Actualizaciones PBE

PBE | Un poco de amor para Rumble y para Lluvia de espadas y los cambios que se vienen

Por - 7 de junio de 2018

En esta última actualización tenemos un pequeño buff al ultimamente desaparecido Yordle junto con la nueva Runa que no está rindiendo como se esperaba. Además de reflexiones sobre los cambios de mitad de temporada y los cambios que se vienen.

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

Balance de Campeones

Rumble

Recuerden que el campeón presenta cambios previos.

El Equilibrador (R):

  • Daño por segundo incrementado a 140/210/280 de 130/185/240
  • Radio de Poder de Habilidad incrementado a 35% de 30%

Balance de Runas Reforjadas

Lluvia de Espadas

  • Velocidad de Ataque incrementada a [75 a 125%] de [50 a 100%]

Balance de Objetos

Espadafuria de Guinsoo

Nota: Los cambios a este objeto no están planeados para el 8.12

  • Costo total incrementado a 3600 de oro de 3500
    • Costo por combinación incrementado a 1290 de 1190
    • (Su valor en vivo es de 3300)

Ideas sobre el sistema de juego: 6 de junio

Publicado originalmente por Meddler.

La estabilidad luego de la mitad de temporada

Ahora que todos los cambios de la mitad de temporada ya están en el juego (salvo por los nuevos objetos de luchadores) nos enfocaremos en refinar la estabilidad hasta la pretemporada. Hace poco hicimos muchos cambios y queremos equilibrarlo con un periodo de pocos cambios sistémicos. Eso significa que las versiones serán más de ajustes de balance y habrá menos cambios importantes a todo. Es algo a que pensamos repetir cada año después de la mitad de temporada, una vez que alcancemos la segunda parte de la temporada clasificatoria y tengamos Worlds a la vuelta de la esquina. Si consideramos la cantidad de cambios que aplicamos este año, así como la manera en que se presentaron, la importancia de esto aumenta.

Separar los cambios de la mitad de temporada y aplicarlos en varias versiones no tuvo el impacto que esperábamos. La idea inicial era que, al tener más tiempo para lidiar con estos cambios por separado, lograríamos reducir la carga que una sola versión podría sufrir, lo cual mantendría la estabilidad. Con la marea ya en calma, podemos ver que el resultado fue un periodo de continuos reajustes y no de estabilidad. Debido a esto, en el futuro volveremos a aplicar todos los cambios en una sola versión.

Los cambios sistémicos que vendrán

Como mencionamos la semana pasada, reduciremos la acumulación progresiva de ventajas en el juego temprano. Es verdad que necesitamos un periodo de estabilidad; sin embargo, creemos que este es un cambio muy importante y necesario. Los cambios sistémicos planeados para la versión 8.12 (los 2 nuevos objetos de luchadores y el nerfeo de los objetos de curaciones y escudos) siguen planeados. Después de eso, no habrá más carga grande de modificaciones hasta noviembre. También es probable que enfoquemos la pretemporada de este año en la mejora de partes ya existentes del juego y no en añadir elementos nuevos, aunque todavía no definimos los detalles.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario