Eventos League of Legends

Evento de Legado: Aspectos con 50% de descuento solo por HOY 1/DIC

Por - 1 de diciembre de 2014

Estos skins estarán en oferta SOLO POR HOY, para luego pasar al baúl del legado el próximo 2 de diciembre. No te pierdas la oportunidad de obtener aspectos de Sejuani, Xin Zhao, Tryndamere, VladimirCorkiViktorJannaNocturne con 50% de descuento, es la última oportunidad. Sigue leyendo para conocer los skins en detalle y todo sobre el evento.

La información proviene, como siempre, desde el sitio web oficial por Chabelo Reloaded:

Un par de malhechores ha puesto en apuros a League of Legends. En medio de la noche, atracaron la tiendita para llevarse algunas de las posesiones más queridas de Riot Chabelo (informan que hasta sus calcetines se llevaron). Los mejores detectives de Runaterra ya les están siguiendo la pista, pero desgraciadamente nos han pedido un fuerte rescate. Para prevenir el caos total que un Chabelo triste puede originar, vamos a acceder a sus demandas. Sin duda, son días aciagos para LoL… bueno, más o menos. Estas son sus demandes:

Fin de semana de doble PI

Desde la primera hora del 28 hasta la última del 30 de noviembre todas las partidas darán bonificación de doble PI. Aprovecha de juntar esos puntos para conseguir esos campeones y runas que te faltan. Expirado.

Skins en Oferta

Solo por hoy, Lunes 1 de diciembre, los siguientes aspectos estarán en oferta con un 50% de descuento antes de irse al baúl del legado mañana 2 de diciembre. (Precios mostrados con descuento).

Sejuani Colmillos de Sable – 487 RP

Xin Zhao Víscero – 487 RP

Tryndamere el Vikingo – 375 RP

Conde Vladimir – 260 RP

Enchúlame la Corkinave – 260 RP

Viktor Prototipo – 260 RP

Janna la Tempestad – 260 RP

Nocturne del Vacío – 260 RP

Recuerden que hoy es el último día de las ofertas y que los aspectos pasarán al baúl del legado a partir de mañana.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario