E-sports

Detrás de las pantallas: Mira el footage exclusivo de KLG en el mundial de China

Por - 2 de octubre de 2017

¿Se imaginan como debe ser el jugar en un mundial como profesional? Les presentamos un valioso material sin editar en donde se aprecia cómo es el escenario desde la perspectiva de los jugadores y la comunicación entre ellos.

Ha pasado una semana desde el debut del equipo representante de Latinoamérica Sur, Kaos Latin Gamers, en el Mundial de League of Legends. En todo este tiempo ya han pasado muchas cosas, quedaron eliminados tras perder ante Fnatic y Young Generation, mientras que sus rivales de Latinoamérica Norte lograron pasar a la fase de eliminación para quedar afuera en manos de Cloud 9.

El mundial sigue y el siguiente footage es material sin editar tomado directamente desde las cámaras encargadas de grabar a los jugadores KLG en el primer enfrentamiento que tuvieron contra Young Generation el pasado 25 de septiembre.

En él podemos apreciar un poco como es la comunicación que tienen entre ellos al momento de jugar, un poco de sus configuraciones y cómo es el sonido ambiente del escenario, cosa que no se puede apreciar durante la transmisión oficial.

Si te gustó este material apóyanos con un Like en nuestro Facebook o suscribiéndote a nuestro canal de Youtube.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario