Noticias League of Legends

Kled, El Jinete Cascarrabias

Por - 25 de julio de 2016

¡El nuevo campeón fue revelado! con ustedes nuestro nuevo lagarto y yordle favoritos :)

k1

Entre los soldados noxianos, se habla mucho del belicoso yordle conocido como Kled. Dicen que ha luchado en todas y cada una de las campañas de guerra noxianas, que ha adquirido todos los títulos militares habidos y por haber, y que nunca se echa para atrás en ninguna pelea. Como sucede con todas las historias de héroes, estas afirmaciones no son del todo fiables. Sin embargo, hay algo que nadie puede negar: cuando se lanza a la batalla a lomos de Skaarl (su cobarde corcel), lucha ferozmente para proteger lo que es suyo… y reclamar todo lo que pueda.

Habilidades

p

Pasiva: Skaarl, el Lagarto Cobarde

La montura semiconfiable de Kled, Skaarl, cuenta con su propia barra de vida y recibe daño en lugar del yordle mientras esté montado sobre ella. Skaarl también recibirá la bonificación de vida de los objetos, las runas y las maestrías de Kled. Cuando su barra de vida llegue a cero, Skaarl huirá y dejará solo a Kled.

Cuando Kled lucha en solitario, sus habilidades cambian y recibe velocidad de movimiento al encaminarse hacia campeones enemigos. Kled puede recuperar el valor de Skaarl y hacer que regrese a la batalla atacando a campeones o torres enemigas o a monstruos épicos.


q

Q (con Skaarl): Trampa para Osos

Kled lanza una trampa para osos atada a una cuerda que inflige daño a todos los enemigos que atraviese y se engancha al primer campeón que alcance. Si el Jinete Cascarrabias se mantiene cerca del objetivo alcanzado durante un par de segundos, tirará de la cuerda y atraerá al objetivo hacia él, ralentizándolo e infligiéndole una buena cantidad de daño. Esta habilidad inflige daño adicional a los súbditos.


q2

Q (sin Skaarl): Pistola de Bolsillo

Kled dispara su arma y lanza una lluvia de balas en la dirección del objetivo, y el retroceso lo empuja hacia atrás.


w

W: Tendencias Violentas (pasiva)

Kled entra en frenesí durante sus ataques básicos, por lo que recibe velocidad de ataque en sus próximos cuatro ataques básicos. El cuarto ataque inflige daño adicional basado en un porcentaje de la vida máxima del objetivo.


e

E: Justa (solo con Skaarl)

Kled y Skaarl se lanzan hacia el área objetivo, infligen daño a los enemigos en el camino y reciben una bonificación temporal de velocidad de movimiento. Si Justa impacta contra un campeón o un monstruo grande, Kled y Skaarl pueden volver a activar la habilidad para deslizarse de nuevo a través del objetivo e infligirle daño de nuevo.


r

R: ¡A la cargaaa! (solo con Skaarl)

Kled y Skaarl cargan hacia la dirección del objetivo, obtienen un escudo y dejan una estela que potencia la velocidad de movimiento de los campeones aliados que los sigan. Skaarl infligirá daño al primer enemigo que se encuentre basado en un porcentaje de la vida máxima del objetivo.

image

ENCARRILAMIENTO Y ESCARAMUZAS

Kled tiene que lanzarse a lo loco. El Jinete Cascarrabias solo quiere esparcir muerte entre las filas enemigas, y el sistema de valor de Skaarl recompensa a Kled por permanecer en la batalla a pesar de que la montura reptiliana abandone a su locuaz jinete yordle. Para recuperar a Skaarl, Kled tiene que asumir riesgos y jugar agresivamente; si consigue que su lagartija vuelva a confiar en él, podrá volver a lanzarse de cabeza a la batalla gracias a que la barra de vida de su compañera volverá a estar llena.

image

Durante la fase de carriles, la fuerza de Kled depende de si Tendencias Violentas está disponible. Si lo está, el Jinete Cascarrabias puede aplastar a los oponentes con sus autoataques empoderados; sin embargo, la habilidad entra en enfriamiento al poco de ser activada, por lo que Kled dependerá del resto de sus habilidades para infligir el suficiente daño por segundo.

 ¿Qué te parece el nuevo campeón? ¡Déjalo en los comentarios!

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario