Actualizaciones PBE

[PBE] Actualización del 24/10: Parche de pretemporada. Cambios a todos los campeones, ajuste de items, runas reforjadas y más

Por - 24 de octubre de 2017

Con la llegada del ciclo 7.22 podemos por fin ver el aspecto de Graves Victorioso, además de 3 nuevas skins: Rengar Mecha, Blitzcrank Lancero Sombrío y Blitzcrank Lancero Radiante.

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

¡Saludos [email protected]! El servidor de pruebas da inicio al ciclo 7.22 el día de hoy ¿Lo vemos?

Nuevos Aspectos

Blitzcrank Lancero Radiante (1350 RP por separado o 1820 RP junto a Blitzcrank Lancero Sombrío):


| Pantalla de Carga |

Galería de Imágenes:
https://imgur.com/a/e5CYW

Vídeo del Aspecto:

Blitzcrank Lancero Sombrío (1350 RP por separado o 1820 RP junto a Blitzcrank Lancero Radiante):


| Pantalla de Carga |

Galería de Imágenes:
https://imgur.com/a/G08TI

Vídeo del Aspecto:

Riot Time Wizard comenta:

Encendido y listo para el servicio.”

¡Blitzcrank Lancero Sombrío y Blitzcrank Lancero Radiante han llegado al campo de batalla como fuerzas opuestas de oscuridad y luz!

Para más información sobre el desarrollo de este par imponente, ¡Mira el artículo de noticia AQUÍ!

Características:
* Nuevos modelos – Gris oscuro metálico y Ámbar contra blanco brillante y jade!
* Nuevas animaciones de recuperación – Sombrío taladra a través del suelo mismo ¡Y Radiante vuela hacia los cielos!
* Nuevas animaciones de W y R – Cargando hacia adelante con su lanza lista, ¡Y una onda de choque eléctrica!
* Nuevos efectos visuales – ¡Electricidad violeta oscuro y castaña contra chispas celestes y turquesas!
* Nuevos efectos sonoros – ¡Electricidad mágica surgiendo con poder y heroísmo!

¡Siempre nos gusta escuchar su feedback y sensaciones! Todo nos ayuda a hacer estos aspectos aún más increíbles. Puede que no podamos responder a todos individualmente, pero siempre estamos escuchando.”


Rengar Mecha (1350 RP):


| Pantalla de Carga |

Galería de Imágenes:
https://imgur.com/a/x22bn

Vídeo del Aspecto:

Riot KateyKhaos comenta:

INICIANDO….. Rengar Mecha

Un verdadero depredador siempre vuelve a la caza.
* Nuevos modelos y texturas – ¡Este gato con cuchillo esta equipado con armadura de cobre y armado con filos azules!
* Nuevos efectos visuales – Nuevos efectos visuales naranjas y azules para todas sus habilidades; ¡Normal es azul, potenciado es naranja!
* Nuevos efectos sonoros – Efectos sonoros metálicos para todas sus habilidades ¡Y procesamiento de voz Mecha!

¡Rengar Mecha esta ahora disponible para jugar en el PBE! Como jugadores que dan experimentan este contenido de primera mano, su feedback constructivo es apreciado ¡Siéntete libre de dejarlo debajo! Si tienes preguntas, también puedes dejarlas debajo ¡Y haré lo mejor en responderlas! ^-^

Rengar Mecha tiene un precio de 1350 RP
*Precios sujetos a cambio.

Nota: Si bien leemos todos los comentarios y feedback en un tema, no siempre podemos responder a todos individualmente ¡Haremos lo mejor! :D


Graves Victorioso (Liga Oro o superior al finalizar la Temporada):

Galería de Imágenes:
https://imgur.com/a/V0mMU

Vídeo del Aspecto:

Riot LoveStrut comenta:

“¿Te sientes con suerte?”

Consigue esas últimas partidas clasificatorias porque ya casi es el final del trayecto para la Temporada 7 ¡Y Graves Victorioso ya esta disparando en el PBE!

Graves Victorioso – Obtenido al llegar a Oro o superior en cualquier cola.

Graves Victorioso (Flex) – Obtenido al llegar a Oro o superior en Clasificatorias Flexibles.

Graves Victorioso (Solo/Duo) – Obtenido al llegar a Oro o superior en Clasificatorias Solo/Duo.

Graves Victorioso (3 contra 3) – Obtenido al llegar a Oro o superior en Clasificatorias 3 contra 3 (Servidores sin cola 3 contra 3: 50 victorias en partidas clasificatorias siendo Oro o superior)

Puntos de Perdigones
* Nuevo modelo: Equipado con una hombrera con cabeza de león, una capa victoriosa y un nuevo vistazo para Destino.
* Nuevas animaciones: Dispara a un disco en el aire mientras pétalos de rosa caen y un pedestal sostiene su pie.
* Nuevos efectos visuales: Azules, púrpuras y dorados en estilo Victorioso clásico.
* Nuevos efectos sonoros: Audio digno de un victorioso.

¡Siempre nos encanta escuchar su feedback y sensaciones! Si bien leemos todos los comentarios aquí, desafortunadamente no siempre podemos responder a todos individualmente ¡Haremos lo mejor! Todos los reportes de errores e ideas nos ayudan a hacer estos aspectos aún más geniales ¡Por lo que sigan enviando!
Gracias, linduras. <3

PD: Hay algunos errores en él actualmente, principalmente alrededor de su arma en las animaciones de caminar/correr, provocación y broma ¡Los arreglaremos pronto!


Nuevos Cromas

Aatrox Mecha:

https://imgur.com/WP9WncT
| Croma 1 | Croma 2 | Croma 3 |

Kha’Zix Mecha:

https://imgur.com/KNXm6tA
| Croma 1 | Croma 2 | Croma 3 | Croma 4 | Croma 5 | Croma 6 |

Rengar Mecha:

https://imgur.com/bHFrdEI
| Obsidiana | Rubí | Aguamarina | Tanzanita | Perla | Citrino |


Nuevos Aspectos de Centinelas

Centinela Victorioso 2017:


Centinela Coleccionista de Esencia:


Centinela Leyenda Gloriosa:


Centinela Entusiasta de Runas:

Previamente incorporada durante el ciclo 7.19, este aspecto de centinelas fue actualizado y recibió su nombre oficial.


Nuevos Iconos de Invocador

Ocho nuevos Iconos de Invocador con distintos campeones como tema llegan al PBE. Estos Iconos son los que estarán disponibles para adquirir en la Tienda de Esencia Azul una vez que la Pretemporada llegue a los servidores en vivo.

También se incluyeron tres nuevos Iconos con Poros en ellos:


Otras Yerbas

Experiencia para Volver en la Jungla

Riot Sotere comenta:

“¡Hola, Invocadores!,

Quería dar una actualización para algunos cambios al PBE en el ciclo 7.22 que probablemente se oculten bajo el radar. Hemos escuchado los lamentos de jugadores sobre la experiencia para volver y tomado con todo. No nos gusta la potencia general de sistemas mayormente invisibles que son difíciles de intuir. Al mismo tiempo, estas mecánicas sirven el importante rol de hacer que los juegos no parezcan terminados desde un comienzo. Con esto dicho, en partidas más iguales, esperamos que nuestros cambios tenga un impacto actual y percibido mínimo.

No voy a ponerme muy técnico o especifico sobre los cambios, pero quería tocar algunos puntos que indiquen nuestra dirección:

**Experiencia para volver solo se otorga en Monstruos Grandes o Épicos. La cantidad por monstruos eliminado esta, pero la experiencia para volver generada será substancialmente menor. La igualdad es importante, hay un camino claro para mantener un oponente debajo: no le des acceso a monstruos grandes.

El Campamentos de Lobos a nivel 1 entregará un nivel completo. Esto fue una casualidad de haber demasiada experiencia en la jungla a inicios de la T2017. Esperamos que algunas rutas sean abiertas dado que los lobos son más relevantes y los dagarracos menos (los cambios de experiencia para volver hace que los mini dagarracos ya no sean la única ruta de experiencia óptima).

Retirando la mejora de experiencia para volver de trabajo en equipo que introdujimos en el 7.4. En el 7.4 introdujimos algunas medida para que los jugadores que estaban substancialmente en un menor nivel que su equipo y reciben una mejora en experiencia. Al reflexionar, esto actuó más como una mecánica de bola de nievo que sirvió su cometido original de proveer una red de seguridad para roles con falta de experiencia.

Mejoras a Puñal del Cazador. El Puñal del Cazador ya no tiene un enfriamiento entre campamentos enemigos robados, permitiendo acumulaciones más rápidas. Por la mayoría de la historia de League, el propósito principal de hacer contra jungla es dejar al junglero enemigo detrás. Esta es una exploración de un mundo donde el contra jungleo pone al junglero exitoso por delante en forma significativa.

**Todos los campamentos de la junta tienen la misma puntuación. Un problema consistente en juzgar el impacto de una partida de un jungla contra jungla es que la puntuación de súbditos puede significar cosas diferentes. Esto es especialmente verdad si un campeón se especializa en campamentos de un solo objetivo mientras el otro es un monstruo del daño en área. Ahora cada campamentos otorgará 4 puntuaciones de súbditos, la cual generalmente coincide con el valor del campamentos y debería proveer una comparación más fácil de un junglero con su oponente directo.

Con estos cambios (y un gran número que sostienen esto), los jugadores deberían que sus ventajas ganaron un propósito significativo. Jungleros particulares deberían flexibilizar sus ventajas en sentir que tienen un mayor impacto en ganar la partida. Además de ser más impactante, debería ser entendible como y por que existe una ventaja existe y menos misterio cuando un oponente pasa su desventaja inicial y quedar iguales. Vamos a mirar de cerca durante los próximos apres de parches para asegurar que la variedad de roles todavía sientan que pueden contribuir desde la jungla, y que el junglero está enfrentándose más frecuentemente con campeones enemigos.


Cambios a las Barras de Vida en Pretemporada:

Rayven comenta:

Hola amigos, como parte de la pretemporada vamos a actualizar las barras de vida de League y quería darles algo de conte- ¡Espera! No tienes que aprender nada y recibirás algunos juguetes nuevos.

¿Pero Por Qué?
El propósito de la barra de vida es dar a los jugadores la información que necesitan para hacer decisiones tácticas—a quien pueden matar, de quien deberían correr, etc. Con esta actualización, vamos a agregar más herramientas para ayudar a los equipos a coordinar ataques y jugar alrededor de importantes ventanas de tiempo (por favor dejen de golpear al Rammus cuando Posición Defensiva esta activa).

Una regla general es que mientras más impactante la mecánica, más notable visualmente debería ser. League tiene algunas mecánicas de impacto masivo que son básicamente invisibles: reducciones, mejoras defensivas, auras y más. Otras como una vida adicional se beneficiarán con una estandarización y visibilidad más clara.

Para poder crear decisiones tácticas más interesantes para lo jugadores alrededor de los sistemas, necesitamos comunicarselo mejor de lo que esta actualmente en el servidor en Vivo. La dificultad de League of Legends debería venir de hacer las decisiones correctas, no de batallar la interface.

Esto es solo el comienzo—planeamos seguir con un lote adicional de características incluyendo curación en el tiempo, daño en el tiempo y más.

Visualmente, todos estamos acostumbrados a lo que hay en el servidor en Vivo, pero hay una gran desconexión entre lo que los jugadores saben es un gran momento y lo que se muestra. Queremos empezar a hacer un puente en esta brecha empezando con nuevas animaciones en eventos como daño en ráfaga y destrucción de torres.

Muestrame Lo Que Tienes
Daño en Ráfaga en Campeones

Curaciones

Momento al Morir – Estructuras

Vida Adicional / Inmortal

Munición Temática

Barra sobre no campeones

Minotauros Sagrados
Quédate tranquilo, vamos a asegurarnos de no complicar con acciones con las cuales hayas conseguido memoria muscular y has dominado, como últimos golpes o tomar objetivos. En el nuevo sistema, las barras de vida de súbditos de carril son idénticas al servidor en Vivo y las barras de vida de objetivos (rojo, azul, dragón, etc) tienen el mismo ancho. Los colores son en general similares también.

Cuanta vida un jugador tiene debería SIEMPRE ser instantáneamente legible e intencionalmente no estamos mostrando algunos de los momentos más grandes en tu propia barra de vida solo para estar seguros.

Una nota sobre el ruido: La barra de vida no es la barra de mejoras. Valoramos una espacio de juego despejado tanto como tu – por ejemplo, mucho de ustedes juegan sin nombres. Agregados a este espacio son mayormente mucho impacto y poco tiempo que se muestran.

Tu feedback es importante, especialmente en algunas áreas clave:
– ¿Dar últimos golpes se siente igual? ¿Que tal sobre tomar campamentos de la jungla?
– ¿Se muestran los identificadores con respuesta y claridad suficiente para entender y reaccionar?
– ¿En que situaciones has notado más los cambios?
– ¿Ideas sobre momentos adicionales para amplificar?


Tema del 24/10 – Estado Actual del PBE y Mis Aprendizajes

Riot banfhammer comenta:

Hola a todos,

Hablemos sobre el meta sobre como esta yendo el PBE, ahora que hay muchísima más gente.

Quiero volver atrás algunas semanas y cosas que he aprendido.

Cosas que he Aprendido
* Necesito pensar mejor sobre el planeamiento de capacidad. La carga en inscripciones y en la Tienda fueron ambos un gran problema, y crearon algunas experiencias pobres para todos ustedes.

  • El Comportamiento del Jugador en el PBE los ha afectado a todos muy negativamente. El comportamiento en partidas es un problema, y algunos están usando nombres terribles e inaceptables que violan los términos de uso de forma grave.

  • No pensé lo suficiente sobre como hacer precios, y las entregas de RP/EA en la tienda antes de que abramos. Creó mucha confusión, especialmente al cambiar cosas cada día.

  • Los foros no son efectivos como el único lugar para hacerles saber todo lo que pasa con el estado del PBE. Necesitamos encontrar una forma diferente para hacerles saber sobre problemas, y también sobre que feedback específico están buscando los diseñadores.

Acciones Tomadas, o Cosas que Necesito Hacer
.

Respecto a Comportamiento del Jugador:
* Encontramos que el filtro de nombres que usamos en el servidor en Vivo no estaba activo en el PBE, y es por eso que mucha gente consiguió nombres inaceptables a través del filtro. Esto fue corregido. Lamento mucho que hayan tenido que pasar por esto.

  • Desafortunadamente, el nuevo filtro no busca nombres malos de forma retroactiva. POR FAVOR REPORTE aquellos jugadores para que soporte al jugador maneje esos casos. También tenemos otros métodos que estamos persiguiendo para tomar medidas sobre esto.

  • Reportar jugadores post partida por comportamiento negativo funciona como en el servidor en vivo. Por favor reporta gente tal cual lo harías en vivo. El sistema se encargará del resto.

Respecto a Precios y Otorgamientos de RP/EA:
* Continuamos estudiando como van las cosas. En general, creemos que hemos llegado a un buen lugar, y no estamos considerando cambios en el futuro inmediato.

Respecto a Formas Alternativas de Notificar sobre Cambios del PBE:
* Me gustaría ver en podemos tener notificaciones y cosas en la página frontal del cliente, aunque esto es un cambio decentemente técnico, por lo que solo puedo decirles que lo estoy viendo. No hay promesas.

Cosas Generales
* Por favor recuerda que este es un entorno de pruebas. Vamos a hacer algunas cosas locas en esto. Las cosas se romperán. Imagino un momento donde borraremos cuentas y tendremos gente ingresando de nuevo, para poder probar la carga. {{summoner:14}} CAOS, traigamos CAOS {{summoner:14}} . Prometemos no hacer esto sin avisar.

Gracias
* Muchas gracias a todos por participar en el PBE. Muchas veces no podemos responder a cada tema y reporte de error. Sin embargo, cada parte de feedback que nos dan, lo consideramos un regalo de ustedes. También apreciamos tu presencia y cuidado de ayudar que LoL sea genial.

Por favor recuerda reportar jugadores por nombres inapropiados y comportamiento negativo.

Gracias de nuevo.
Sinceramente,


Balance: Recuerden, estos cambios son tentativos y pueden o no llegar al resto de los servidores

Campeones:

Aatrox:
* Daño de Ataque Base incrementado a 68 de 60.376.
* Armadura Base incrementada a 33 de 24.384.

Sed de Sangre / Precio Sangriento (W):
* Daño incrementado a 50/85/120/155/190 de 45/80/115/150/185.

Espada del Tormento (E):
* Daño incrementado a 75/115/155/195/235 de 70/110/150/190/230.

Ahri:
* Vida por Nivel incrementada a 92 de 80.
* Vida Base incrementada a 526 de 514.4.

Akali:
* Armadura Base incrementada a 31.38 de 26.38.
* Vida por Nivel incrementada a 90 de 85.
* Vida Base incrementada a 593 de 587.8.

Alistar:
* Armadura Base incrementada a 44 de 24.38.

Amumu:
* Daño de Ataque Base incrementado a 61.38 de 53.384.
* Armadura Base incrementada a 33 de 23.544.

Anivia:
* Vida por Nivel incrementada a 82 de 70.
* Vida Base incrementada a 480 de 467.6.

Annie:
* Vida por Nivel incrementada a 88 de 76.
* Vida Base incrementada a 542 de 511.68.

Ashe:
* Daño de Ataque Base incrementado a 65 de 56.508.
* Armadura Base incrementada a 30 de 21.212.

Aurelion Sol:
* Vida por Nivel incrementada a 92 de 80.
* Vida Base incrementada a 562 de 550.

Azir:
* Vida por Nivel incrementada a 92 de 80.
* Vida Base incrementada a 552 de 540.

Bardo:
* Armadura Base incrementada a 34 de 25.

Blitzcrank:
* Armadura Base incrementada a 44 de 24.38.

Brand:
* Vida por Nivel incrementada a 88 de 76.
* Vida Base incrementada a 519.68 de 507.68.

Braum:
* Armadura Base incrementada a 47 de 26.72.

Detrás de Mí (W):
* Armadura y Resistencia Mágica adicionales incrementadas a 17.5/20/22.5/25/27.5 de 15/17.5/20/22.5/25.

Caitlyn:
* Daño de Ataque Base incrementado a 62 de 53.66.
* Armadura Base incrementada a 32 de 22.88.

Camille:
* Daño de Ataque Base incrementado a 68 de 60.
* Armadura Base incrementada a 35 de 26.

Barrido Táctico (W):
* Daño incrementado a 70/100/130/160/190 de 65/95/125/155/185.

Gancho (E):
* Daño incrementado a 75/120/175/210/255 de 70/115/160/205/250.

Cassiopeia:
* Vida por Nivel incrementada a 87 de 75.
* Vida Base incrementada a 537 de 525.

Cho’Gath:
* Daño de Ataque Base incrementado a 69 de 61.156.
* Armadura Base incrementada a 38 de 28.88.

Corki:
* Vida por Nivel incrementada a 87 de 82.
* Vida Base incrementada a 518 de 512.76.
* Daño de Ataque Base incrementado a 63 de 55.
* Armadura Base incrementada a 32 de 23.38.

Bomba Fosfórica (Q):
* Daño incrementado a 75/120/165/210/255 de 70/115/160/205/250.

Darius:
* Daño de Ataque Base incrementado a 64 de 56.
* Armadura Base incrementada a 39 de 30.

Diana:
* Armadura Base incrementada a 31 de 26.048.
* Vida por Nivel incrementada a 95 de 90.
* Vida Base incrementada a 594 de 589.2.

Draven:
* Daño de Ataque Base incrementado a 64 de 55.8.
* Armadura Base incrementada a 35 de 25.544.

Hacha Giratoria (Q):
* Daño incrementado a 35/40/45/50/55 de 30/35/40/45/50.

Apártate (E):
* Daño incrementado a 75/110/145/180/215 de 70/105/140/175/210.

Dr. Mundo:
* Armadura Base incrementada a 36 de 26.88.

Ekko:
* Armadura Base incrementada a 32 de 27.
* Vida por Nivel incrementada a 85 de 80.
* Vida Base incrementada a 585 de 580.

Elise:
* Daño de Ataque Base incrementado a 55 de 47.
* Armadura Base incrementada a 27 de 22.128.
* Vida por Nivel incrementada a 85 de 80.
* Vida Base incrementada a 534 de 529.4.

Evelynn:
* Armadura Base incrementada a 37 de 28.

Púas de Odio (Q):
* Enfriamiento reducido a 6 segundos en todos sus niveles de 8.
* Devolución de enfriamiento por golpear un monstruo reducida a 30% de 60%
* Daño del Flagelo incrementado a 35/40/45/50/55 de 25/30/35/40/45.
* Daño de las Púas incrementado a 35/40/45/50/55 de 25/30/35/40/45.

Latigazo (E):
* Daño Mágico incrementado a 40/55/70/85/100 de 30/45/60/75/90.
* Daño Mágico de Latigazo Potenciado incrementado a 70/90/110/130/150 de 60/80/100/120/140.

Ezreal:
* Daño de Ataque Base incrementado a 64 de 55.66.
* Armadura Base incrementada a 31 de 21.88.

Desplazamiento Arcano (E):
* Daño incrementado a 80/130/180/230/280 de 75/125/175/225/275.

Fiddlesticks:
* Armadura Base incrementada a 30 de 20.88.

Fiora:
* Daño de Ataque Base incrementado a 68 de 60.
* Armadura Base incrementada a 33 de 24.

Embestida (Q):
* Daño incrementado a 70/80/90/100/110 de 65/75/85/95/105.

Fizz:
* Vida por Nivel incrementada a 98 de 86.
* Vida Base incrementada a 570 de 558.48.

Galio:
* Vida por Nivel incrementada a 112 de 100.
* Vida Base incrementada a 562 de 550.

Gangplank:
* Daño de Ataque Base incrementado a 64 de 56.
* Armadura Base incrementada a 35 de 26.

Garen:
* Daño de Ataque Base incrementado a 66 de 57.88.
* Armadura Base incrementada a 36 de 27.536.

Gnar:
* Mini Gnar:
* Daño de Ataque Base incrementado a 59 de 51.
* Armadura Base incrementada a 32 de 22.
* Mega Gnar:
* Daño de Ataque Base incrementado a 65 de 57.
* Armadura Base incrementada a 36 de 26.5.

Gragas:
* Armadura Base incrementada a 35 de 26.05.

Graves:
* Daño de Ataque Base incrementado a 69 de 60.83.
* Armadura Base incrementada a 33 de 24.376.

Final del Trayecto (Q):
* Daño inicial incrementado a 45/60/75/90/105 de 40/55/70/85/100.
* Daño por detonación incrementado a 85/115/145/175/205 de 80/110/140/170/200.

Hecarim:
* Daño de Ataque Base incrementado a 66 de 58.
* Armadura Base incrementada a 33 de 24.376.

Ataque de Furia (Q):
* Daño incrementado a 55/90/125/160/195 de 50/85/120/155/190.

Carga Devastadora (E):
* Daño Mínimo incrementado a 45/80/115/150/185 de 40/75/110/145/180.
* Daño Máximo incrementado a 90/160/230/300/370 de 80/150/220/290/360.

Heimerdinger:
* Vida por Nivel incrementada a 87 de 75.
* Vida Base incrementada a 488 de 476.

Illaoi:
* Daño de Ataque Base incrementado a 68 de 60.
* Armadura Base incrementada a 35 de 26.

Irelia:
* Daño de Ataque Base incrementado a 70 de 61.544.
* Armadura Base incrementada a 34 de 25.3.

Ivern:
* Armadura Base incrementada a 27 de 22.
* Vida por Nivel incrementada a 95 de 90.
* Vida Base incrementada a 585 de 580.

Janna:
* Armadura Base incrementada a 28 de 19.384.

Jarvan IV:
* Daño de Ataque Base incrementado a 64 de 55.712.
* Armadura Base incrementada a 38 de 29.

Golpe Dragón (Q):
* Daño incrementado a 80/125/170/215/260 de 70/115/160/205/250.

Jax:
* Daño de Ataque Base incrementado a 69.97 de 61.97.
* Armadura Base incrementada a 36 de 27.04.

Salto Brutal (Q):
* Daño incrementado a 80/120/160/200/240 de 70/110/150/190/230.

Contraataque (E):
* Daño Mínimo incrementado a 55/80/105/130/155 de 50/75/100/125/150.

Jayce:
* Daño de Ataque Base incrementado a 58 de 50.78.
* Armadura Base incrementada a 27 de 22.38.
* Vida por Nivel incrementada a 95 de 90.
* Vida Base incrementada a 576 de 571.2.

¡Hacia los Cielos! (Q Martillo):
* Daño incrementado a 40/75/110/145/180 de 35/70/105/140/175.

Descarga Eléctrica (Q Cañón):
* Daño incrementado a 75/125/175/225/275 de 70/120/170/220/270.

Jhin:
* Daño de Ataque Base incrementado a 61 de 53.
* Armadura Base incrementada a 29 de 20.

Jinx:
* Daño de Ataque Base incrementado a 66 de 58.46.
* Armadura Base incrementada a 32 de 22.88.

Kalista:
* Daño de Ataque Base incrementado a 71 de 63.
* Armadura Base incrementada a 28 de 19.012.

Karma:
* Vida por Nivel incrementada a 95 de 83.
* Vida Base incrementada a 534 de 522.44.

Karthus:
* Vida por Nivel incrementada a 87 de 75.
* Vida Base incrementada a 528 de 516.

Kassadin:
* Vida por Nivel incrementada a 90 de 78.
* Vida Base incrementada a 576 de 564.04.

Katarina:
* Vida por Nivel incrementada a 94 de 82.
* Vida Base incrementada a 602 de 590.

Kayle:
* Vida por Nivel incrementada a 105 de 90.
* Vida Base incrementada a 586 de 574.24.

Kayn:
* Daño de Ataque Base incrementado a 68 de 60.
* Armadura Base incrementada a 38 de 29.

Corte Segador (Q):
* Daño incrementado a 60/80/100/120/140 de 55/75/95/115/135.

Alcance de Cuchilla (W):
* Daño incrementado a 90/135/180/225/270 de 80/125/170/215/260.

Kennen:
* Armadura Base incrementada a 29 de 24.3.
* Vida por Nivel incrementada a 84 de 79.
* Vida Base incrementada a 541 de 535.72.

Kha’Zix:
* Daño de Ataque Base incrementado a 63 de 55.21
* Armadura Base incrementada a 36 de 27.

Saborea su Miedo (Q):
* Daño incrementado a 65/90/115/140/165 de 60/85/110/135/160.

Púas del Vacío (W):
* Daño incrementado a 85/115/145/175/205 de 80/110/140/170/200.

Kindred:
* Daño de Ataque Base incrementado a 65 de 57.
* Armadura Base incrementada a 29 de 20.

Danza de Flechas (Q):
* Daño incrementado a 60/80/100/120/140 de 55/75/95/115/135.

Temor Creciente (E):
* Daño adicional incrementado a 65/85/105/125/145 de 60/80/100/120/140.

Kled:
* Daño de Ataque incrementado a 63 de 55.
* Armadura Base incrementada a 35 de 26.

Trampa para Osos (Q Montado):
* Daño incrementado a 30/55/80/105/130 de 25/50/75/100/125.

Pistola de Bolsillo (Q Desmontado):
* Daño incrementado a 35/50/65/80/95 de 30/45/60/75/90.

Tendencias Violentas (W):
* Daño adicional incrementado a 25/35/45/55/65 de 20/30/40/50/60.

Justa (E):
* Daño incrementado a 25/50/75/100/125 de 20/45/70/95/120.

Kog’Maw:
* Daño de Ataque incrementado a 65 de 57.46.
* Armadura Base incrementada a 29 de 19.88.

LeBlanc:
* Vida por Nivel incrementada a 92 de 80.
* Vida Base incrementada a 528 de 516.

Lee Sin:
* Daño de Ataque incrementado a 69.18 de 61.176.
* Armadura Base incrementada a 33 de 24.216.

Onda Sónica (1er Q):
* Daño incrementado a 55/85/115/145/175 de 50/80/110/140/170.

Tempestad (1er E):
* Daño incrementado a 65/100/135/170/205 de 60/95/130/165/200.

Lissandra:
* Vida por Nivel incrementada a 87 de 75.
* Vida Base incrementada a 518 de 506.12.

Lucian:
* Daño de Ataque base incrementado a 65 de 57.46.
* Armadura Base incrementada a 33 de 24.04.

Luz Lacerante (Q):
* Daño incrementado a 85/120/155/190/225 de 80/115/150/185/220.

Lulu:
* Armadura Base incrementada a 28.22 de 19.216.

Lux:
* Vida por Nivel incrementada a 91 de 79.
* Vida Base incrementada a 490 de 477.72.

Malphite:
* Armadura Base incrementada a 37.3 de 28.3.

Malzahar:
* Vida por Nivel incrementada a 87 de 75.
* Vida Base incrementada a 537 de 525.

Maokai:
* Armadura Base incrementada a 39 de 30.

Maestro Yi:
* Daño de Ataque base incrementado a 68 de 60.04.
* Armadura Base incrementada a 33 de 24.04.

Miss Fortune:
* Daño de Ataque base incrementado a 54 de 46.
* Armadura Base incrementada a 33 de 24.04.

Mordekaiser:
* Armadura Base incrementada a 25 de 20.
* Vida por Nivel incrementada a 78 de 73.
* Vida Base incrementada a 530 de 525.

Morgana:
* Vida por Nivel incrementada a 98 de 86.
* Vida Base incrementada a 559.48 de 547.48.

Nami:
* Armadura Base incrementada a 29 de 19.72.

Nasus:
* Daño de Ataque base incrementado a 67 de 59.18.
* Armadura Base incrementada a 34 de 24.88.

Nautilus:
* Daño de Ataque base incrementado a 65.54 de 57.544.
* Armadura Base incrementada a 35.46 de 26.46.

Nidalee:
* Daño de Ataque Base incrementado a 61 de 53.
* Armadura Base incrementada a 28 de 22.88.
* Vida por Nivel incrementada a 85 de 80.
* Vida Base incrementada a 545 de 540.

Nocturne:
* Daño de Ataque Base incrementado a 67.21 de 59.208.
* Armadura Base incrementada a 36 de 26.88.

Portador del Anochecer (Q):
* Daño incrementado a 65/110/155/200/245 de 60/105/150/195/240.

Nunu:
* Daño de Ataque base incrementado a 67 de 59.
* Armadura Base incrementada a 28 de 23.
* Vida por Nivel incrementada a 90 de 85.
* Vida Base incrementada a 540 de 535.

Olaf:
* Daño de Ataque Base incrementado a 68 de 59.98.
* Armadura Base incrementada a 35 de 26.04.

Corriente Marina (Q):
* Daño incrementado a 80/125/170/215/260 de 70/115/160/205/250.

Orianna:
* Vida por Nivel incrementada a 91 de 79.
* Vida Base incrementada a 530 de 517.72.

Ornn:
* Daño de Ataque base incrementado a 67.72 de 59.72.
* Armadura Base incrementada a 33.04 de 24.04.

Pantheon:
* Daño de Ataque Base incrementado a 64 de 55.572.
* Armadura Base incrementada a 37 de 27.652.

Tiro de Lanza (Q):
* Daño incrementado a 75/110/155/195/235 de 65/105/145/185/225.

Golpe Buscacorazones (E):
* Daño incrementado a 100/150/200/150/300 de 80/130/180/230/280.

Poppy:
* Daño de Ataque base incrementado a 64 de 56.
* Armadura Base incrementada a 38 de 29.

Impacto de Martillo (Q):
* Daño incrementado a 40/60/80/100/120 de 35/55/75/95/115.

Carga Heroica (E):
* Daño incrementado a 55/75/95/115/135 de 50/70/90/110/130.

Quinn:
* Daño de Ataque base incrementado a 62 de 54.46.
* Armadura Base incrementada a 32 de 23.38.

Rakan:
* Daño de Ataque base incrementado a 70 de 62.
* Armadura Base incrementada a 36 de 24.

Rammus:
* Armadura Base incrementada a 40 de 31.384.

Rek’Sai:
* Daño de Ataque base incrementado a 65.5 de 57.5.
* Armadura Base incrementada a 33 de 24.

Ira de la Reina (Q Desenterrada):
* Daño incrementado a 20/25/30/35/40 de 15/20/25/30/35.

Emerger (W Enterrada):
* Daño incrementado a 55/70/85/100/115 de 50/65/80/95/110.

Mordedura Feroz (E Desenterrada):**
* Daño incrementado a 55/65/75/85/95 de 50/60/70/80/90.

Renekton:
* Daño de Ataque base incrementado a 66 de 58.328.
* Armadura Base incrementada a 35 de 25.584.

Sacrifica al Débil (Q):
* Daño incrementado a 65/95/125/155/185 de 60/90/120/150/180.
* Daño potenciado incrementado a 95/140/185/230/275 de 90/135/180/225/270.

Cortar y Trocear (E):
* Daño incrementado a 40/70/100/130/160 de 30/60/90/120/150.
* Daño mejorado incrementado a 55/100/145/190/235 de 45/90/135/180/225.

Rengar:
* Daño de Ataque base incrementado a 68 de 60.
* Armadura Base incrementada a 34 de 25.

Fiereza (Q):
* Daño por golpe incrementado a 30/50/70/90/110 de 25/45/65/85/105.

Boleadoras (E):
* Daño incrementado a 55/100/145/190/235 de 50/95/140/185/230.

Riven:
* Daño de Ataque base incrementado a 64 de 56.04.
* Armadura Base incrementada a 33 de 24.376.

Estallido de Ki (W):
* Daño incrementado a 55/85/115/145/175 de 50/80/110/140/170.

Valor (E):
* Valor del Escudo incrementado a 95/125/155/185/215 de 90/120/150/180/210.

Rumble:
* Armadura Base incrementada a 30.88 de 25.88.
* Vida por Nivel incrementada a 85 de 80.
* Vida Base incrementada a 589.4 de 584.4.

Ryze:
* Vida por Nivel incrementada a 98 de 86.
* Vida Base incrementada a 570.48 de 558.48.

Sejuani:
* Daño de Ataque base incrementado a 64 de 56.
* Armadura Base incrementada a 36 de 27.

Permahielo (E):
* Daño reducido a 20/30/40/50/60 de 40/60/80/100/120.

Shaco:
* Daño de Ataque base incrementado a 66 de 57.58.
* Armadura Base incrementada a 30 de 24.88.
* Vida por Nivel incrementada a 89 de 84.
* Vida Base incrementada a 587 de 582.12.

Veneno de Doble Filo (E):
* Daño incrementado a 55/80/105/130/155 de 50/75/100/125/150.

Shen:
* Armadura Base incrementada a 34 de 25.

Shyvana:
* Daño de Ataque base incrementado a 69 de 60.712.
* Armadura Base incrementada a 38 de 29.

Singed:
* Armadura Base incrementada a 37 de 27.88

Sion:
* Daño de Ataque base incrementado a 68 de 59.72.
* Armadura Base incrementada a 32 de 23.04.

Sivir:
* Daño de Ataque base incrementado a 65 de 57.46.
* Armadura Base incrementada a 31 de 22.21.

Skarner:
* Daño de Ataque base incrementado a 65 de 57.156.
* Armadura Base incrementada a 38 de 29.384.

Sona:
* Armadura Base incrementada a 30 de 20.544.

Soraka:
* Armadura Base incrementada a 32 de 23.384.

Swain:
* Vida por Nivel incrementada a 102 de 90.
* Vida Base incrementada a 528 de 516.04.

Syndra:
* Vida por Nivel incrementada a 90 de 78.
* Vida Base incrementada a 523 de 511.04.

Tahm Kench:
* Armadura Base incrementada a 47 de 27.

Taliyah:
* Vida por Nivel incrementada a 87 de 75.
* Vida Base incrementada a 532 de 520.

Talon:
* Daño de Ataque base incrementado a 68 de 60.
* Armadura Base incrementada a 32 de 26.88.
* Vida por Nivel incrementada a 95 de 90.

Diplomacia Noxiana (Q):
* Daño incrementado a 65/90/115/140/165 de 60/85/110/135/160.

Rastrillar (W):
* Daño incrementado a 70/95/120/145/170 de 60/85/110/135/160.

Taric:
* Armadura Base incrementada a 45 de 25.

Deslumbramiento (E):
* Daño incrementado a 105/150/195/240/285 de 100/145/190/235/280.

Teemo:
* Daño de Ataque base incrementado a 58 de 49.54.
* Vida por Nivel incrementada a 94 de 82.
* Vida Base incrementada a 528 de 515.76.

Thresh:
* Daño de Ataque base incrementado a 56 de 47.696.
* Armadura Base incrementada a 28 de 16.

Tristana:
* Daño de Ataque base incrementado a 65 de 56.96.
* Armadura Base incrementada a 31 de 22.

Carga Explosiva (E):
* Daño incrementado a 55/80/105/130/155 de 50/75/100/125/150.

Trundle:
* Daño de Ataque base incrementado a 68 de 60.04.
* Armadura Base incrementada a 37 de 27.536.

Tryndamere:
* Daño de Ataque base incrementado a 69 de 61.376.
* Armadura Base incrementada a 33 de 24.108.

Cuchillada Giratoria (E):
* Daño incrementado a 80/110/140/170/200 de 70/100/130/160/190.

Twisted Fate:
* Vida por Nivel incrementada a 94 de 82.
* Vida Base incrementada a 534 de 521.76.

Twitch:
* Daño de Ataque base incrementado a 63 de 55.46.
* Armadura Base incrementada a 32 de 23.04.

Udyr:
* Daño de Ataque base incrementado a 66 de 58.286.
* Armadura Base incrementada a 34 de 25.47.

Urgot:
* Daño de Ataque base incrementado a 63 de 55.
* Armadura Base incrementada a 39 de 30

Varus:
* Daño de Ataque base incrementado a 63 de 54.66.
* Armadura Base incrementada a 32 de 23.212.

Tormenta de Flechas (E):
* Daño incrementado a 70/105/140/175/210 de 65/100/135/170/205.

Vayne:
* Daño de Ataque base incrementado a 64 de 55.88.
* Armadura Base incrementada a 28 de 19.012.

Condena (E):
* Daño incrementado a 50/85/120/155/190 de 45/80/115/150/185.

Veigar:
* Vida por Nivel incrementada a 94 de 82.
* Vida Base incrementada a 505 de 492.76.

Vel’Koz:
* Vida por Nivel incrementada a 88 de 76.
* Vida Base incrementada a 520 de 507.68.

Vi:
* Daño de Ataque base incrementado a 64 de 55.88.
* Armadura Base incrementada a 35 de 25.88.

Viktor:
* Vida por Nivel incrementada a 90 de 78.
* Vida Base incrementada a 528.04 de 516.04.

Vladimir:
* Vida por Nivel incrementada a 96 de 84.
* Vida Base incrementada a 537 de 525.

Volibear:
* Daño de Ataque base incrementado a 68 de 59.544.
* Armadura Base incrementada a 35 de 26.38.

Warwick:
* Daño de Ataque base incrementado a 66 de 58.
* Armadura Base incrementada a 33 de 24.04.

Wukong:
* Daño de Ataque base incrementado a 66 de 59.876.
* Armadura Base incrementada a 34 de 24.88.

Golpe de Nimbo (E):
* Daño incrementado a 65/110/155/200/245 de 60/105/150/150/195/240.

Xayah:
* Daño de Ataque base incrementado a 64 de 56.
* Armadura Base incrementada a 33 de 24.

Dagas Dobles (Q):
* Daño incrementado a 45/65/85/105/125 de 40/60/80/100/120.

Invocadora de Cuchillas (E):
* Daño incrementado a 55/65/75/85/95 de 50/60/70/80/90.

Xerath:
* Vida por Nivel incrementada a 92 de 80.
* Vida Base incrementada a 526 de 514.4.

Xin Zhao:
* Daño de Ataque base incrementado a 66 de 57.544.
* Armadura Base incrementada a 35 de 25.88.

Golpe de Garra Triple (Q):
* Daño incrementado a 20/25/30/35/40 de 15/20/25/30/35.

Guardia Creciente (R):
* Daño incrementado a 80/180/280 de 75/175/275.

Yasuo:
* Daño de Ataque base incrementado a 60 de 55.376.
* Armadura Base incrementada a 30 de 24.712.
* Vida Base incrementada a 523 de 517.76.
* Vida por Nivel incrementada a 87 de 82.

Yorick:
* Daño de Ataque base incrementado a 65 de 57.
* Armadura Base incrementada a 39 de 30.

Zac:
* Armadura Base incrementada a 33 de 24.

Zed:
* Daño de Ataque base incrementado a 63 de 54.712.
* Armadura Base incrementada a 32 de 26.88.
* Vida por Nivel incrementada a 85 de 80.
* Vida Base incrementada a 584 de 579.4.

Navaja Shuriken (Q):
* Daño incrementado a 80/115/150/185/220 de 70/105/140/175/210.
* Daño secundario incrementado a 45/66/87/108/129 de 42/63/84/105/126.

Cuchillada Sombría (E):
* Daño incrementado a 70/95/120/145/170 de 65/90/115/140/165.

Ziggs:
* Vida por Nivel incrementada a 92 de 80.
* Vida Base incrementada a 536 de 524.4.

Zilean:
* Armadura Base incrementada a 28 de 19.134.

Zyra:
* Armadura Base incrementada a 29 de 20.04.
* Vida por Nivel incrementada a 79 de 74.
* Vida Base incrementada a 504 de 499.32.


Objetos:

Machete del Cazador:
* Pasiva Única – Uña: [Nuevo Efecto] Ahora otorga 15% de Velocidad de Ataque adicional por 2 segundos.

Talismán del Cazador:
* [Nuevo Efecto] Luz: El daño por quemadura incrementa a 50 si tienes vida adicional de un objeto o efecto.

Objetos de Jungla:
* Efecto cambiado a “Matar cualquier Monstruos Grande o Monstruo Épico mayor que tu nivel te recompensa con 50 de experiencia adicional por diferencia de nivel” de “Matar cualquier monstruo con mayor nivel que tu te recompensa 30 de experiencia adicional por diferencia de nivel”.

Puñal del Cazador:
* Monstruos robados requeridos para transformarse en Puñal Serrado incrementado a 4 de 3.

Puñal Serrado:
* Letalidad incrementada a 12 de 10.

Hoja Crepuscular de Draktharr:
* Letalidad incrementada a 20 de 18.

Filo de la Noche:
* Letalidad incrementada a 20 de 18.

Espada Fantasma de Youmuu:
* Letalidad incrementada a 20 de 18.

Objetos de Generación de Oro:
* Oro requerido para completar la Misión incrementado a 750 de Oro de 650.

Filo del RobahechizosColmillo de HieloProclamación de la Reina de Hielo:
* Pasiva Única: Tributo – Daño Mágicon adicional incrementado a 20 de 15.

Botas del Hechicero:
* Penetración Mágica incrementada a 18 de 15.

Báculo del Vacío:
* Penetración Mágica incrementad a 40% de 35%

[Nuevo Objeto] Cronómetro:
* Costo: 600 de Oro
* Activa Única – Estasis: El campeón se vuelve invulnerable e inseleccionable por 2.5 segundos, pero no puede moverse, atacar, lanzar hechizos o usar objetos durante este tiempo (Un solo uso).

Reloj de Arena de Zhonya:
* Nueva Receta: [ Guardabrazo del Cazador + Códice Diabólico + Cronómetro + 220 de Oro ]
* Costo de combinación reducido a 200 de Oro de 800.

Armadura Pétrea:
* Nueva Receta: [ Cota de Malla + Capa de Negatrones + Cronómetro + 380 de Oro ]
* Costo de combinación reducido a 380 de Oro de 980.
* Activa Única – Metalizar: Enfriamiento incrementado a 92 segundos de 90.

Ángel Guardián:
* Nueva Receta: [ Espadón + Armadura de Tela + Cronómetro + 200 de Oro ]
* Costo de combinación reducido a 200 de Oro de 800.


Runas Reforjadas:

Se asigno un nombre a las ranuras de Runas de cada Árbol:
https://imgur.com/aGVeu83

  • Precisión: Sustento, Búsqueda, Daño
  • Dominación: Daño, Cacería, Bola de Nieve
  • Brujería: Habilidades, Conversión, Carril
  • Valor: Estrategia, Carril, Sustento
  • Inspiración: Creatividad (Todas llevan el mismo nombre)

Sobrecuración:
* Valor del Escudo cambiado a [10 + 10% de la Vida total] de [30 + 8% de la Vida total]

Golpe de Gracia:
* Daño incrementado a 10% de 5%
* Bonificación de Daño de Ataque reducida a 9 de 15.
* La Bonificación de Poder de Habilidad sigue siendo de 15.
* Su descripción ya no menciona que este efecto puede acumularse.

Mejoras al Árbol de Dominación:
* Daño de Ataque incrementado a 11 de 10.8.

Golpe Bajo:
* Su descripción ahora indica: Aplica al daño que ocurre luego de los efectos de control.

Colección de Ojos:
* Bonificación de Daño de Ataque reducida a 0.6 de 0.7.
* Bonificación Máxima de Daño de Ataque de Ojos reducida a 6 de 7.

Invocación: Aery
* Escudo incrementado a 0.4 del Daño de Ataque base de 0.25.

Trascendencia:
* Bonificación Adaptable reducida a 1.2 DA de 1.4.

Concentración Absoluta:
* Bonifaciones Adaptables reducida a 24 DA de 28.

Caminata sobre el Agua:
* Bonificaciones Adaptables reducidas a 18 DA de 21.

Tormenta Creciente:
* Bonificaciones Adaptables reducidas a 5 DA de 6 a los 10 minutos.

Mejoras al Árbol del Valor
* Vida reducida a 130 de 180.

 

Mejoras al Árbol de Inspiración:
* Inspiración + Precisión: Velocidad de Ataque reducida a 20% de 21.6%
* Inspiración + Dominación: DA o PH incrementado a [27 o 16] de [21.5 o 13]
* Inspiración + Brujería: DA o PH reducido a [27 o 16] de [30 o 18]
* Inspiración + Valor: Vida reducida a 145 de 216.

Libro de Hechizos sin Sellar:
* Su descripción ahora indica: “Adicionalmente, tus Enfriamientos de Hechizo de Invocador son reducidos en 30%.”

Aumento Glacial:
* Su descripción ya no menciona de un máximo de 3 rayos por uso de objeto.

 


Página(s) consultada(s) en la creación de este tema:
[email protected]: www.surrenderat20.net

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario