Noticias Latinoamérica

[Finalizado] Primer Stream de Caridad de LAS aspira a reunir 1000 dólares para Save the Children

Por - 27 de octubre de 2017

El jugador Challenger de LAS xAnubisDarkx se encuentra transmitiendo durante 12 horas para reunir fondos como una iniciativa del grupo de Filántropos del servidor.

En estos días en que la mayoría de los jóvenes de latinoamérica está preocupado de las celebraciones de Halloween, la realidad que viven otros niños al rededor del mundo es muy diferente. En esta ocasión no quisimos hacer caso omiso de esta situación y estamos apoyando el Primer Stream de Caridad organizado por xAnubisDarkx. 

xAnubisDarkx es un jugador de nivel retador del servidor de Latinoamérica Sur, que juega principalmente en el carril superior y también como tirador y se encuentra entre los mejores 50 jugadores del servidor. A la hora de la publicación de esta noticia ya hay más de 200 dólares recaudados para la fundación.

Sobre Save the Children

Save The Children es una organización no gubernamental (ONG), que está presente en 120 países en los que desarrolla programas relacionados con la salud, nutrición, atención en emergencias, violencia, calidad educativa, explotación laboral infantil, VIH/SIDA, entre otros.

Pueden ver la transmisión en vivo directamente en el siguiente enlace:

Si quieres donar puedes hacerlo aqui:
https://tiltify.com/@xanubisdarkx/streamforchildren/donate

Si no tienes tarjeta de crédito en dólares puedes vincular tu cuenta rut o tarjeta local a paypal aqui (sólo gente de Chile):
https://www.multicaja.cl/paypal/ (es muy sencillo y rapido, menos de 5 minutos)

Cada 100 dólares aumenta 1 hora la duración del stream.

Si quieres apoyar y no tienes dinero simplemente puedes hacerlo difundiendo difunde su stream y dale un me gusta!

Además de este stream de caridad, el grupo de Filántropos de Las, se encuentra realizando un Concurso de Arte, que tiene como temática el tema de ayudar a los demás (caridad, heroísmo, hacer el bien, etc). El premio repartirá skins por un valor de 5000 RP y la iniciativa tiene por finalidad crear conciencia sobre temas de caridad en la región.

Más información:

  • Concurso de Arte 🎨 Eventos de Caridad en LAS (5000RP de Premio)

  • Notas relacionadas

    Déjanos tu comentario