Noticias League of Legends

Clash cancelado hasta nuevo aviso debido a dificultades técnicas

Por - 25 de mayo de 2018

A pesar de ser anunciado con bombos y platillos, el nuevo modo de juego se ha aplazado en todos los servidores debido a reiterados bugs en las partidas detectadas en el servidor de OCE.

Una mala noticia.

A pesar de la gran expectación que teníamos todos, se pospone el lanzamiento de Clash hasta mañana (fecha tentativa). El anuncio ya se ha hecho oficial en los servidores de EUW, OCE, BR y Latinoamérica.


[Actualización]

El lanzamiento de Clash para Latinoamérica se ha pospuesto hasta nuevo aviso sin fecha definitiva. Es decir, no habrá Clash este fin de semana. Más información al final de la nota.


El lanzamiento del modo de juego en Oceanía sufrió de una serie de errores que afectaron a gran parte de los jugadores, entre los que se encuentran:

  • Cuando la primera ronda de partidas de Clash debieron comenzar, simplemente no comenzaron.
  • Debido a lo anterior, a una gran cantidad de equipos el sistema le otorgó una derrota.

Por lo tanto se decidió activar un sistema para la devolución de los tickets de Clash y posponer el evento hasta mañana.

El anuncio oficial para la versión en español de Europa dice así:

Se pospone el lanzamiento de Clash en EU por dificultades técnicas

No es el tipo de noticia que nos apetecía tener que compartir, pero nos hemos visto obligados a posponer el lanzamiento de los torneos de Clash en EUW/EUNE. Nos hemos encontrado con dificultades técnicas, y estamos trabajando para resolverlas lo más rápido posible. Solucionar los problemas de Clash es nuestra prioridad en este momento.

Se os devolverá automáticamente el coste de las entradas.

Nuestra intención en este momento es que Clash comience el sábado a las 19:00 (hora peninsular española). Sentimos mucho que un acontecimiento por el que todos estábamos tan ilusionados se haya visto pospuesto; imaginamos que os resultará frustrante y decepcionante, y nos disculpamos sinceramente por las molestias.

¡Compartiremos cualquier novedad lo antes posible!

El mismo comunicado fue replicado en el servidor de Brasil, traducido al portugués:

En latinoamérica mientras tanto, RIOT GG dice que todavía se está trabajando en la solución, mientras que un agente de soporte ha publicado que definitivamente los servidores de latinoamérica NO tendrán Clash Hoy.

Estimados jugadores, Clash ha presentado algunos problemas, por lo cual como mencionan en algunas regiones ha terminado siendo cancelado, nos encontramos en estos momentos revisando la falla y tratando de resolver los problemas detectados antes de la salida, por lo cual estaremos comunicandoles cualquier cambio.

Los servidores de Latinoamérica NO tendrán Clash por los mismos motivos que las demás regiones, más info enseguida. Sentimos las molestias.

Actualización

Es oficial, Clash está suspendido esta semana para latinoamérica.

Invocadores, lamentamos informarles que tomamos la difícil decisión de posponer el lanzamiento de Clash para Latinoamérica tras descubrir errores en su lanzamiento en otras regiones. Esto quiere decir que las partidas programadas para este fin de semana (25, 26 y 27 de mayo) han sido canceladas.

Fuentes

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario