Noticias Latinoamérica

Mañana suben los RP en Argentina y Chile, Solución al problema de DineroMail y Concurso de escritura de Harrowin

Por - 31 de octubre de 2014

Riot ha decidido organizar un Concurso Literario con la temática de Harrowing para los invocadores de los servidores de Latinoamérica, por otra parte mañana suben los RP en varios países de Latinoamérica, y acerca de esto, los usuarios afectados por la carga parcial o no carga de sus RP por problemas de DineroMail ya están recibiendo soluciones.

Hoy último día para comprar RP a precio rebajado

Pues tal y como leen, y de acuerdo con el anuncio publicado hace ya 3 semanas por Chabelo Reloaded, hoy es el último día para comprar RP al precio habitual. Ya que a partir de mañana se subirán los precios de acuerdo con la subida del precio del dólar en Argentina y Chile.

Acerca de esto, en el foro de la comunidad Latina, Chabelo publicó una lista con las preguntas más frecuentes al respecto.

Hemos visto varias preguntas de los invocadores con respecto a este tema. Abajo respondo las preguntas más relevantes:

¿El ajuste de precios entre Chile y Argentina va a ser el mismo? No, ambas monedas son diferentes y los ajustes serán acorde a cada país.

Cuando pago con tarjeta internacional mi cobro es en dólares, ¿me va a afectar el ajuste de precio? Sí. Los precios con tarjeta internacional se muestran en moneda local, pero aún así cuentan como transacción internacional. Aunque el monto en tu cuenta de banco lo veas en dólares, te darás cuenta que el total en moneda local que pagaste cuando hiciste tu transacción será el equivalente en dólares. Es importante notar que la cantidad de estos dólares se han ido disminuyendo conforme la moneda en el país se fue devaluando.

¿Comprar RP en Norteamérica va a ser más barato con el incremento? No, comprar el RP en LAS siempre ha sido más barato que en NA, y lo seguirá siendo con el ajuste de precios. 

El RP no les cuesta nada a ustedes, ¿por qué incrementan los precios? La conectividad de las redes de juego, crear campeones y aspectos, mantener los servidores de juego, el personal de Riot en todo el mundo y un largo etcétera que hace al servicio que ofrece Riot Games en todo el mundo, tiene un valor asociado. Existe una realidad y es que la mayoría de nuestros costos están expresados en dólares. 

Los servidores de Latinoamérica son los peores y encima de esto nos incrementan el precio, ¿Por qué? Continuamente estamos trabajando en mejorar la conectividad y en general la experiencia, y esto lleva tiempo. Sabemos que hay espacio para mejorar. En Riot estamos comprometidos con el futuro del servidor, es por eso que estamos siendo transparentes con los cambios y decisiones (sobre todo las difíciles) que tenemos que tomar.

Esta es una decisión unilateral de Riot porque son una empresa avariciosa, ¿por qué nos hacen esto? Esta situación no se derivó de Riot únicamente, muchos invocadores han comentado del incremento en otros bienes y servicios en la vida cotidiana de cada uno, lo cual es muy cierto. Riot no es inmune a todos estos incrementos a pesar de que esperáramos varios meses a que la situación mejorara.

Si la moneda mejora consistentemente, ¿bajarían los precios del RP en esa moneda? Así como la decisión la tomamos para cambios drásticos en la moneda cuando se devalúa, de igual forma lo hacemos cuando se aprecia. Si las monedas en algún país del servidor latinoamericano se vuelven más sólidas y regresan a los mismos niveles de años pasados, acomodaríamos los precios acordemente.

Así que ya saben, si tenían planificado comprar Riot Points, hoy es un estupendo día para hacerlo, ya que a partir de mañana saldrá un poco más caro.

Riot Regalando RP? Soluciones al problemas de DineroMail

Tal y como informamos hace unos días acerca de los usuarios que habían tenido problemas para recibir sus RP luego de hacer sus compras a través de la plataforma de DineroMail.

Pues Riot ya ha comenzado a solucionar este problema y algunos usuarios afectados han visto como en sus cuentas aparece más RP del que habían comprado.  A partir de esto se han creado muchos temas en el foro preguntando si Riot está regalando RP, lo cual no es así, y el RP entregado corresponde a una compensación para los usuarios que tuvieron que esperar hasta 30 días para recibir sus puntos.

Los usuarios que han sido afectados por el problema deberían recibir un correo similar a este:

pagosdineromail

Así que no hay que hacerse ilusiones y pensar que les va a llegar RP caído del cielo, ahora si cargaste RP y tuviste el problema, pues suerte con esto y atento a tu correo electrónico.

Concurso Litearario: Un Final Terrorífico

Ayer en la tarde, Riot Cóndor dio a conocer un nuevo concurso para la comunidad latina, el cual consiste en terminar una historia de manera terrorífica. Las instrucciones podrán verlas aquí:

La niebla se esparce y consume a sus víctimas cuando menos lo esperan. Si bien no muchos sobreviven para contar los horrores que atestiguaron, tenemos ahora un misterioso caso de un viajero que jamás volvió al mundo de los vivos. Ayúdanos terminando su historia y a descubrir dónde te lleva la niebla.

¡Y llegó el primer concurso de escritura de League of Legends Latinoamérica! Para serles sinceros, tardamos en traerle uno porque no estábamos seguros sobre cómo ejecutarlo. Leer miles de textos puede resultar desafiante y todos merecen ser leídos con igual de atención. Pero bueno, una vez ajustadas las dinámica de participación y el proceso de seleción, aquí estamos con esta nueva propuesta que esperemos que les guste.

La idea principal del concurso es que escriban un texto corto que actúe como desenlace a la historia que presentamos arriba en formato de radionovela.

Participar es super fácil:

1) Escucha la radionovela,
2) escribir un desenlace a la historia,
3) publicar el texto dentro del tema dedicado en el foro.

¿Qué esperas para participar? ¡Lee el resto del reglamento aquí!

 

Si quieres participar tienes hasta la medianoche del 6 de noviembre según el horario de tu país. Mucha suerte!

Déjanos tu comentario