E-sports

Fnatic Gana la Final Regional de la LCS Europea y consigue el tercer cupo al mundial de China

Por - 10 de septiembre de 2017

El equipo europeo finalmente consigue el tercer y último cupo para su región ante la escuadra de H2K y se convierte en el penúltimo clasificado para el campeonato mundial de League of Legends en China.

Fue una final mucho menos reñida de lo esperado, en donde el equipo conformado por Rekkles, Soaz, Broxah, Caps y Jesiz logran llevarse la victoria y con ella el tercer cupo europeo al campeonato mundial de League of Legends con un contundente 3-0.

La jornada comenzó con una aplastante victoria en la primera partida, con un global de 11-2 para el equipo de FNC, en una partida en donde dominaron cada objetivo, y 3 dragones de fuego no dieron mucha oportunidad a la escuadra de H2K, quienes a pesar de tomar un dragón ancestral no pudieron hacer mucho para contrarrestar la ofensiva de Fnatic y finalizaron la partida luego de sólo haber derribado 1 torreta.

Sin embargo la segunda partida fue algo muy diferente, una partida muy peleada en donde H2K comenzó dominando todos los objetivos y, aunque con muy pocos asesinatos, logró mantener una ventaja de oro hasta prácticamente el final de la partida. Sin embargo un sorpresivo robo de Barón al minuto 26 por parte de Fnatic hizo volver al equipo a la partida, la que finalmente se llevaron en 37 minutos con un marcador global de 7-7.

Luego de esto la tercera partida pareció un trámite, con un equipo de H2K desmoralizado luego de la partida anterior, lograron aguantar sólo 23 minutos para caer 12-5 ante FNC, en una serie con una sólida participación de Rekkles quien no murió durante ninguna de las partidas gracias a la sólida defensa construida por su equipo.

Cabe señalar que a diferencia de los años anteriores en esta oportunidad el tercer cupo europeo no pasa directamente a la fase de grupos y deberá jugar la fase de Play In junto a otros 10 equipos ya clasificados para esta instancia y a la espera del ganador de la final regional de norteamérica que se juega en estos momentos.

Pueden ver la final regional en el siguiente video

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario