Actualizaciones PBE

PBE | Actualización de centinela de Runa Mundial, Hotfix para Aatrox, Íconos de retratos de campeones ya disponibles en la tienda y más

Por - 28 de junio de 2018

En un inicio de ciclo sin muchas novedades, los cambios más importantes hasta el momento han ido directamente a los servidores en vivo.

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

Actualización de Centinela Rúnico

Se ha actualizado el nombre del nuevo aspecto de centinela lanzado ayer a Centinela de Runa Mundial. También se le han hecho varios retoques a la textura de la base que ahora se ve mucho más definida.

ward
| Comparación |

Nuevos íconos del tutorial disponibles en la tienda

KateyKhaos menciona que los 5 íconos con retratos de campeones que vimos durante el ciclo 8.13 están disponibles para ser adquiridos en la tienda por 5000 EA cada uno. Éstos íconos representan a Miss Fortune, Lux, Maestro Yi, Ahri y Darius.

 
También se menciona que éstos íconos estarán en la tienda de forma permanente (o al menos durante el futuro cercano). Sobre su costo, agrega que «Son recompensas por completar el tutorial para los nuevos jugadores, así que quisimos mantenerlos como algo especial, pero también queremos darle a los veteranos la posibilidad de coleccionarlos«.

Hotfix para Aatrox

A menos de 24 horas de su lanzamiento se ha lanzado un parche para mejorar el estado del rework

Aumenta la vida básica. Aumenta el daño de la Q. Aumenta la curación de la E. Aumenta la distancia de la E. La E ahora reinicia el contador de ataques. Se reduce el enfriamiento de la R en los primeros niveles de la habilidad.

Aatrox ha resultado ser más débil de lo que nos gustaría, así que vamos a mejorar su daño básico y su durabilidad. También vamos a darle algunos retoques de calidad a la E.

El nuevo Aatrox no es lo que era y recibe un Buff a menos de 24 horas de su lanzamiento

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario