Noticias League of Legends

¡Riot Games revela por fin el nuevo Yorick!

Por - 23 de agosto de 2016

¡Buenas  invocadores!, el martes 23 de agosto Riot, nos muestra el Rework completo (Tanto visual en el juego como es sus ilustraciones y habilidades) de Yorick «El pastor de las Almas perdidas».

El nuevo Yorick, en la grieta del Invocador.

El nuevo Yorick, en la grieta del Invocador.

hr-main

  • ¿Porque un rework a Yorick?

concept-art-2

Recordemos la fama que tiene el actual Yorick «el Sepulturero» que lo hace tan popular en la comunidad. Que irónicamente es el campeón menos popular de los 131 campeones actuales de League of Legends. Siendo el más olvidable, el más raro de ver en una partida y uno de los campeones con el peor «Win Rate» e inclusive también, que al punto de ni siquiera estaba disponible gratis, durante la rotación semanal.

Básicamente, el enterrador esta enterrado y olvidado. Pero como todo buen No-Muerto, se ha levantado de su tumba con su pala para reclamar lo que se le ah negado.

 

hr-main

  • Algo de la historia del Sepulturero:

Yorick fue lanzado el 22 de Junio de 2011 (hace 5 años), pose solo dos aspectos, su secundario Yorick enterrador de un valor 520 RP y Yorick Pentakill por un valor de 975 RP.

Ambos aspectos sacados el mismo día que fue lanzado Yorick o sea desde el 22 de junio, fecha de lanzamiento no a tenido ninguna nueva skin durante los siguientes 5 años. La ultima vez que Yorick tuvo cierta relevancia fue con el lanzamiento del «disco» Smite and Ignite de Pentakill, mientras que la ultima vez que fue modificado el campeón fue en parche v. 5.6. de marzo de 2015, que obtuvo un pequeño buffeo a su Q «Presagio de Guerra».

También la historia que ah tenido el campeón, su «lore» siempre fue algo «fofo».

«(…) dicen que fue el último de su estirpe y que, muerto sin un heredero para su legado, quedó condenado a continuar para siempre con los deberes de su familia.

Con la pala retorcida que ya utilizaba en vida, cumple sin descanso con la macabra tarea de cavar y llenar tumba tras tumba por todas las Islas de la Sombra.»

Yorick antes del Rework

hr-main

  • Inspiración para su nuevo look:

Citaremos a continuación al equipo creador del rework de Yorick sobre su inspiración

La pala «En la antigua China, por ejemplo, los monjes budistas errantes llevaban consigo una pala de monje: un arma con dos lados, uno en forma de pala y otro en forma de una luna creciente. La herramienta tenía dos propósitos: Si el monje se encontraba con un cadáver por el camino, podía enterrarlo y darle un funeral adecuado con rituales budistas. Y, si se encontraba con bandidos o animales salvajes, usaba la hoja en forma de luna creciente para patearles el trasero.»

«Fue ahí, en la historia de la pala del monje, donde vimos una oportunidad para Yorick.»

hr-main

  • ¿Mejores Splash Arts?

hr-main

  • Nuevas Habilidades:

Para terminar con nuestro articulo de zonadeleyendas, veamos a continuación el Rework de las habilidades.

La Pasiva: Pastor de almas

ability-pYorick puede tener hasta cuatro caminantes de la niebla a su servicio a la vez. Los caminantes de la niebla se desintegran si se alejan demasiado de Yorick o de la Dama de la Niebla.

A veces, se crea una tumba cuando los súbditos enemigos o los monstruos neutrales mueren cerca de Yorick. Además, todos los enemigos campeones que mueren cerca de él dejan una tumba.

hr-secondary

Q: Ritos funerarios y Despertar

ability-qEl siguiente ataque básico de Yorick inflige daño adicional y restaura vida. Si Ritos funerarios mata a un objetivo, crea una tumba.

Si hay al menos tres tumbas cerca y Ritos funerarios está en enfriamiento, Yorick puede lanzar Despertar en su lugar para levantar caminantes de la niebla de las tumbas.

hr-secondary

W: Cortejo oscuro

Yorick invoca un muro destructible de cadáveres que rodea una zona seleccionada durante unos segundos.

hr-secondary

E: Niebla de Luto

ability-wYorick lanza un glóbulo de niebla que inflige daño mágico, aplica ralentización y marca al objetivo. Yorick y los caminantes de la niebla obtienen una bonificación de movimiento cuando se dirigen hacia objetivos marcados.

hr-secondary

R: Panegírico de las islas

ability-rYorick invoca a la Dama de la Niebla (que, en los niveles más altos, traerá algunos caminantes de la niebla consigo).

La Dama se mueve y ataca por su cuenta. Cuando Yorick ataca al objetivo de la Dama, inflige daño mágico adicional en función de la vida máxima del enemigo.

¡Gracias por leer el artículo! ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario