E-sports

Cae SKT1 por primera vez en la final de un mundial. SSG invencible con su 3-0.

Por - 4 de noviembre de 2017

Esto es histórico, Faker en lagrimas y la alegría de Samsung por ganarle a los mejores del mundo, son las dos caras de esta final que terminó en un 3 a 0, un jugada que nadie esperó, marcaría la final de un mundial que ha pasado a la historia.

Min 3. Huni asesina  a Cuvee gracias a un gankeo de Blank, que entra para esta partida por Peanut y su bajo desempeño. Cuvee no gasta destello.

Min 6. Blank de nuevo brilla, pero esta vez en mid, asiste a la Karma de Faker y La ventaja en oro crece para SKT, después Faker se mueve al carril superior para derribar la primera torreta de la partida  junto a Huni.

Min 9. Blank hace sin problemas el dragón de tierra y Cuvee se ve muy atrás en la partida.

Min 11. 5-0, SSG está siendo derrotado por SKT1, y parece que sería un 2-1. Faker divea a Crown y junto a Blank lo asesinan.

Min 14. Faker muere por adentrarse en la jungla enemiga, poniéndose en un 1 contra 4, Cuvee busca asesinar  a Wolf usando el TP, pero Huni aprovecha  para derribar la segunda torreta de top, mientras que Blank se lleva el heraldo.

Min 16. SSG no es capaz de pelear objetivos y pierden el dragón de los océanos, a pesar de esto SSG recorta su desventaja en oro.

Min 19. SKT1 inicia una pelea en mid lanzando el heraldo y en el enfrentamiento muere Huni al igual que Ambition. Leona y Tristana, se están tornando pilares de la partida

Min 21. Mueren 2 integrantes de SSG y es Nashor inmediato. Bang va 4/0/2 y la ventaja en oro es de al menos 5k para SKT1.  Samsung Galaxy, no propone alternativas y han perdido todos los objetivos de la partida.

Min 28. Una pelea en mid por la segunda torreta, Blank se sobre extiende y termina muriendo. La ventaja está por 6k de oro para skt1 y se disponen a hacer el barón, pero antes hacen el dragón infernal, y el cuarto de la partida.

Min 30. SKT1 fuerza barón, Wolf tira su definitiva (Llamarada solar) a Ruler, pero Cuvee con su Cho le hace ñom ñom a Bang que deja en completa desventaja al SKT1,  poco después muere el suport de Skt1. Samsung hace Nashor y con un aire de poder ganar, destruyen todas las estructuras del carril del medio. Segundos después un error de Faker estaba dando la serie a Samsung. A SKT1 ha quedado con el nexo abierto y Huni ha sido el héroe

MIN 39. Flash y R de Ruler con Varus que caza Faker que no ha tenido tiempo de reaccionar, cae en una cadena de cc. Gracias al adc  los Worlds 2017 son de  Samsung Galaxy… El resto del equipo no puede responder, Wolf muere, Huni no puede defender como lo había hecho unos minutos antes y una vez terminan de destruir el nexo. Finaliza este Worlds. Con una leyenda que cae, pero otras cinco que nacen.

 

¿Qué te pareció esta final de las Worlds 2017?

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario