Noticias League of Legends

Nuevos Lores: Los campeones de Jonia tienen nuevas biografías e historias

Por - 2 de abril de 2018

En el marco de la actualización de Irelia y la unificación de las historias dentro del Universo de Runaterra, Yasuo, Irelia, Lee Sin, karma y Riven tienen nuevos trasfondos que profundizan más la historia del juego.

Ya estamos a sólo un par de días del lanzamiento del nuevo parche, el 8.7 que nos traerá el esperado rework de Irelia, y como la ocasión lo amerita, Riot aprovecha de actualizar no sólo la historia del personaje, si no que también de una buena cantidad de campeones de la región de Jonia o directamente relacionados, como Riven.

Además del lanzamiento de las nuevas biografías, se lanzaron también 2 historias cortas de 5 minutos de lectura que narran los acontecimientos vividos por Irelia y Lee Sin. Puedes leerlas en los siguientes enlaces:

Como si esto fuera poco, en el blog de los desarrolladores nos comparten el siguiente video en el que los rioters Boogergames y WAAAARGHbobo del equipo de diseño y narrativa nos introducen en la geografía e historia de la cultura Jonia, una tierra llena de magia y conexión con los espíritus, muy diferente a las otras naciones más exploradas y conocidas de Runaterra.

Si eres de aquellos que les encanta adentrarse en las biografías de los personajes, puedes leer sus historias en los siguientes enlaces (en español).

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario