E-sports

Estas son las formaciones de China y Corea del Sur para los juegos asiáticos de Jakarta 2018

Por - 11 de junio de 2018

Los gigantes asiáticos de los eSports ya están listos para la inédita competición que los enfrentará con los mejores representantes de todo Asia, mostrando al mundo la destreza y profesionalismo de los deportes electrónicos.

La fase preeliminar de la décimo octava versión de los juegos asiáticos comienzó ayer domingo y las escuadras de Corea y China ya tienen a sus escuadras listas para la competición previa a la fase final que comenzará el próximo 18 de agosto.

Los equipos ya se encuentran en HongKong para disputar los encuentros, que por disposición del comité olímpico no serán transmitidos y se jugarán en privado, por lo que sólo podremos conocer los resultados.

Team Corea del Sur

La escuadra de Corea del Sur llega al certamen con la leyenda de SKT Telecom y tres veces campeón mundial, Lee «Faker» Sang Hyeok a la cabeza, junto con el carrilero superior de Africa Freecs Kim «Kiin» Gi-in, en la jungla un representante del actual campeón de la liga coreana KingZone X, Han «Peanut» Wang-ho, y en el carril inferior, la dupla de Gen.G (ex KSV), el soporte Jo «CoreJJ» Yong-in y el tirador Park «Ruler» Jae-hyuk. A ellos se suma como suplente y el junglero de KT Rolster, Go «Score» Dong-bin. Como coachs irán los representantes de Gen.G Esports Edgar y de Afreeca Freecs Zefa.

Team China

Por su parte, el gigante asiáticos lleva como representantes a 4 jugadores de los actuales campeones del MSI Royal Never Give Up, encabezados por la estrella del momento Jian «Uzi» Zi-Hao, junto con el toplaner Yan «LetMe» Jun-Ze, el soporte Shi «Ming» Sen-Min (quien irá como sustituto), y el jungla Liu «Mlxg» Shi-Yu. Reforzará la formación oficial el midlaner de Team WE, Su «xiye» Han Wei, y cierra la formación el soporte de EDward Gaming, Tian «Meiko» Ye. Como coach irá a cargo del equpo Ji «Aaron» Xing, también de la escuadra de EDG.

Estos equipos deberán enfrentarse en las preeliminares contra los representantes de Taiwan para definir a los equipos representantes de Asia del este en la fase final.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario