Noticias League of Legends

La nueva Grieta del Invocador ya está disponible

Por - 12 de noviembre de 2014

Luego de la larga espera, ya está aquí por fin la Nueva Grieta del Invocador. Con un aspecto visual mucho más renovado y una mejor experiencia de juego. Sumérjete en esta experiencia renovada y disfruta de los nuevos monstruos de la jungla y un mundo nuevo lleno de color. Para más información ingresa acá o mejor aún, vé a jugar al Creador de Equipos.

Hace muy pocos minutos vimos en el estado de los servidores de LAS y LAN el siguiente mensaje:

¡La Grieta del Invocador actualizada está en vivo en la cola del Creador de Equipos y en todas las colas de bots! Cuando estos modos pasen las pruebas, vamos a activar la actualización después en las colas Normal y Personalizada. ¡Gracias por ser parte del programa de actualización de la Grieta del Invocador!

Luego de unos minutos apareció Mr.Candanga con el comunicado oficial que dice así:

La actualización de la Grieta del Invocador ya está en vivo en el Creador de Equipos y en todos los modos de bots.

Además, vamos a conmemorar el lanzamiento de la actualización de la Grieta con dos íconos nuevos y exclusivos.

Podrás llevarte cada uno de estos íconos si ganas una partida en uno y otro lado del mapa. ¿Te llevaste la victoria en el lado rojo? Pues ya tienes el ícono del lado rojo. ¿Tu victoria se pintó de color azul? Pues el ícono azul será tuyo. ¿Fuiste el ganador tanto en el lado rojo como en el azul? Serás entonces el poseedor de dos íconos nuevecitos. ¿Hiciste ambas cosas al mismo tiempo e infinitas veces? Felicidades: rompiste la Internet y tu premio es la singularidad cuántica. Los íconos estarán disponibles durante las próximas semanas y un poco más.

El Barón Nashor y sus amigos te esperan. ¿Por qué sigues leyendo esto? Anda, inicia sesión, ¡y échale un vistazo a la nueva Grieta!

Es importante aclarar que es sólo el cambio del mapa de la nueva grieta, es decir, no hay todavía ningún cambio de la pretemporada, ni cambios en los buffs, ni de items, ni de timing de la jungla, nada, todo sigue tal cual como antes sólo que con este nuevo look.

Déjanos tu comentario