Ofertas y promociones

Esta es la última oportunidad para obtener los aspectos gratuitos de Garen, Alistar y Tristana

Por - 3 de julio de 2018

Si todavía no has conseguido estas recompensas clásicas gratuitas aquí te enseñamos como hacerlo. Apúrate, porque estarán disponibles sólo hasta el 1 de agosto.

Tristana la Chica Riot y Alistar Desencadenado nos dicen chau mientras se van al baúl del legado.

Con esta frase Isto, nos adelanta el final de estos aspectos promocionales, los cuales junto al aspecto de Garen Caballero del Terror ya no estarán disponibles para canjear de manera gratuita.

Por largo tiempo Tristana la Chica Riot, Garen Caballero del Terror y Alistar Desencadenado se ofrecían a los jugadores que nos seguían en Facebook, Twitter y Youtube. Volviendo a los viejos tiempos de League cuando no existía el sistema de Artesanía Hextech, y la calidad del arte de los aspectos de RP no estaba ni cerca a los exquisitos estándares que tenemos hoy en día. League también estaba ecomenzando a crecer como juego, así que queríamos tener una manera cool de incentivarlos a darnos Me gusta, Comentar y Suscribirse en todos nuestros canales sociales para tener más contenido. En consecuencia, así fue como nació esta «promoción social».

Volviendo a la actualidad, con muchas más formas de obtener aspectos gratis, hemos decidido que es hora de retirar esta promoción. Se siente mal simplemente quitar algo que hemos estado regalando desde la era en que el dubstep estaba de moda, así que queremos ofrecerles una última oportunidad de obtener de manera rápida y fácil estos skins antes de que los retiremos por su propio bien.

No hay mucho más que decir, el mensaje es bastante claro y habla por sí solo. Por lo tanto, para obtener estos aspectos deberán hacer lo siguiente:

  1. Ir a la página oficial de soporte de su región (LAS / LAN).
  2. Hacer click en el botón de Iniciar Sesión en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Ingresar los detalles de tu cuenta (los mismos que utilizas para ingresar al juego).
  4. Haz click en el botón enviar una solicitud en la parte superior de la pantalla.
  5. Selecciona la opción Aspectos promocionales gratuitos de tiempo limitado: Alistar/Garen/Tristana.
  6. Si te aparece el error que debes iniciar sesión, borra las cookies de tu navegador o bien haz todo el proceso desde una ventana de incógnito.
  7. Marca las opciones correspondientes a los aspectos que deseas.
  8. Haz click en Enviar.

Una vez hecho esto deberías recibir pronto (casi de inmediato) un correo de Blitzcrank confirmando que los aspectos han sido añadidos a tu cuenta.

Los aspectos de Alistar Desencadenado y Tristana Chica Riot se van a ir al baúl del legado, mientras que podrás conseguir a Garen Caballero del Terror como de constumbre en la tienda por 975 RP.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario