Noticias League of Legends

Actualización de Campeón: Aatrox «La espada Darkin»

Por - 12 de junio de 2018

Conoce las nuevas habilidades del Darkin original, más letal y con una apariencia completamente renovada. Será lanzado en el parche 8.13.

Problemático desde sus orígenes, imposible de balancear, y nerfeado hasta caer en el olvido. El nuevo Aatrox regresa como un luchador con una gran cantidad de recursos, mucho más versátil que su versión original.

Un ancestral dios guerrero que alguna vez intentó destruir Runaterra, Aatrox y los suyos quedaron atrapados dentro de sus antiguas armas durante siglos. Esa era llegó a su fin. Ahora, como distorsión de su forma anterior dentro de un cuerpo robado, la Espada Darkin traerá consigo su terrible y muy esperada venganza:

La destrucción total de Runaterra.

Pasiva: Heraldo de la destrucción

Aatrox aumenta el alcance de su siguiente ataque básico e inflige daño igual a un porcentaje de la vida máxima del objetivo. Este ataque también reduce en gran medida la efectividad de las curaciones y escudos en el objetivo durante unos segundos.

  • El enfriamiento de Heraldo de la Destrucción se reduce ligeramente cuando Aatrox lanza un hechizo o cuando alcanza a un campeón con el filo de La Espada Darkin.

Q: La Espada Darkin

Aatrox azota su espada hasta tres veces. Cada lanzamiento aumenta el daño, impacta un área de efecto única, y puede alcanzar a los enemigos con el filo de la espada, que funciona como zona de impacto secundaria de menor tamaño.

  • Filo de la espada: Alcanzar a los enemigos con el borde de los primeros dos lanzamientos y el centro del tercero los lanzará por los aires unos momentos y causará que reciban mucho más daño.

W: Cadenas Infernales

Aatrox golpea el suelo, lo que inflige daño al primer enemigo alcanzado y lo ralentiza por unos momentos. Si se trata de un campeón o un monstruo grande, el enemigo quedará encadenado a la zona de impacto.

Si el enemigo encadenado sigue dentro de la zona de impacto tras unos segundos, será arrastrado al centro y recibirá daño de nuevo.

E: Impulso siniestro

  • Pasiva: Aatrox se cura una parte del daño que inflige.
  • Activa: Aatrox se desplaza, lo que aumenta su daño de ataque durante unos segundos. Impulso Siniestro puede almacenar hasta 2 cargas y se puede usar con La Espada Darkin.

R: Destructor de Mundos

Aatrox desata todo su poder: su tamaño aumenta a un nivel monstruoso y puede usar sus inmensas alas para volar. Durante su transformación, Aatrox aterroriza a los súbditos cercanos y aumenta su velocidad de movimiento por unos instantes (esta velocidad adicional se reactiva fuera de combate).

Aatrox también obtiene un Pozo Sangriento que le permite acumular vida durante Destructor de Mundos. El Pozo lo revivirá si recibe daño letal en su forma verdadera.

Jugar como Aatrox

Aatrox es un líder guerrero infernal que masacra ejércitos y mundos enteros. Arrasa el campo de batalla con La Espada Darkin, utiliza impactos precisos con el filo para acabar por completo con tus oponentes. Aatrox causa más destrucción con su arma que con ataques básicos. Enfócate en la reducción de enfriamiento para dejar todo en ruinas. Si tus enemigos aprenden a evadir tus ataques, usa Cadenas Infernales para mantenerlos en su lugar y desatar tu filo sobre ellos, o usa Impulso Siniestro junto a La Espada Darkin para adelantarte a sus jugadas.

La pasiva de Impulso Siniestro convierte las peleas en equipo en fuentes de vida que mantendrán a Aatrox con vida mientras él siga su masacre. Los aliados que lo protejan para que siga utilizando La Espada Darkin tendrán a un coloso en sus filas delanteras que puede resistir tanto como puede destruir. Los rivales que sean listos intentarán acabar al darkin antes de que llene su Pozo Sangriento; sin embargo, ni la muerte puede interponerse en el camino de Aatrox cuando se convierte en el Destructor de Mundos. O escapas, o mueres.

Consejos y Trucos

  • Avanza hacia el enemigo para alcanzarlo con el filo de La Espada Darkin. Cada ataque acerca la zona de impacto más hacia Aatrox, y el ataque final masacra a todos los que estén justo frente a él.
  • La reducción de curaciones de Heraldo de la Destrucción, junto a la pasiva de Impulso Siniestro que incrementa las tuyas, le permite a Aatrox enfrentarse cara a cara con los rivales más grandes y fuertes. Mientras sigas infligiendo daño, derribarte será una tarea infernal para tus enemigos.
  • No esperes mucho para usar Destructor de Mundos: usa tu definitiva para unirte rápido a una batalla ya iniciada desde lejos y llenar tu Pozo Sangriento. Entre más tiempo ataques con tu forma verdadera, más te recuperarás al revivir. Si la usas bien, al morir regresarás con una segunda barra de vida completa para acabar con lo que queda del enemigo.

Splash Arts

Click en el enlace para ver en tamaño completo.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario