Noticias League of Legends

¡Ya es oficial! Por fin Nunu recibirá una actualización completa (aunque tendrá que esperar un poco)

Por - 19 de abril de 2018

Además se revela que el próximo campeón será un Soporte con una temática del mar, y como si eso fuera poco, se ofrecen más detalles de los reworks en progreso de Akali y Aatrox.

En el último artículo de Mapa de Campeones, el productor ejecutivo de campeones, Reav3, comentó acerca de las novedades y nuevos lanzamientos de campeones que llegarán a la grieta.

Entre las cosas que se comentan, se establece que la cantidad de campeones nuevos disminuirá, en favor de ir ofreciendo más actualizaciones visuales y de jugabilidad para campeones antiguos, con el objeto de hacer que cada campeón sea una experiencia de juego única e intersante.

El próximo campeón será soporte

La primera gran novedad es el anuncio oficial de un nuevo soporte con una temática marina. Sin embargo, se menciona que su trasfondo será mucho más oscuro que los actuales soportes y que su estilo de juego será agresivo, por lo que no sólo ayudará aliados, si no que pondrá a los enemigos en graves aprietos (les suena a Thresh?).

De momento, lo único que nos dejan es la siguiente imagen:

nuevo soporte

Nunu se une a la lista de actualizaciones

Para nadie es novedad que Nunu, el domador de Yetis, no ha aguantado bien el paso del tiempo, y su kit de habilidades no sólo es anticuado, si no que limita en demasía el desempeño del campeón. Sus fans lo pedían a gritos hace mucho, y finalmente, Riot anuncia de forma oficial que Nunu y Willump serán actualizados completamente.

rework nunu

En progreso: Akali y Aatrox

armas akali

El kit de habilidades de Aatrox al parecer ya se encuentra bastante avanzado, sin embargo durante las pruebas, el equipo de desarrollo se dio cuenta que su jugabilidad no se asemejaba a su aspecto, por lo que una actualización de jugabilidad, se transformó casi en una actualización visual. Si bien el modelo no se modificará por completo, se le harán ajustes para que se vea más imponente. Y como si fuera poco, tendrá un doblaje completamente renovado.

espada aatrox

Sobre Akali, se cuenta que se mantendrá su manto (su W), y su movilidad (aunque no se especifica si seguirá siendo en su R). En cuanto a su temática, su historia será extendida con un lore que nos va a contar sobre sus años de asesina solitaria en el mundo Ninja.

De momento, eso, esperando que pronto tengamos más novedades de campeones y actualizaciones de campeones que necesitan un poco de cariño OK?
– Rammus: OK.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario