Noticias League of Legends

Kled, un posible futuro campeón

Por - 10 de julio de 2016

Desde archivos, animaciones y sonidos encontrados en el servidor de pruebas (PBE) hasta afiches colocados en bares para jugadores son los pequeños detalles que Riot ha puesto para poder especular acerca de un futuro campeón.

«Kled« podría ser el nombre del futuro campeón que llege a los aposentos de la Grieta del Invocador, dado a que en diferentes bares para videojugadores de España se han encontrado diferentes afiches, éstos no sólo colocados por algún bromista en dichos lugares, si no que fueron las mismas cuentas de Twitter de cada uno de los locales en citar a League of Legends España y publicar fotografías del afiche.

«AfterLife Bar«, «Meltdown Valencia» y «Myrtia Games Bar» han sido los establecimientos escogidos hasta el minuto donde se han publicado y visto dichos afiches.

Afiche de Kled en Afterlife Bar

Afiche de Kled en Afterlife Bar

Además diferentes animaciones y sonidos ya fueron agregados al servidor de pruebas (PBE) hace un par de días en donde hace referencia a «Algo escondido en la maleza» al igual que los afiches.

Este efecto sólo parece estar disponible una vez por juego y sólo en uno de los cuatro arbustos más importantes. Los súbditos también pueden activar el efecto y puede ser oído y visto a través de la niebla de la guerra.

Aquí puedes escuchar 6 diferentes sonidos disponibles para esta animación.

Por otro lado Riot Meddler hace un par de semanas en un artículo oficial del estado de media temporada aseguró que en alguno de las siguientes actualizaciones habría al menos un campeón nuevo disponible.

¿Será Kled un futuro campeón? ¡Déjalo en los comentarios!

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario