Noticias League of Legends

Vota por la nueva Skin Illaoi

Por - 30 de octubre de 2017

Participa votando por una de las 3 nuevas skin posibles para illaoi:  Blindaje Bélico, Aventurera o Espacio Profundo, desde la pagina de Riot Norteamérica.

Hola lectores, en Riot Na acaba de poner en su pagina, la votación por la nueva Skin Illaoi, con 3 posibles aspectos para ella, aunque esta en Na, puedes votar por la futura skin que mas te guste, solo debes loggearte en la pagina.


Entra aquí para poder votar


¡Hola! Soy Riot DrPh8, un artista conceptual que ayuda a diseñar skins, y estoy aquí para hablar sobre ILLAOI. Se que fue hace dos años su salida no atenido un nuevo aspecto, pero finalmente ha llegado el momento.
Hemos estado buscando opciones de skin para ella desde hace un tiempo, y en el camino nos dimos cuenta de que había una gran variedad y divertidas que podíamos tomar. 

Reducimos la lista a los que más nos entusiasma, pero esta vez queremos dejar la elección en sus manos. Vote por la skin que desea y luego de que se anuncie el ganador, lo actualizaremos regularmente para su desarrollo.
Cada dos semanas publicaremos nuestro progreso en Nexus (Na), obtendremos sus reacciones y aportes.

Las Skins a votar son, de izquierda a derecha:

  1. ILLAOI BLINDAJE BÉLICO
    Mitad humana y mitad máquina , Illaoi Blindaje Bélico lucha por la supervivencia de todos los seres orgánicos en contra Viktor el Creador y su «gloriosa evolución».
  2. ILLAOI AVENTURERA
    Ella ha derrotado antiguas maldiciones, ha descubierto templos ocultos, ha explorado las profundidades del océano y ha sobrevivido.
  3. ILLAOI ESPACIO PROFUNDO
    Infectada durante una misión en el espacio, Illaoi y su «amiga» ahora vagan por el universo buscando expandir su familia.

Recuerda que la votación termina el 13 Noviembre


Gracias por leer y cuéntanos en los comentarios tu opinión

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario