Actualizaciones PBE

Más cambios para Fizz, actualización del cursor, ajustes finales para Aatrox Justiciero y más

Por - 22 de junio de 2018

Ya cerrando el ciclo 8.13 comenzamos a ver algunos cambios con miras a la versión 8.14 como un posible rework de Fizz a su versión anterior.

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

Rework de Aatrox

El aspecto de Aatrox justiciero recibe nuevas partículas en forma de un halo de energía al activar su habilidad definitiva.

aatrox

aatrox

Aspecto centinela del león

Así como ayer mostramos el vídeo de Skin Spotlights mostrando el avance del centinela del lobo, hoy traemos el vídeo del centinela de Garen para el evento.

Actualización del Cursor de League of Legends

Fearless comenta:

cursor v3

«Hola a todos, tenemos una nueva versión durante este ciclo del PBE. En esta ocasión, nos hemos enfocado en las siguientes áreas:

Interacciones al pasar sobre un enemigo (espada) – Forma, tamaño y color
Una pasada sobre su estilo visual para que tenga un estilo más de League (en progreso)

Para esta ronda nos enfocamos en actualizar la calidad de nuestros recursos para que se acerquen un poco más a League, pero conserve el contraste de colores y efectos visuales que suceden en una partida para no perderlo de vista. Las imágenes no son finales, y si seguimos adelante con estos diseños, aún necesitarán ser más pulidos.

También escuchamos muchas opiniones sobre que la espada se sentía pequeña o que el cambio de forma no daba suficiente información sobre cuando se pasaba por un enemigo. En esta versión, agregamos color combinado al cambio de forma de una espada más grande para que tengas una rápida información cuando lo necesitas.

Los colores pueden ser complicados – el cursor de legado en general tenía problemas de perder una espada roja en una oleada de súbditos rojos. Para solucionar eso, estamos probando una espada roja pero con un borde y punta blanco más brillante para ayudar a que se destaque de todo lo que sea rojo en el juego.

Este arte visual sigue siendo trabajo en progreso y nos encantaría escuchar sus opiniones. ¡Gracias!

Balance de Campeones

Fizz

Riot NeuroCat comenta:

Actualización del 21/06/18

Primero, quiero agradecer a todos por sus opiniones, especialmente a aquellos que tuvieron oportunidad de probarlo en el PBE. Intento leer todo, incluso si no tengo tiempo para responder todo.

Voy a intentar resumir los temas más mencionados de las opiniones que oigo de todos ustedes, y mis ideas de forma breve.

  • «Revertir la W de Fizz a su estado previo a la Actualización de Asesinos»
    • No planeamos hacer esto, dado que creemos que este modelo no es particularmente saludable, especialmente con asesinos con mucho PH. Si bien estoy de acuerdo que el daño engañoso y la sensación de ‘recorte’ alrededor del sangrado potenciado se siente «engañoso» y va con la naturaleza de Fizz, al final queremos que las ventanas de poder de Fizz y daño en ráfaga sean más claras y consistentes para los jugadores de Fizz y sus oponentes.
  • «Hacer viable al Tiburón a rango melé / Revertir los cambios al Tiburón»
    • No vamos a devolver su vieja R, pero buscamos hacer que tus definitivas a rango melé sea un poco más efectivas con estos cambios. En el caso donde aciertas una definitiva a rango melé, puedes desatar el daño de tu W inmediatamente, lo que debería hacer que este caso se sienta más poderoso / te de más opciones.
  • «¿Puede esta cambio hacer que Fizz Tanque o de Impacto desplace a Fizz Asesino PH?»
    • Vamos a intentar asegurarnos de que no saquemos mucho poder de Fizz Asesino PH. Notarán en algunos de los cambios debajo que estamos moviendo más poder a sus radios de PH.
  • «Su daño parece bajo»
    • Por las pruebas que vimos en el PBE, creemos que los números de su daño están alrededor de donde deberían, pero no se siente como que tengan impacto, debido al daño de ejecución basado en la vida faltante en su segunda W. Voy a probar un cambio debajo donde removemos esto a favor de más daño plano en su segunda W.
  • «Sin el reinicio al matar en su W, su fase de carriles / cosechar súbditos bajo torre va a ser terrible»
    • Intentamos algunos cambios de su nueva W con esto, pero o son interacciones muy poco intuitivas o le dan demasiado poder de limpieza de oleadas sin dejar tiempo a que sus oponentes puedan jugar alrededor. Actualmente no tenemos planeado devolverlo, pero queremos asegurarnos que su fase de carriles y habilidad para cosechar súbditos se mantenga sin esto (incluso si resulta menos seguro para solo dar últimos golpes bajo torre). Voy a incrementar su devolución de maná en su W, y buscaré otras formas de incrementar su habilidad para cosechar súbditos si lo encontramos insuficiente – Tengan en cuenta que el segundo lanzamiento es gratis, por lo que este cambio lo hará neutral en cuanto a maná para que él pueda dar últimos golpes.

Aquí hay algunos cambios que llegarán hoy o mañana al PBE:

  • Devolución de maná al matar unidades con W: 10/14/18/22/26 >>> 15/20/25/30/35
  • Daño de W2: 35/50/65/80/95 + 50% PH (+0 a 100% de daño incrementado, basado en el % de vida faltante del objetivo) >>> 35/50/65/80/95 + 90% PH

Gracias de nuevo por todas sus respuestas hasta ahora. Durante la semana hagan una prueba y háganme saber como se siente. Probablemente tenga otra actualización como esta durante la semana que viene.

Cambios efectivos en el parche del 21/6

Tridente Piedramar (W):

  • Devolución de maná al matar unidades incrementado a 15/20/25/30/35 de 10/14/18/22/26
  • Daño del segundo lanzamiento de la habilidad cambiado a [35/50/65/80/95 + 90% PH] de [35/50/65/80/95 + 50% PH (+0 a 100% de daño incrementado, basado en el % de vida faltante del objetivo)

Pyke

Recuerden que el campeón presenta cambios previos

Corriente Fantasma (E):

  • Daño incrementado a 95/125/155/185/215 de 95/125/155/185/205
    • (Su valor en vivo es de 95/130/165/200/235)
  • Radio de Daño de Ataque adicional reducido a 100% de 110%
    • (Su valor en vivo es de 80%)

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario