E-sports

Los equipos de la CLS participan de la Copa Río de la Plata

Por - 14 de noviembre de 2017

Ocho de los mejores equipos de toda la región se medirán en una dura competencia para demostrar quién es el verdadero campeón de la pretemporada.

Será la primera vez que veas las nuevas runas junto con todos los cambios de la pretemporada en el ámbito competitivo ya que jugarán con la versión 7.22. Participarán Feint Gaming y todos los equipos de la CLS, por lo que podrás ver competir a los nuevos equipos que la integran antes de la Apertura 2018:

-Dark Horse
-Feint Gaming
-Furious Gaming
-Hafnet E-Sports
-Isurus Gaming
-Kaos Latin Gamers (KLG)
-Legatum
-Rebirth eSports

El comienzo de la Copa Río de la Plata será el jueves 23 de Noviembre, día desde el que se jugará la Fase de Grupos hasta el domingo 26. Las etapas presenciales comenzarán con las semifinales el jueves 30 de Noviembre donde los equipos que ganen al mejor de 3 partidas pasará a la final prevista para el sábado 2 de Diciembre pero esa vez deberá el ganador deberá ser al mejor de 5 partidas.

Todavía no se ha anunciado el lugar y el horario de las partidas presenciales por lo que dejamos a mano la página para más información que puedan proporcionar en estos días: Copa Río de la Plata

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario