Noticias League of Legends

Notas de la Versión 4.21

Por - 9 de diciembre de 2014

Mañana a primera hora se aplicará el parche de la nueva versión 4.21 con más cambios de la pretemporada y el gran debut en la grieta de Rek'Sai, la retroexcavadora del vacío. Se vienen muchos cambios, tanto de oro, como de stats tanto de campeones como de monstruos, minions y torres.

La información viene del sitio web oficial por Riot Pwyff:

Saludos, invocadores:

GRAN VERSIÓN DE SEGUIMIENTO DE LA PRETEMPORADA. Si alguien se acuerda de la versión de seguimiento de la pretemporada pasada (¡solo ha sido un año, pero caray cómo hemos avanzado!), recordará lo conservadores que fuimos entonces con los cambios.

Esta vez no.

Aunque es verdad que en la pretemporada 2015 hemos introducido muchos más cambios que en 2014, también queremos destacar que disponemos de muchas más »palancas» de diseño. Es una manera de decir que ahora contamos con el arsenal necesario para modificar el juego cuando algo nos parece demasiado poderoso o demasiado débil, sin tener que reformar la cocina. Estamos mezclando metáforas, pero ya me entendéis.

Bueno, los grandes temas antes de que lleguen la pausa de las vacaciones y el Año Nuevo son la puesta a punto de los sistemas y los regalos de última hora que estamos haciendo a muchos de los campeones huerfanitos de League. Hablando de los cambios de los sistemas: aunque estamos satisfechos con el desarrollo de la pretemporada, hay problemas muy notorios (el efecto bola de nieve, el flujo de Oro en la primera mitad de la partida, el equilibrio en la jungla, Warwick) que tenemos la ocasión de resolver. Sabemos que todo el mundo está adaptándose aún a la nueva pretemporada, así que estaremos muy atentos para ver qué nuevos Warwicks afloran a la superficie.

Todos contra Warwick. Podemos.

Enlaces a las notas oficiales

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario