Noticias League of Legends

Actualización de mitad de parche: Buff para los objetos de crítico, Filo del Infinito, Filo de la tormenta y Saqueador de Esencias

Por - 20 de junio de 2018

Luego de la actualización de los tiradores, los campeones como Tristana, Vayne, Caitlyn, entre otros, quedaron en una posición muy complicada causando estragos en el metajuego. Con este microparche Riot espera al menos, mejorar las tasas de victoria de los adc clásicos.

Miniactualización para objetos de tiradores

Meddler postea:

Esta semana, hicimos una pequeña actualización y les dimos mejoras a Filo de la Tormenta (DA y velocidad de movimiento), a Filo del Infinito (costo de oro) y a Saqueador de Esencias (más velocidad de ataque, pero con efecto de menor duración). Lo hicimos para fortalecer, en cierta medida, a los tiradores que arman estos objetos, y nuestro objetivo sigue siendo que los tiradores estén en mejor posición sin que dominen a las demás clases en el carril inferior. Decidimos lanzar estos cambios con una pequeña actualización a la v. 8.12 porque así podemos atender necesidades evidentes y porque también nos permite evaluar el impacto de los cambios a estos objetos antes de ver qué mejoras les podríamos dar a los campeones en la 8.13. Si los objetos les dan más o menos el poder esperado a estos campeones, podremos identificarlo a tiempo para la próxima versión en lugar de esperar dos semanas.

En cuanto al impacto de estos cambios, todavía no hemos visto muchas partidas con los objetos actualizados al momento en el que escribo esto. Parece que Xayah y Tristana resultaron muy beneficiadas, pero no demasiado. Los demás tiradores no han cambiado mucho. Tenemos algunas fluctuaciones en sus tasas de victorias pero nada fuera de lo normal.

Cambios en objetos

Estos cambios ya están aplicados en los servidores en vivo.

Filo del Infinito

  • COSTO TOTAL 3700 de oro ⇒ 3600 de oro

Filo de la Tormenta

  • DAÑO DE ATAQUE 70 ⇒ 75
  • VELOCIDAD DE MOVIMIENTO DE GOLPE DE TORMENTA 10% ⇒ 20%
  • DURACIÓN DE VELOCIDAD DE MOVIMIENTO DE GOLPE DE TORMENTA 1.75 seg ⇒ 0.75 seg

Saqueador de Esencias

El Saqueador de Esencias tiene buen desempeño con campeones que tienen alguna manera alternativa de usar ataques básicos adicionales (como la pasiva de Lucian, la W de Renekton o campeones que pueden restablecer autoataques), con los que logran restablecer sus habilidades más veces. Queremos que Saqueador de Esencias sea una mejor opción para más campeones sin dejarlo muy fuerte para los que lo utilizan de objeto clave, y esto lo haremos dándole más velocidad de ataque para que incluso los campeones que no restablecen autoataques puedan utilizarlo mejor.

  • DURACIÓN DE LA MEJORA 8 seg ⇒ 6 seg
  • VELOCIDAD DE ATAQUE 30% ⇒ 50%

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario