Noticias Latinoamérica

Avance de nuevo Campeón en foros de Brasil, Potenciales cambios en Campeones y Problemas de pagos con DineroMail

Por - 28 de octubre de 2014

Un interesante anuncio apareció en los foros de la comunidad de Brasil por parte de un supuesto Guardián de las Leyendas, por otra parte, los Rioters hablan acerca de futuros ajustes en Soraka y la comparación de tamaño de Nautilus en el juego con el que apareció en la cinemática un nuevo amanecer. De esto y los problemas con pagos para los jugadores en Chile hablamos después del salto.

¿Posible Teaser de nuevo Campeón aparece en Brasil?

En los foros de la comunidad de LOL BR apareció un extraño mensaje por parte de un usuario llamado «Fabulista» con el rango de «Guardián de las leyendas»

Escribiendo para no olvidar

Al principio, muchos me llamaban «Fabulista». Escribía cuentos e historias para entretener a la gente. Todo lo que quería era, a través de mis palabras, dar alas a la imaginación de mis lectores. Alrededor de un año, todo eso cambió dramáticamente …

Ahora, escribo para no olvidar.

Es más, no sé si ahora lo que veo es mi realidad, o si es simplemente un sueño. Sí, yo creo que hay una historia detrás de todo, pero … ¿y si no todo es solamente una historia? Qué hacer con estas visiones de islas encantadas, nubes, almas inconsolables de lugares desconocidos?

Será que mi sueño inquieto – que es, cuando puedo dormir – puede estar jugando con mente frágil. Ah, mi hogar, ¿por qué huyes de mí? De vez en cuando, me siento solo. Normalmente, una carrera como escritor tiene estos momentos cuando se tiene más compañía de sus personajes que de, bueno, gente real. A veces yo haría cualquier cosa por saber que escucho estas voces del más allá por alguna razón …

Será Kalista? O es algún otro campeón? Estará relacionado con los cambios que hemos visto en los splash arts de algunos campeones?

El tamaño de Nautilus

Uno de los campeones que se ha vuelto muy popular en los últimos meses ha dado mucho de que hablar luego de la cinemática presentada hace un tiempo, debido a la gran diferencia que hay entre el modelo del juego y el enorme coloso de metal presentado en la cinemática, acerca de este tema RiotScuffy, agregó lo siguiente:

Cuando evaluamos el nuevo tamaño de Sion durante el desarrollo, lo comparamos con un montón de otros tanques en términos de tamaño. Unos cuantos de ellos (como Maokai, Malphite, etc), nos parecieron que están un poco más pequeños de lo que deberían ser en el juego. Le daremos una mirada a Nautilus y veremos si hay espacio para que tenga una pequeña mejora de tamaño. Esto definitivamente nunca será tan grande como en la cinemática, pero hay un poco de espacio para hacerlo más grande, sin promesas por lo pronto.

Posibles ajustes a Soraka

Luego de los cambios realizados a Soraka en el último parche, algunos jugadores se han quejado de la velocidad que se tarda en recuperar la vida luego del lanzamiento de sus habilidades, acerca de esto Vesh, hizo un adelanto de pequeños ajustes que se tienen en mente para mejorar la experiencia de juego con este campeón:

Estamos dándole vueltas a una serie de cambios potenciales para Soraka en el parche que viene después de este. Entre ellos, la velocidad con que el proyectil regresa y que puedas ver a cuantos enemigos golpeaste con tu Q y así poder elegir si curar o no a algún aliado antes de que recuperes esta vida, es una pequeña optimización. Así mismo queremos añadir mejores de claridad para que los enemigos puedan ver o no si han sido golpeados por Soraka y desde qué lugar. Es posible que toquemos los niveles de cooldown de su E (probablemente subirlos), el rango de su W (probablemente subirlo) y la velocidad de procesamiento de su Q, esto puede considerarse un nerf o un buff dependiendo del rango en que estemos utilizando esta habilidad.

Todo esto es tentativo, pero son la cosas que estamos observando principalmente. Ella puede no necesitar ninguno de estos cambios así que estaremos haciendo algunas pruebas. Estamos más preocupados acerca de los problemas de usabilidad y visibilidad más que de poder ahora mismo debido a que es difícil tener una buena idea del poder en particular con todos los cambios de la pretemporada que se están probando ahora mismo. Por ejemplo, con los nuevos Buffs del Dragón, ahora Soraka es naturalmente más poderosa debido a que permite a ciertos junglers hacer el Dragón extremadamente temprano en la partida gracias a su curación.

Problemas con los pagos de DineroMail

Desde hace un par de semanas, muchos invocadores se han quejado en los foros de la comunidad de latinoamérica sur debido a fallas, demoras e irregularidades en sus cargas de RP mediante sistema DineroMail. DeeJam, el especialista de soporte al jugador quiso pronunciarse al respecto del problema e informar que el método de pago de tarjetas locales ha sido desactivado temporalmente por un problema presentado por esta empresa externa y que están trabajando en ello. Los jugadores afectados pueden informarse más en siguiente enlace: Chile – transacciones con tarjetas locales 24-10-14.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario