Actualizaciones PBE

PBE | Splash Art Samsung Galaxy y vuelven los cambios para Fizz

Por - 29 de junio de 2018

La actualización de hoy trae retoques a las partículas de la Q de Taliyah, mientras que los cambios a Fizz probablemente salgan para la versión 8.15 o posterior.

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

Splash Art Campeones Mundiales 2017

El esperado Splash Art de los campeones Samsung Galaxy hace arribo al ambiente de pruebas

ssg

Ajustes para SSG Taliyah

El aspecto de Taliyah recibió retoques en la pasiva de su Q. Tierra Erosionada ahora muestra el escudo de su equipo.

ssg

ssg

Balance de Campeones

Fizz

NeuroCat comenta:

Hola a todos,

La semana pasada, intentamos algunos cambios experimentales a la W de Fizz, pero escuchamos sus opiniones y tenemos una nueva versión llegando al PBE hoy. Como antes, nuestro objetivo principal con estos cambios es reemplazar la mecánica de cargar su marca la W actual de Fizz con una versión más satisfactoria e intuitiva de su W (mientras mantenemos el retraso para el daño en ráfaga completo de Fizz) – En esta ocasión, también queremos que esta versión se sienta más al Fizz previo a su actualización.

Cambios actuales a su W (relativo a Fizz en los servidores en vivo)

  • REMOVIDO – La pasiva de su W marca objetivos por 6 segundos (se mantiene el sangrado)
  • REMOVIDO La activa de su W hace el triple de daño al impactar un objetivo marcado
  • NUEVO – Si Tridente Pierdramar no mata a su objetivo, Fizz obtiene daño mágico adicional por impacto durante 6 segundos
  • Daño por impacto: 10/15/20/25/30 + 25% AP
  • Enfriamiento de su W: 10/9.5/9/8.5/8 >>> 18/17/16/15/14
  • Devolución de Maná de su W: 20/28/36/42/50 >>> 20/28/36/44/52

En respuesta a sus comentarios, queremos retroceder a su potencial de daño completo de una forma que se sienta natural (y nostálgica) para los jugadores de Fizz de hace tiempo, por lo que probamos el mejora de daño por impacto en la activa de su W. Aún conservas la activa de reinicio de ataque con daño mágico, igual que los servidores en vivo, por lo que luego de un par de auto ataques (más una Q) vas a llegar a un daño similar a la W potenciada de los servidores en vivo. Si te las arreglas para pegarte a tu objetivo por toda la duración, harás significativamente más daño.

También escuchamos que encuentran la cosecha de súbditos del Fizz en vivo muy satisfactoria con el reinicio del enfriamiento de su W, por lo que conservamos esa mecánica (simplemente no tendrás la mejora por impacto si lo reinicias).

Como antes, no buscamos actualizar a Fizz o hacer cambios de gran tamaño con estos cambios, solo suavizar un punto de frustración consistente para los jugadores de Fizz. Estos cambios no necesariamente saldrán el parche próximo – queremos tenerlos en el PBE por un tiempo, recolectar sus opiniones, y hacer cambios de ser necesario.

De nuevo gracias por sus opiniones la vez pasada. Si tienes oportunidad, especialmente si eres un jugador de Fizz, pasa por el PBE y haz una prueba.

-NeuroCat


Tridente Piedramar (W):

  • [Removido] Marca objetivos por 6 segundos (no se removió el sangrado)
  • [Removido] Su activa hace el triple de daño al golpear objetivos marcados
  • [Nuevo] Si la activa de Tridente Piedramar no mata a su objetivo, Fizz obtiene daño mágico adicional al impactar por 6 segundos
    • Daño al impactar: 10/15/20/25/30 + 25% PH
  • Enfriamiento incrementado a 18/17/16/15/14 segundos de 10/9.5/9/8.5/8
  • Devolución de Maná incrementada a 20/28/36/44/52 de 20/28/36/42/50

Traducción de ajustes de balance por ALEXKOND.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario