Actualizaciones PBE

7/11 Actualización PBE: Nuevos íconos y Rework para Maokai, Splash Art de Graves actualizado y más

Por - 7 de noviembre de 2014

Una breve pero interesante Actualización ha aparecido hoy en el PBE. En primer lugar se ha mutilado el cigarrillo de Graves y, por otra parte, se ha anunciado un rework visual para Maokai. Esto y cambios menores al interior de la nota.

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

Atención: los cambios del PBE son experimentales

Todo el contenido que se sube al PBE (Ambiente público Beta) es tentativo y susceptible de modificaciones. Por lo que les recomendamos tomar estas noticias como referencia y no como una promesa de contenido.

Post en Construcción. Mientras actualizamos te invitamos a leer nuestros últimos artículos:

Nuevo Splash de Graves

Ahora el forajido ha decidido llevar una vida más sana y ha dejado el Cigarro (ver el splash anterior aqui).
graves

Actualización: La eliminación de este accesorio tiene que ver principalmente con 2 factores. Primero que nada debido a las distintas regulación antitabaco que hay en los diferentes países, lo que podría hacer que el juego fuese calificado como no apto para menores en algunos países. Y en segundo lugar, si bien pudo haberse cambiado esto sólo en los países en donde esta política fuera muy restrictiva, el cambio se realiza ya que la nueva política, valga la redundancia, de Riot de unificar el contenido para todas las regiones por igual. Así que ya podemos irnos olvidando del icónico pucho de nuestro forajido favorito.

Rework y nuevos íconos para Maokai

Por lo visto nuestro Treant Retorcido favorito está pronto a recibir un reajuste mayor en sus texturas y partículas al igual que Singed y Cassiopeia, en cuanto esté en línea en el PBE lo publicaremos.

Por mientras los dejamos con la imagen publicada en el Blog de los Desarrolladores.

maokai

Maokai será la próxima actualización visual al estilo de las de Singed o Renekton, pues en general está en buena forma y solo necesita algunos retoques específicos para ponerlo al día. Su mecánica de juego pinta bien tras el proceso de equilibrado que ha experimentado su conjunto de habilidades esta temporada, así que nos centraremos en algunas pequeñas mejoras visuales con la finalidad de que sea incluso más divertido jugar con él. Lucirá un nuevo modelo y nuevas texturas en su ilustración básica y en sus aspectos y, además, estamos repasando los efectos visuales. ¡Buscadlo pronto en la Beta pública!

Nuevos íconos

Nuevos Íconos para las mejoras de PI y EXP

Cambios menores en campeones

Se ha reducido la regeneración de maná de Soraka, Sona, Nami, Janna, Taric. Sin embargo esto no se puede calificar como un nerfeo ya que tiene que ver con los ajustes de las nuevas mecánicas de regeneración de la pretemporada de la que hemos hablado anteriormente. Dentro del mismo contexto también se han ajustado los stats de Singed. No ahondaremos en estos cambios (que son muy menores) hasta tener las nuevas estadísticas definitivas para los campeones para la próxima temporada.

Déjanos tu comentario