Noticias League of Legends

Revelación de Campeón: Pyke, el destripador del muelle rojo

Por - 14 de mayo de 2018

Hace muy pocos minutos, salió un segundo video promocional de este terrorífico nuevo campeón que juega bajo el rol de Soporte y que será liberado en la actualización 8.11. Conoce sus habilidades, consejos y trucos.


Pyke se ahogó abandonado por su tripulación y quedó a merced de los leviatanes de las profundidades… pero no permaneció muerto. Años después, una legendaria aparición conocida como «El Destripador del Muelle Rojo» aún deambula los Muelles del Matadero. Tiene una lista interminable de la que tacha los nombres de los que elimina. Espera… me pareces familiar…

Habilidades

Pasiva: Don de los ahogados

Cuando Pyke no es visto por algún enemigo, regenera rápido parte de la vida que perdió recientemente por campeones enemigos.
 

Q: Mondahuesos

Presiona: Pyke apuñala y ralentiza de forma considerable a todos los enemigos que estén frente a él.

Mantén: Pyke se prepara y arroja su arpón, el cual empala el primer enemigo alcanzado y lo atrae una distancia fija hacia él.
 

W: Aguas Espectrales

Pyke se sumerge en aguas espectrales, lo que lo camufla y le otorga un considerable aumento a su velocidad de movimiento. Disminuye después de unos segundos.

El camuflaje esconde a Pyke de la vista mientras los enemigos permanecen fuera de su alcance inmediato. Atacar o lanzar hechizos termina el camuflaje.
 

E: Corriente Fantasma

Pyke se desplaza y deja atrás al fantasma de un ahogado. Tras un momento, el fantasma regresa a Pyke, lo que daña y aturde a los enemigos que atraviesa.
 

R: De lo profundo

Pyke ataca una zona con forma de X, lo que lo transporta hacia los campeones afectados y ejecuta a aquellos que tengan menos vida que una cantidad determinada. Los enemigos en la X que no sean ejecutados reciben esa cantidad como daño.

Cuando un campeón muere en la X, el último aliado en asistir a Pike también gana el oro completo y el crédito del asesinato. Pyke podrá usar al instante De lo profundo otra vez por un corto periodo.
 

Jugar como Pyke


Como Pyke, eres un mutilador que paraliza y se deshace de cualquiera que se interpone en tu camino… Comienza por acechar a tus víctimas con un Aguas Espectrales justo al borde de su alcance de visión. Resurge con un ágil Mondahuesos para masacrar a varios enemigos a quemarropa. Mantén el arma un poco más para lanzar el arpón a un solo enemigo y arrastrarlo a tu territorio antes de destriparlo como a un pez.

Juega de forma más agresiva al acercarte rápido a tus enemigos con una Corriente Fantasma, lo que dejará paralizados del miedo a los oponentes mientras que el resto de tu tripulación se acerca. Cuando huelas sangre en el agua, acaba con tu víctima con De lo profundopara asegurar el asesinato y tachar otro nombre de tu lista.

Jugar junto a Pyke


Dicen que la muerte es el mejor control de masas, y Pyke es un gran ejemplo de eso. En su carril, constantemente pescará para llevarse todo con anzuelos y aturdimientos y conseguir asesinatos. A pesar de que puede herir enemigos desde cualquier ángulo en una pelea, Pyke es mejor atacando por los flancos que por el frente. Así que puedes esperar más iniciaciones que desenganche en sus jugadas, y también que se lleve muchos asesinatos, pero descuida: hay oro adicional para cualquiera que lo asista en su masacre.

A Pyke le gusta matar, pero necesita ayuda en sus ataques. Infligir daño a sus oponentes mediante intercambios y ataques a distancia es una clave para que Pyke pueda hundirlos. Incluso cuando atrapa a un enemigo solo, necesitará darle un par de puñaladas antes de poder derribarlo… Eso proporcionará el tiempo suficiente para que sus amigos lleguen e intervengan. Además, su gran movilidad se ve contrarrestada por baja supervivencia: Pyke es un objetivo expuesto si se abalanza por un asesinato que no puede conseguir. El Destripador no consiguió su reputación jugando a lo pasivo, así que prepárate para la violencia en cualquier momento.

Consejos

  • Mondahuesos siempre atrae a tu víctima la misma distancia, por lo que abalanzarte y arponear a un enemigo directamente frente a ti siempre los arrojará hacia las fauces de tu equipo.
  • Tómate un segundo para pasar desapercibido tras un combate y deja que Don de los Ahogados te recupere una gran porción de vida. No tienes que dejar el área por completo… Usa Aguas Espectralespara rodear a tus enemigos como si fueras un tiburón que merodea antes de volver a atacar.
  • Una vez que hayas sumergido a tus enemigos en el carril, no dudes en nadar hacia otros y conseguir más asesinatos por todo el mapa. Aguas Espectrales y Corriente Fantasmal sirven como habilidades de movilidad, lo que te permitirá transportarte de una escena del crimen a otra rápido. Solo asegúrate de advertirle a tu tripulación antes de navegar por aguas peligrosas.

Descargas

Presiona en el enlace para ver la imagen en tamaño completo

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario