Actualizaciones PBE

[PBE] Actualización del 08/08

Por - 8 de agosto de 2017

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

¡Saludos [email protected]! El servidor de pruebas de inicio al ciclo 7.17 el día de hoy ¿Lo vemos?

Nuevo Campeón – Oorn el Fuego Debajo de las Montañas

Luego de su revelación oficial el día de ayer ¡Oorn llega al servidor de pruebas!


| Retrato | Pantalla de Carga |

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Estadísticas:

  • Velocidad de Movimiento: 335
  • Rango de Ataque: 175
  • Vida Base: 565.64
  • Vida por Nivel: 85
  • Regeneración de Vida Base: 1.436
  • Regeneración de Vida por Nivel: 0.12
  • Maná Base: 300
  • Maná por Nivel: 45
  • Regeneración de Maná Base: 1.6
  • Regeneración de Maná por Nivel: X
  • Daño de Ataque Base: 59.72
  • Daño de Ataque por Nivel: 3.5
  • Velocidad de Ataque Base: 0.625
  • Velocidad de Ataque por Nivel: 1.3
  • Armadura Base: 24.04
  • Armadura por Nivel: 3
  • Resistencia Mágica Base: 32.1
  • Resistencia Mágica por Nivel: 1.25

Habilidades:

Forja Viviente y Maestro Artesano (P):

Ornn puede usar oro para forjar objetos no consumibles en cualquier parte.
Adicionalmente, algunos objetos mejorables por Maestro Artesano están disponibles para Ornn y su equipo para comprar.
Ornn puede forjar objetos directamente de su menú de forja o desde la tienda.

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Objetos disponibles para mejorar: Mejorar un objeto agrega estadísticas adicionales al objeto base. Solo se puede tener 1 objeto mejorado en todo momento.

Filo del Infinito -> Filo Fundido
* Costo: 1000 de Oro
* +30 Daño de Ataque

Fuerza de la Trinidad -> Fusión de la Trinidad
* Costo: 1000 de Oro
* +100 Vida
* +100 Maná
* +10 Daño de Ataque
* +10% Velocidad de Ataque
* +3% Velocidad de Movimiento

Máscara Abisal -> Máscara Infernal
* Costo: 1000 de Oro
* +200 Vida
* +35 Resistencia Mágica

Sombrero Mortífero de Rabadon -> Corona Mortífera de Rabadon
* Costo: 1000 de Oro
* +55 Poder de Habilidad

La Cuchilla Oscura -> La Cuchilla de Obsidiana
* Costo: 1000 de Oro
* +150 Vida
* +20 Daño de Ataque

Capa de Fuego Solar -> Capa de Fuego de la Forja
* Costo: 1000 de Oro
* +200 Vida
* +30 Armadura

Redención -> Salvación
* Costo: 500 de Oro
* +100 Vida
* +100% Regeneración de Vida Base
* +50% Regeneración de Maná Base

Relicario de los Solari de Hierro -> Diadema de los Solari de Hierro
* Costo: 500 de Oro
* +20 Armadura
* +15 Resistencia Mágica

Ruptura Volcánica (Q):

Costo de Maná: 55/60/65/70/75
Enfriamiento: 9/8.5/8/7.5/7 segundos

Ornn golpea el suelo, creando una fisura que realiza 20/50/80/110/140 (+100% Daño de Ataque Total) de daño físico y ralentiza por 40/45/50/55/60% durante 2 segundos. Un pilar de magma se forma al final de la fisura por 4 segundos.

La fisura se detiene luego de impactar un campeón enemigo.

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Rugido de Fuego (W):

Costo de Maná: 45/50/55/60/65
Enfriamiento: 12/11/10/9/8 segundos

Ornn aplasta hacia adelante de forma imparable, respirando fuego y escudándose por X (12% de la vida máxima) por 2.5 segundos. El fuego hace hasta 15/17.5/20/22.5/25% de la vida actual del enemigo como daño mágico (mínimo de 80/130/180/230/280).

Los enemigos alcanzados por la última gota de llama se vuelven Frágiles por 6 segundos. El próximo efecto de inmovilización contra un enemigo Frágil tiene su duración incrementada en 30% y hace [7 – 16%, basado en el nivel de Ornn] de su vida máxima como daño mágico.

Los ataques básicos de Ornn empujan a los enemigos Frágiles.

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Embestida Abrasadora (E):

Costo de Maná: 60
Enfriamiento: 16/15/14/13/12 segundos

Ornn carga, haciendo 20/40/60/80/100 (+40% Armadura) (+40% Resistencia Mágica) de daño físico contra los enemigos alcanzados.

Si Ornn impacta con terreno, la onda de choque resultante hará 40/80/120/160/200 (+40% Armadura) (+40% Resistencia Mágica) de daño físico y derribará por los aires a los enemigos por 1 segundo.

La onda de choque destruye pilares de magma y terreno creado por campeones enemigos.

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Llamado del Dios de la Forja (R):

Costo de Maná: 100
Enfriamiento: 150/115/80 segundos

Ornn invoca un elemental de lava masivo que hace una estampida hacia él. Los enemigos atropellados por el elemental reciben 125/175/225 de daño mágico, son ralentizados por 40/60/80% durante 2 segundos y se vuelven Frágiles por 6 segundos.

Ornn puede volver a lanzar la habilidad para golpear al elemental para redirigirlo y potenciarlo. El elemental potenciado derriba por los aires a los enemigos durante 1.5 segundos, hace 125/175/225 de daño mágico y aplica Fragilidad.

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Galería de Imágenes del Campeón:

[PBE 08/08/17] Ornn, el Fuego Debajo de la Montaña

Vídeo Habilidades del Campeón:

Historia Corta del Cliente:

“Orrn es un semi-dios Freljordiano de la forja y la artesanía. Él trabaja en solitario en una forja masiva, martillada a partir de las cavernas de lava debajo del volcán Hogar. Allí, él aviva calderos burbujeantes de roca fundida para purificar metales y fabricar objetos de calidad sin igual. Cuando otras deidades —especialmente Volibear— caminan la tierra y se entrometen en asuntos de los mortales, Ornn se alza para devolver a los seres impetuosos de nuevo en su lugar, sea mediante su confiable martillo o con la mismísima fuerza del poder de las montañas.”

Nota: Como es habitual, pueden esperar una historia expandida un la página de Universo una vez que el campeón sea lanzado en los servidores en vivo.

Texto: Las historias Perdidas de Ornn

Voz Latina de Ornn:

Vídeo Interacciones del Campeón (en inglés):


Nuevos Aspectos

Oorn Señor del Trueno (1350 RP):

Galería de Imágenes del Aspecto:

[PBE 08/08/17] Ornn Señor del Trueno

Vídeo del Aspecto:


Aspectos Guardianas Estelares:

¡La página de Facebook de League of Legends Latinoamérica dejó ver una nueva camada de Guardianas Estelares que llegan al PBE el día de hoy!

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Ahri (1820 RP):

Galería de Imágenes:

[PBE 08/08/17] Ahri Guardiana Estelar

Vídeo del Aspecto:

Voz Latina de Ahri Guardiana Estelar:

Vídeo Interacciones del Aspecto (en inglés):

Riot KateyKhaos comenta:

“La noche más oscura da lugar a las estrellas más brillantes.”

¡Ahri es la orgullosa líder del nuevo escuadrón de Guardianas Estelares!

  • Conoce a Kiko — Astuto, lindo y seductor como Ahri misma.
  • ¡Nuevo modelo y textura brillante!
  • ¡Nuevos efectos visuales rosados para su kit entero!
  • ¡Nuevos efectos sonoros hermosos pero listos para la batalla para todo!
  • ¡Nuevas animaciones! Incluyendo gestos, animación al correr y recuperación!
  • Nuevo trabajo de voz: Ella es segura y atrevida; no puedes oscurecer una estrella.

Ahri Guardiana Estelar esta ahora disponible para jugar en el PBE! Como jugadores que experimentan este contenido de primera mano, su feedback constructivo es apreciado ¡Siéntete libre de dejarlo debajo en los comentarios! Si tienes preguntas, también puedes dejarlas debajo ¡Y haré lo mejor en responderlas! ^-^

Ahri Guardiana Estelar tiene un precio de 1820 RP – ¡Legendaria! Los precios están sujetos a cambio.”

Ezreal (1350 RP):

Galería de Imágenes:

[PBE 08/08/17] Ezreal Guardián Estelar

Vídeo del Aspecto:

Riot Time Wizard comenta:

“Suena peligroso… ¡Me apunto!”

“Puede que Ezreal sea el Guardián más nuevo, pero es por lejos el más arrogante.
* Yuuto es el gentil y valiente familiar que habita el guantelete de Ezreal.
* ¡Nuevo y encantador modelo y textura!
* ¡Nuevos efectos visuales turquesa y dorado!
* ¡Nuevos y llamativos efectos sonoros para su kit entero!
* ¡Nuevas animaciones para su animación al correr, cuando se queda quieto y recuperación!

¡Ezreal Guardián Estelar esta ahora disponible para jugar en el PBE! Como siempre, nos encantaría escuchar sus ideas o feedback constructivo, por lo que siéntete alentado a compartirlo con nosotros. :D

Ezreal Guardián Estelar tiene un precio de 1350 RP
*Precios sujetos a cambio.”

Miss Fortune (1350 RP):

Galería de Imágenes:

[PBE 08/08/17] Miss Fortune Guardiana Estelar

Vídeo del Aspecto:

Riot KateyKhaos comenta:

“Yo siempre disparo primero.”

La segunda al mando del equipo de Ahri y con corazón duro, Sarah Fortune porta sus armas para vengar a sus hermanas caídas.
* Sus misteriosos familiares gemelos , Boki y Baki, sos sus compañeros leales, allí para ayudarla a conseguir su misión.
* ¡Nuevo modelo y textura elegante!
* ¡Nuevos efectos visuales brillantes y naranjas para todas sus habilidades!
* ¡Nuevos efectos sonoros acentuados a través de todo su kit!
* ¡Nuevas animaciones, incluyendo su animación al correr, recuperación, y (R) – Balacera!

Miss Fortune Guardiana Estelar esta ahora disponible para jugar en el PBE! Como jugadores que experimentan este contenido de primera mano, su feedback constructivo es apreciado ¡Siéntete libre de dejarlo debajo en los comentarios! Si tienes preguntas, también puedes dejarlas debajo ¡Y haré lo mejor en responderlas! ^-^

Miss Fortune Guardiana Estelar tiene un precio de 1350 RP*
*Los precios están sujetos a cambio.”

Soraka (1350 RP):

Galería de Imágenes:

[PBE 08/08/17] Soraka Guardiana Estelar

Vídeo del Aspecto:

Riot KateyKhaos comenta:

“Por el poder de las estrellas.”

Un alma gentil con una poderosa conexión con las estrellas.
* Acompañada por Shisa — Son amorosos, a pesar de ser sobreprotector (¡Y gruñón!).
* ¡Nuevo modelo y textura, completo con dos sets de alas!
* ¡Nuevos efectos visuales! ¡Estrellados y brillantes! ¡Así como un brillo iridiscente en sus gemas, y por supuesto, cuerno!
* ¡Nuevos efectos sonoros para todo su kit!
* ¡Nuevas animaciones durante su recuperación y animación al correr! ¡Ella también tiene orejas emotivas!

Soraka Guardiana Estelar esta ahora disponible para jugar en el PBE! Como jugadores que experimentan este contenido de primera mano, su feedback constructivo es apreciado ¡Siéntete libre de dejarlo debajo en los comentarios! Si tienes preguntas, también puedes dejarlas debajo ¡Y haré lo mejor en responderlas! ^-^

Soraka tiene un precio de 1350 RP*
*Los precios están sujetos a cambio.”

Syndra (1350 RP):

Galería de Imágenes:

[PBE 08/08/17] Syndra Guardiana Estelar

Vídeo del Aspecto:

Riot Time Wizard comenta:

“La gente teme lo que no comprende.”

Una Guardiana Estelar de una era anterior, al ambiciosa Syndra ahora actúa como la consejera de Ahri ¿Pero cuales son sus verdaderas intenciones?
* Los traviesos Multi son el epitome de su poder ilimitado.
* ¡Nuevo modelo y textura lleno de púrpuras profundos!
* ¡Nuevos efectos visuales fucsia y magenta para su kit entero!
* ¡Nuevos efectos sonoros oscuros para todas sus habilidades! Escucha detenidamente ¡Y puede que oigas que tan cínico es realmente Multi!
* ¡Nuevas animaciones tanto para su animación de correr como recuperación!

¡Syndra Guardiana Estelar esta ahora disponible para jugar en el PBE! Como siempre, nos encantaría escuchar sus ideas o feedback constructivo, por lo que siéntete alentado a compartirlo con nosotros. :D

Syndra Guardiana Estelar tiene un precio de 1350 RP
*Precios sujetos a cambio.”


Sivir Neo PAX (Artesanía Hextech y Botín – 10 Gemas):

Más información sobre como adquirir este aspecto en este enlace.

Galería de Imágenes:

[PBE 08/08/17] Sivir Neo PAX

Vídeo del Aspecto:
* (En breve)


Nuevos Aspectos de Centinelas

Centinela Mimi (640 RP):

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Vídeo del Aspecto de Centinelas:


Centinela Nuevos Horizontes (640 RP):

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Vídeo del Aspecto de Centinelas:


Nuevos Iconos de Invocador:

Varios nuevos Iconos de Invocador llegan el día de hoy al servidor de pruebas:

Icono de Invocador de Ornn:

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Iconos de Invocador de Guardianas Estelares:

http://imgur.com/ln38ttZ http://imgur.com/Pp7jSP1 http://imgur.com/E6rMinX
http://imgur.com/95zz7KU http://imgur.com/YxbWRmA http://imgur.com/VhhTixR http://imgur.com/ztn19La

Iconos de Invocador de Honor:

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http://imgur.com/jBcMFVq http://imgur.com/SYNtkmv http://imgur.com/Cthphi2 http://imgur.com/aTLNZdE


Nuevo Modo de Juego Temporal: Invasión

¡Un nuevo modo de juego temporal cooperativo con temática de Guardianas Estelares llega al servidor de pruebas! Aunque de momento este no se encuentra habilitado.

Anunciadora de Invasión (en inglés):

Música del Parque de Ciudad Valoran:

DefaultChar comenta:

“¡Hola a todos!

Junto a las nuevas Guardianas, tenemos un nuevo modo para ti ¡Detalles debajo!

Muy, muy resumido: Las Guardianas Estelares Pelean Juntas Contra Cosas.

Resumen de más ayuda: Invasión es un modo de juego de 5 jugadores contra el entorno (PVE) con una nueva serie de mapas (si, plural :) ). Forma un escuadrón de tus Guardianas Estelares favoritas y, junto a tus amigos, defiende la ciudad de una serie de ataques de monstruos.

Jugadores: 5
Mapa: Parque de Ciudad Valoran
Tipo de Modo: Batalla Cooperativa de 5 jugadores
Condición de Victoria: Derrota una serie de monstruos invasores del espacio, culminando en una gran Batalla contra el Jefe.

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¡Detalles!

Flujo del Modo

Cada “instancia” de juego esta hecha de una serie de 7 encuentros diferentes, seguido de una pelea con el Jefe Final contral “El Grande”.

Entre cada encuentra, se te dará una cantidad plana de Oro y un Nivel, y tendrás tiempo de comprar objetos. Cuando estés listo para seguir, canaliza en la gran estrella en el centro del área. Una vez que todos están listos, comenzarás la próxima pelea.

Descanzo / Tiempo de Compra.

Tipo de Encuentros

Los Encuentros vienen en cuatro variedades mayores:

Supervivencia
* Simplemente derrota a todos los enemigos: Una oleada terminará tan pronto como el último enemigo sea eliminado.
* Los enemigos pueden venir en varias oleadas, por lo que matar al último enemigo no garantiza terminar el encuentro de forma inmediata.

Los últimos segundos de un Escape.

Escape:
* Llega (y con suerte tus compañeros de equipo) hasta el punto de escape.
* Tan pronto como uno de tus compañeros de equipo llegue al punto de escape (marcado con ayuda de tu amoroso familiar asistente), tu equipo entero ganará instantaneamente.
* Dejar el Escudo Protector de las Guardianas Estelares causará que comiences a recibir daño. El daño recibido escalará rápidamente mientras más tiempo estés afuera ¡Por lo que ten cuidado!

Defensa:
* Tu y tu equipo están atrapados dentro del Escudo Protector de las Guardianas Estelares. Reten a los atacantes sin dejar sus confines.
* Combina los tratos de ambos modos de arriba: Derrota a todos los enemigos para progresar, pero dejar el escudo causará que comiences a recibir daño.

Jefe:
* ¡Derrota al jefe enemigo para restaurar la paz a (el parque de) Ciudad Valoran!

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Pero, por supuesto, todo lo de arriba sería bastante trivial sin cosas a las cual pelear ¡Por lo que veamos a los adversarios!

Información de Monstruos

Gran Monstruo Aplastador
* Constantemente se mueve alrededor del campo de batalla, creando Rupturas mientras lo hace..
* Aplicar cualquier forma de Control de Masas duro detendrá el aplastamiento, dándote una buena ventana para pelear.

Monstruo Aplastador GIGANTE
* Más grande, más aplastador, y también tiene un nuevo truco; Este tipo elige una persona y la caza. Si esa Guardiana se acerca lo suficiente, será tragada por completo.
* Si se lo mata antes de que su comida sea digerida, volverán sin daños. De lo contrario, será escupida y bastante lastimada (Vease: Muerta).

Monstruo Acuchillador Saltador
* Pasa mucho tiempo camuflado, antes de ir a atacar.
* Saltará sobre tu cabeza y se camuflará de nuevo una vez que te acuchilla, o si se arregla para estar lo suficientemente lejos.

Monstruo Escupidor Asustador
* Si una Guardiana se acerca lo suficiente, pasará unos segundos amplificando poder. Una vez hecho, empezará a disparar rápidamente a la Guardiana más cercana.
* Un aturdimiento o silencio reseteará o removerá la amplificación, así como simplemente estar lo suficientemente lejos.

Monstruo Gruñón Enterrado
* Viaja bajo tierra. Una vez que una Guardiana esta lo suficientemente cerca, ella saltará en una línea recta hacia ella bajo tierra.
* Al final del salto, emerge de la tierra y derriba al campeón más cercano en el aire. Sin importar si golpea, ella correrá hacia el enemigo más cercano y los golpeará por un rato, antes de volver a enterrarse y repetir.

Monstruo Gruñón Enterrado GIGANTE:
* Se lanza a si mismo hacia tu equipo desde una gran distancia, golpeando a cada Guardiana por la que pasa.
* Luego de aterrizar, te sigue golpeando por un rato antes de retirarse e intentar de nuevo.

Monstruo con Cola Arrastrador (No se muestra arriba)
* Sigue a un amigo, haciéndolo invencible, imposible de seleccionar y brillante.
* Básicamente, es un mega médico: Disparale primero.

Monstruo Ojo Disparador
* Lanza constantemente disparos de rango masivo y movimiento lento a través del mapa.
* Si alcanzan a un aliado, se separa (una vez)

Monstruo Ojo Disparador GIGANTE
* Mejora sus balas de ojo en un láser de ojo.
* Dispara a través del mapa, antes de rotar hacia la Guardiana más cercana.

El Grande
* Disparará proyectiles en espiral, devastando a las Guardianas.
* Puede evadirse al colocarse a cobertura detrás de terreno.
* Se apresurará hacia adelante, lastimando gravemente a las Guardianas.
* Causará rupturas en el terreno, incapacitando a las Guardianas.
* Constantemente invocará aliados que, como regla, harán cosas malas a las Guardianas.
* No es muy amigable con las Guardianas.
* Periódicamente abrirá su ojo, el cual puede atacarse para algo de daño adicional.

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Beneficios de las Guardianas

Regeneración

  • Una guardiana abatida no esta realmente fuera de combate, y dejará detrás Luz Estelar. Cualquier aliado que se pare en el marcado por 2 segundos regenerará a la Guardiana.
  • Quien regenere gastará algo de su vida para salvar al aliado. La vida de la Guardiana regenerada estará basada en la del regenerador.

Paquetes de Vida
* Tus familiares constantemente invocarán paquetes de vida para tu equipo.
* Recoger el paquete restaurará algo de vida y una buena cantidad de maná para cada miembro de tu equipo.

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Vamos a lanzar Guardianas Estelares con dos colas diferentes: Invasión (la experiencia base), y Embestida.

Modo Embestida:
* Embestida es una versión de mayor intensidad del modo, y puede entrarse tanto luego de jugar (no ganar) una vez Invasión, o al hacer cola para Embestida con un amigo que ya lo ha desbloqueado.
* A diferencia de Invasión, el cual tiene dos habitaciones fijas, la sucesión de habitaciones de Embestida será totalmente al azar dentro de un set.

Sistema de Puntuación
* Al completar cada habitación de Embestida, se te dará una puntuación, y una nota con letra hasta S+.
* Primero, se te dan puntos basado en cuanto te llevo completar la habitación (el tiempo objetivo se muestra en la esquina superior derecha).
* Luego, recibirás puntos adicionales por completar la habitación con muy pocas bajas.
* Una vez que termines, recibirás otra letra basado en tu puntuación promedio a través del juego entero (la Habitación del Jefe será contada dos veces). Esto puede verse al final del juego, así como en la pantalla de Final de Partida.

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Minucias al Azar

No es super esencial, pero para cualquiera que sea muy curioso :)

  • Desactivamos Zz’Rot, Estandarte de Mando, Consumibles, Centinelas, Huracán, y todos los objetos de generación de oro excepto la línea de Colmillo de Hielo.
  • Si generas oro adicional durante un encuentro (sea mediante objetos, maestrías, runas, lo que sea), será descontado de tu pago de oro para la próxima ronda (Por lo que si ganaste 50 de oro, y deberías ganar 150, solo recibirás 100).
  • El Robo de Vida será cada vez más débil a medida que el modo progresa, reducido hasta un 60% de fuerza para la pelea de jefe final.

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Errores Conocidos:
* Los Tiempos Objetivos para varias habitaciones (y el sistema de notas en general) todavía están siendo ajustados activamente.
* Si sientes que es imposible/muy loco, por favor haznos saber junto a tu composición de equipo / una repetición, si es posible ¡Gracias!
* Más allá de eso ¡Trataré de llenar esto a medida que sabemos!

¡Muchas gracias a todos! El modo debería llegar al PBE pronto (™), por lo que nos encantaría algo de feedback. Si tienes preguntas o te gustaría una aclaración sobre algo ¡Haznos saber debajo!

— Riot Defaultchar”


Nuevos Gestos

Unos 22 nuevos gestos llegan al servidor de pruebas:

?itok=XmpBF1P9

Más información sobre los gestos en este enlace.


Mapas

La Grieta del Invocador:

Se incluyeron nuevas líneas de dialogo para un paquete de anunciadora de Ahri Guardiana Estelar

Anunciadora Ahri Guardiana Estelar:


Otras Yerbas

Notas Rápidas de Jugabilidad: 08 de Agosto

Meddler comenta:

“Hola amigos,

Aclaraciones Usuales

Estos temas generalmente contienen charlas sobre trabajo futuro que estamos haciendo, o planeamos hacerlo, y que no esta garantizado de que llegue o, dependiendo de lo que descubramos, proyectos mencionados puede que sean retrasados o incluso parados por completo.

Si quieres ver un Tweet cuando un tema nuevo de estos aparece:

Azir

Todavía estamos trabajando en la actualización de Azir, con un foco en reducir sus rangos para darle más debilidades significativas, especialmente durante la fase de líneas, y luego colocar poder en otra parte. Esto luce prometedor, y todavía se siente bastante como Azir, aunque tenemos algunas preocupaciones de que no necesariamente vaya lo suficientemente lejos. El siguiente paso es conseguir un puñado de jugadores realmente experimentados de Azir en la oficina para algunas pruebas, ver como son sus experiencias (y las experiencias de la gente que juegue contra ellos).

Kayn

Hay un cambio en el 7.16 que hace que los Daños en el Tiempo (DoTs) no acumulen la pasiva de Kayn extremadamente rápido, lo que le permitía acceder a su transformación mucho más rápido de lo intencionado. Eso probablemente tenga un efecto mínimo en Kayn jungla, pero puede golpear duro a Kayn en carril. Si ese es el caso, vamos a dar un vistazo rápido a Kayn en carril y si deberíamos darle algo de poder en alguna otra forma. Siempre esperamos que Kayn sea una buena elección como jungla dado como funciona mucho de su kit, aunque por lo que vimos hasta ahora, Kayn carrilero puede ser balanceado junto al jungla también. No puedo hacer ninguna promesa aún, pero vamos a seguir viendo esto, especialmente si el cambio mencionado antes tiene un gran impacto.

Cambios de Balance del 7.17

Breve contexto de un número de cambios por llegar. Noten que, por supuesto, también hay otras cosas para el 7.17.
* Reducción a Draven – Actualmente viendo su pasiva, en particular considerando más acumulaciones perdidas al morir (mayor diferencia entre un Draven que transforma esas acumulaciones bien y otro que muere más).
* Mejora a Hecarim – Probando que la duración del miedo de su R escale con la distancia recorrida, recompensando lanzamientos de R más largos y riesgosos. Algo como 0.75-1.5 segundos, en vez del actual 1 segundo plano.
* Mejora a Leona – Intentando que Luz Solar haga más daño, pero tenga una duración más corta. Leona tiene problemas especialmente en juegos de alto MMR, por lo que vemos algo que recompense una buena coordinación con aliados. También viendo una mejora al enfriamiento de su Q.
* Reducción a Janna – Removiendo algo de poder general y viendo de agregar algo más de expresión de habilidad a su kit. Actualmente intentamos mayores enfriamientos, con su W reduciendo los enfriamientos/restaurando maná al impactar campeones para recompensar usos más agresivos/riesgosos. Aunque no estoy seguro aún si esta es la dirección final.
* Mejora a Zed – Zed tiene un poco de bajo desempeño, con la excepción de periodos donde alguno de sus objetos esenciales están demasiado fuertes. Aunque su daño sigue siendo bastante sólido, por lo que vemos otras mejoras en su lugar, con un incremento en la duración de su W (4.5s a 5.0s) actualmente en los planes.

Objetos Mejorados de Ornn

Una breve nota sobre estos. Cualquier equipo debería recibir algo de valor decente de tener los objetos mejorados de Ornn disponibles para ellos, aunque algunas combinaciones de campeones seguramente se beneficiarán más que otras. Esto es algo que creemos es apropiado para Ornn. Todos los campeones tienen sinergias con otros, y en el caso de Ornn algunas de las decisiones de ‘¿A quien quiero seleccionar en combinación con Ornn?’ giran entorno a los objetos mejorados. Probablemente ajustemos que objetos exactos son mejorados en varios puntos, y que estadísticas dan, el objetivo no es agregar lo suficiente para que cada campeón reciba una muy buena opción para ellos mismos.”


Balance: Recuerden, estos cambios son tentativos y pueden o no llegar al resto de los servidores.

Campeones:

Hecarim:

Avalancha de Sombras (R):
* Duración del miedo cambiado a [0.75 hasta 1.5 segundos basado en la distancia recorrida] de 1 segundo.

Janna:

Vendaval Aullante (Q):
* Enfriamiento incrementado a 17/16/15/14/13 segundos de 14/13/12/11/10.

Céfiro (W):
* Daño reducido a 60/105/150/195/240 de 60/115/170/225/280.
* Costo de maná reducido a 0 de 40/50/60/70/80.
* [Nuevo Efecto] “Dañar un campeón enemigo con Céfiro restaura maná y reduce los enfriamientos de Janna”
* Restauración de maná: 40/50/60/70/80.
* Reducción de enfriamientos: 2 segundos.

Ojo de la Tormenta (E):
* Costo de maná incrementado a 90/100/110/120/130 de 70/80/90/100/110.
* Enfriamiento incrementado a 13 segundos de 10.

Leona:

Luz Solar (P):
* Duración reducida a 1.5 segundos de 3.5.
* Daño basado en el nivel incrementado a [30 a 166] de [20 a 105]

Escudo del Amanecer (Q):
* Enfriamiento reducido a 5 segundos en todos sus niveles de 9/8/7/6/5.

Vayne:

Voltereta (Q):
* Los ataques potenciados por Voltereta ahora aplican dos acumulaciones de Proyectiles de Plata (W).
* El daño adicional de Voltereta ya no puede ser crítico.

Proyectiles de Plata (W):
* Daño verdadero adicional incrementado a 6/8/10/12/14% de 6/7.5/9/10.5/12%
* Daño mínimo cambiado a 50/65/80/95/110 de 40/60/80/100/120.

Hora Final (R):
* [Nuevo Efecto] “Al estar bajo los efectos de Hora Final, Vayne es revitalizada los campeones enemigos que ella haya atacado recientemente son asesinados, curándose por 20% de su vida máxima.
Vayne debe haber dañado un campeón enemigo dentro de 3 segundos para curarse.”

Zed:
* Velocidad de Ataque base incrementada a 0.658 de 0.644.

Sombra Viviente (W):
* Duración de la sombra incrementada a 5.5 segundos de 4.5.

 


Página(s) consultada(s) en la creación de este tema:
[email protected]: www.surrenderat20.net
PBE of Legends: www.facebook.com/PBEofLegends/

Notas relacionadas

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