tengan que lidiar con comportamientos tóxicos por parte de los randoms y viceversa).

Por el momento estas son las actualizaciones en las que esta trabajando el equipo de Riot Games. Para ver el post completo hace click aquí

Déjanos tu comentario