Entrevistas

Antes de Ganar, Tierwulf: «No estamos ni a nuestro mejor nivel»

Por - 24 de agosto de 2017

En entrevista, para Zona de Leyendas, QQMore de Isurus Gaming y Tierwulf de Kaos Latin Gamers, ambos jugadores declaran sus opiniones antes de la gran final vivida el sábado pasado.

Este pasado sábado 19 de Agosto, en Buenos Aires, Argentina. Se vivió la gran final de la Copa Latinoamérica Sur, que disputó a las escuadras de Kaos Latin Gamers e Isurus Gaming, terminando la victoria del rinoceronte rojo.

Antes de los partidos a realizarse durante esa jornada, un jugador de cada escuadra pudo contestar a las preguntas que teníamos preparadas para ellos.

El primer jugador en ser intervenido fue Sebastían «Tierwulf» Mateluna, junglero de la escuadra de KMV a quien consultamos cómo se sentía el equipo luego del desempeño que alcanzaron esta temporada, en la que además terminaron cómodamente en el primer lugar con 26 puntos.

Oportunidad en la que el jugador aprovechó para remarcar la solidez del equipo argumentando que durante esta temporada este último no debió perder ningún juego, en dónde el mapa perdido fue error de ellos.

«No sé si nos confiamos, quisimos probar estrategias y cosas así y terminamos perdiendo un mapa…»

–  KMV «Tierwulf«

Además, pudimos consultarles qué se sentía jugar en un país en el cual el público apoya ampliamente al equipo transandino Isurus Gaming, a lo que el jugador se refirió contestando lo siguiente:

«No siento que el público de hoy fuera a estar en contra, tenemos muchos seguidores, llevamos mucho tiempo en esto, va a estar peleado, pero están los familiares, que vinieron muchos de ellos, así que estamos tranquilos…»

–  KMV «Tierwulf«

El jugador finalizó argumentando acerca del nivel actual del equipo, en donde no escatimó en poner en duda la solidez del equipo:

«En la fase de grupos pudimos haber dado más… siento que no estamos ni a nuestro mejor nivel, estamos a un nivel para tomar la copa y ganarla»

–  KMV «Tierwulf«

Desplazándonos hacia la otra escuadra rival, Isurus Gaming, Diego «QQmore» Apablaza, nos contestó acerca de cómo se sentían de cara al enfrentamiento en contra de KMV luego de sufrir una reñida semifinal en contra de Furious Gaming:

Tuvimos un mal desempeño en lo que fue el split quizá, pero si pudimos dar vuelta una situación 0-2, porqué no vamos a poder ganar una final…

ISG «QQmore«

Puedes revisar la entrevista completa y relatada por los mismos jugadores desde el vídeo que te dejamos aquí

¿Qué te parece a tí? ¿La seguridad de KMV los hizo ganar? ¡Déjanos un comentario!

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario