Eventos League of Legends

El evento del MSI llega a la Grieta con Aspectos, Misiones, Artesanía Hextech y más

Por - 26 de abril de 2018

La competencia de mitad de temporada de eSports no sólo la viven los profesionales. Este año tenemos un montón de contenido para disfrutar en la grieta del invocador, desde Varus Victorioso a Skyshock y Corsario narrando nuestras jugadas.

A partir de hoy 26 de abril y hasta el próximo 20 de mayo se celebrará en la Grieta del Invocador un evento especial en conmemoración del Mid Season Invitacional, evento de eSports en donde los campeones de cada región se enfrentan para ver quien es el mejor equipo de lo que va de la temporada y un candidato a llevarse el campeonato mundial en octubre.

El evento de eSports se realizará desde el 3 al 20 de mayo. Para el resto del mundo, el evento comienza ahora.

Varus Conquistador

El tirador por excelencia del Mundial pasado llega en su modo Conquistador con un arsenal inagotable de flechas acompañado de un borde edición limitada, ícono y centinela.

icono varus centinela

  • El aspecto de Varus Conquistador tendrá un costo de 975 RP y estará disponible hasta el 20 de mayo
  • El Centinela Conquistador 2018 tendrá un costo de 640 RP. Este centinela no volverá en el futuro.
  • El paquete exclusivo incluye Borde Conquistador, el aspecto de Varus Conquistador, el aspecto de Centinela y el Ícono de Varus Conquistador por 1616 RP (2276 RP si necesitas al campeón).
  • El 25% del total de las ventas contribuirá al pozo del premio de MSI 2018.

Misiones

Desde el 1 de mayo a las 10:00 (MX/CO) / 11:00 (BO/PY) / 12:00 (AR/CL/UY), hasta la medianoche del 20 de mayo de 2018, los jugadores podrán realizar misiones para recibir esencia azul, cofres hextech y llaves, y más. Además, una misión con repeticiones infinitas estará disponible para los fans dedicados que quieran apoyar a su región en la Batalla de Fans del MSI. ¡Complétalas todas y recibe el gesto de MSI 2018!

  • Mira las misiones en la siguiente nota:

Estas son las misiones y recompensas del evento MSI 2018

EL MSI en la Grieta

Durante MSI, pelearás en el mismo campo de batalla que los profesionales. Presta atención a los banderines de MSI que ondearán en cada base, el Barón Conquistador y el logotipo de MSI 2018 que adornará el punto medio de cada carril.

Como si eso fuera poco, durante la semana de la Final, tendrás la posibilidad de tener en la grieta a algunas voces reconocidas de esports en TUS partidas. Skyshock y Corsario se unirán para celebrar tus mejores jugadas (y las… no tan buenas) con su encanto único.

Batalla de Fans del MSI

Este año los puntos de los fans serán ponderados según la población de cada región, para que todas tengan las mismas posibilidades de ganar (a ver si salimos del último lugar 😭😭).

msi batalla

Los equipos no son los únicos representantes regionales que compiten en MSI. Los fans también tienen la oportunidad de pelear por su región al completar misiones de MSI. Los fans que participen recibirán completamente gratis el conjunto de misiones MSI y el ícono de invocador MSI de la región de su servidor. Completa la misión con repeticiones infinitas «Representa a tu región» con un ícono de invocador MSI regional equipado para sumar puntos a esa región en la batalla de fans. Si tu lealtad está en otro lado, puedes comprar otro ícono de región en la tienda por 250 RP y el 50% será parte de la contribución a ese equipo.

Nuevos Gestos

Durante MSI 2018, tendrás la oportunidad de expresar tu afición por tu equipo favorito usando gestos de equipo, disponibles por 450 RP. El 30% de cada compra de estos gestos irá directamente al equipo.

Promociones de regalo misterioso por Pentakills y Robo de Barón

Las promociones por Pentakills y robos de Barón están de vuelta en MSI 2018. Si un jugador asegura un Pentakill o roba al Barón, se duplicará tu probabilidad de obtener aspectos legendarios y de esports en los Objetos Misteriosos hasta el final de esa etapa. ¡Este bono se acumula con cada activación, hasta 4 veces por etapa! Reiniciaremos las activaciones solo una vez, después de la Fase de Play-In.

Cápsulas MSI 2018 y Artesanía Hextech

Desde el 1 de mayo de 2018 hasta la medianoche del 15 de mayo, mantente atento a la valiosa Cápsula MSI exclusiva del evento. Por 675 RP obtendrás cuatro fragmentos de aspecto de 750 RP o más, y uno de ellos será un fragmento de aspecto de esports, garantizado. Los fragmentos de aspectos de esports elegibles incluyen a Fnatic, TPA, SKT, SSW, Retador y Karma Conquistadora. Todos los fragmentos de 750 RP o más que no sean limitados o míticos tienen la misma oportunidad de aparecer.

Las tasas de aparición de las gemas y aspectos de gema se han multiplicado en 1.5. Además, con la protección contra mala suerte activada, las gemas tienen una tasa de aparición de 5.4%, y nunca tendrás que pasar más de 34 »intentos» sin recibir una gema. Hay tres oportunidades de recibir gemas por Cápsula MSI 2018. Los aspectos de gema tienen una probabilidad de 1 en 556 de aparecer por cada Cápsula MSI 2018.

Además, los cuatro paquetes de Cápsulas MSI vienen con un Cofre de Maestro Artesano.

Paquetes

Los aspectos de legado de Esports saldrán de la bóveda por tiempo limitado. Estarán disponibles individualmente o en los siguientes paquetes con descuento:

  • Nidalee Retadora (975 RP, sin descuento)
  • Ahri Retadora (975 RP, sin descuento)
  • PAQUETE DE EQUIPO FNATIC 2625 RP
  • PAQUETE DE EQUIPO TPA 2625 RP
  • PAQUETE DE EQUIPO SKT T1 2013 3073 RP
  • PAQUETE DE EQUIPO SSW 2939 RP
  • PAQUETE DE EQUIPO SKT T1 2015 4092 RP
  • PAQUETE DE EQUIPO SKT T1 2016 6118 RP

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario