Noticias League of Legends

Cambios en el programa de referidos y el Dream Team de las semifinales

Por - 14 de octubre de 2014

Saludos invocadores. En las noticias de hoy, les cuento que en el sitio oficial de League of Legends Norteamérica, han subido un artículo explicando el funcionamiento del nuevo programa de referidos. Por otra parte, en el twitter de Lolesports han publicado un ranking con la composición de equipo ideal de las semifinales que queremos compartir con ustedes.

Saludos invocadores. En las noticias de hoy, les cuento que en el sitio oficial de League of Legends Norteamérica, han subido un artículo explicando el funcionamiento del nuevo programa de referidos.  Por otra parte, en el twitter de Lolesports han publicado un ranking con la composición de equipo ideal de las semifinales que queremos compartir con ustedes.

Cambios al sistema de referidos

Es importante recalcar que esta característica se encuentra actualmente desactivada para el servidor de América Latina a la espera de buscar un sistema que a RIOT le parezca apropiado y, por qué no, tal vez esta sea la solución que todos esperaban.

Sin ahondar en los detalles del por qué del cambio, más allá de que es para evitar los abusos con la gente que se dedica a vender cuentas, les cuento que la nueva mecánica sería la siguiente:

  1. Por cada amigo que invites que suba a nivel 10, ganarás 1000 puntos de influencia o PI.
  2. Puedes invitar a un máximo de 5 amigos por cuenta.
  3. Recluta a 3 amigos que lleguen a nivel 10 y tendrás el aspecto de Warwick Gris (Grey Warwick)
  4. Reculta a 5 amigos que lleguen a nivel 10 y tendrás el aspecto de Twitch Medieval.
  5. Puedes ganar un total de 5.000 PI como máximo utilizando este sistema.
  6.  Si ya has invitado amigos con el sistema antiguo, podrás cobrar las recompensas acumuladas. Si has invitado a 4 amigos hasta el momento, obtendrás 4.000 PI + el skin de Warwick.

Por el momento no hay fecha de implementación en NA y tampoco sabemos si estará disponibles para los servidores de américa latina.

Composición ideal de equipo de las semifinales

Luego de las semifinales entre los equipos chinos y coreanos, el equipo de Lolesports hizo una selección con los campeones más elegidos y con mejor performance para armar un paquete y ponerlo a la venta (y que probablemente no lo veremos en estos lados).

De todas formas, a modo de informarnos, los campeones más populares entre los equipos que compiten por el campeonato de la temporada 2014 son: Top: Rumble, Jungla: Rengar, Mid: Jayce, ADC: Corki, Soporte: Janna.

Te gusta el equipo? Crees que debieron elegir a otros como por ejemplo Kha’Zix? Te gustaría que el sistema de referidos se aplique en los servidores de latinoamérica? Deja tus opiniones en los comentarios y nos vemos próximamente.

 

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario