Noticias Latinoamérica

[Actualizado] El Misterio de la Niebla en las páginas de Campeones, Megatema de la Semana: Tú y la Temporada 2014

Por - 16 de octubre de 2014

Desde hace unos días varios jugadores han notado que las páginas de ciertos campeones han sido invadidas por una misteriosa niebla, lo que nos hace sospechar de algún posible próximo evento que RIOT nos tenga preparado. Además en los foros de la comunidad latina, nos invitan a conversar sobre nuestro rendimiento en las clasificatorias durante esta temporada 2014.

Desde hace unos días varios jugadores han notado que las páginas de ciertos campeones han sido invadidas por una misteriosa niebla, lo que nos hace sospechar de algún posible próximo evento que RIOT nos tenga preparado. Además en los foros de la comunidad latina, nos invitan a conversar sobre nuestro rendimiento en las clasificatorias durante esta temporada 2014.

El misterio de la niebla en páginas de campeones

zed-niebla

Ya desde hace unos días los invocadores comentan en los foros y redes sociales un interesante fenómeno que afecta a las páginas de ciertos campeones, en las que aparece una niebla misteriosa que los cubre parcialmente. Exactamente se trata de las páginas de: 

Cuando entramos a una de estas páginas, rápidamente el fondo es cubierto por una misteriosa niebla, o nube de humo y eventualmente se aprecian ciertos destellos de luz. Aquí pueden ver el ejemplo con la página de LeBlanc, pueden ver el resto siguiendo los enlaces a las páginas de los campeones.


¿Que piensan ustedes de que se trata? Será el anuncio de algún nuevo evento o lanzamiento de algún campeón con el que estos estén relacionados? Si lo recordamos cuando apareció Jinx, algunas páginas de campeones fueron «vandalizadas». También recordar que nos acercamos al evento de Harrowing, aunque la niebla también puede tratarase de algo relacionado con las Islas de las Sombras, o tal vez Ao Shin (ok, no), pero por el momento todas son especulaciones.

Acerca de esto el rioter ZenonTheStoic dijo en reddit:

«Ese sensación de que cuando trabajas en Riot no tienes idea de lo que está pasando» Ustedes saben lo mismo que yo chicos.

Actualización
Durante las últimas horas, los invocadores han notado una serie de detalles adicionales al humo y los destellos. Una de ellas es la sombra que aparece detrás de Zed, que resulta ser otro Zed. Así como también el cambio de color en las cartas de Twisted Fate y el símbolo chino que aparece en vez de la espada sobre su carta roja y también la extraña sonrisa que no tiene en el splash original y el nombre de Azir escrito en la pared.

En cuanto a Hecarim, aparece algo parecido a un extraño cubo detrás de él que tampoco se encuentra en el splash art original. Otros cambios en campeones que no tienen el efecto de humo son el brazo roto de Blitzcrank, las alas rojas de Kayle y la desaparición de un hacha de Draven.

Otro punto interesante es que todos los campeones mencionados afectados por el humo son traidores o han traicionado a alguien, Xerath a Azir, Cassiopeia a Sivir, Lissandra a su hermana y a su pueblo, Twisted Fate a Graves y así sucesivamente.

Así que por el momento no hay más pistas, pero los invitamos a dejar sus teorías, por muy locas que sean en los comentarios. A medida que vayamos recabando más información iremos actualizando este artículo.

Megatema de la semana: Tú y la Temporada 2014

Como es habitual, cada semana en los foros oficiales de la comunidad, algún miembro de RIOT se encarga de iniciar una conversación en la cual recaban información acerca de cómo nos sentimos los invocadores frente a ciertos aspectos del juego. Esta vez fue el turno de Nivyx, quien bajo el contexto del final de la temporada abrió un tema para saber como nos fue personalmente a cada uno de nosotros durante este año en lo que al juego respecta.

¡Hola LoLeros!

Bueno, como ya viene el mundial de League of Legends, viene también el final de la Temporada 2014. Eso me hace pensar en cómo fue esta temporada para mí. Hubo cambios en el uso de los centinelas, los objetos de inicio, el manejo en la jungla y de los roles en general. Personalmente, para mí fue la temporada de Sona.

Tengo un amor para Sona que sobrepasa los sentimientos que tengo para cualquier otro campeón. Sé que hay otros soportes, tal vez más fuertes o con más poder de cambiar el juego, pero Sona me da la sensación de poder convertir a cualquier campeón en un hiper-acarreador capaz de explotar al equipo enemigo como el mismísimo Dios(a) de la Guerra. Ella es flexible – si tengo bastante oro puedo incluso comprar objetos que me dan Poder de Habilidad y usar mi definitiva también como ataque. Sino, puedo usar mi movilidad para dar visión a todo el equipo. ¡Y ademas ella es taaaaan liiiiinda! ;-)

¿Qué hay de ustedes?

¿Cómo fue la temporada para ti? ¿Cuál fue tu campeón favorito esta temporada? ¿Te enamoraste de algun campeón nuevo? (¡Braum te amo! <3. Llegó el bigoteeeeeeee)

Si presenciaste más de una temporada, ¿como sentiste esta temporada comparada a las otras?

¿Sentiste que mejoraste algo esta temporada? ¿Aprendiste un nuevo rol o probaste un build raro o especial? ¿En que trabajaste? Yo, por ejemplo, trabaje en mi labrado (aunque todavía lo hago como mi hermanito cocina el pastel….. desastrozo xD).

Espero tus respuestas <3

Eso es todo por hoy, cualquier comentario no duden en dejarlo más abajo y también compartirlo. Saludos!

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario