Noticias League of Legends

Ya disponible 10 bloqueos en partida

Por - 8 de junio de 2017

¡La pantalla de selección  de campeones ha cambiado! a partir de hoy, la fase de bloqueo para todos los modos de reclutamiento Grieta del Invocador contará con cinco bloqueos por equipo, en vez de tres.

La madrugada de este día jueves los servidores de todo el mundo, comenzando por Oceanía, Japón y Korea recibieron la activación de los 10 bloqueos por partida para finalizar en cada una de las regiones.

Como ya lo mencionamos en el artículo de los 1o bloqueos por partida, el número de campeones necesarios para unirse a colas clasificatorias fue modificado a 20 desde 16.

¿Porqué cambió?

Uno de los objetivos principales con los 10 bloqueos concurrentes es aumentar el control de los jugadores en la selección de campeones. Asegurarse de que, sin importar dónde estén en el orden de selección de campeones, exista una oportunidad justa de escoger un bloqueo e incluso sus oportunidades en el carril, según palabras del anuncio oficial.

¿Qué pasa si no quieres bloquear?

Riot está agregando una opción de «Sin bloqueo», por si te gusta el peligro. También quieren agregar un seguro en caso de que dos o más compañeros de equipo se apresuren a bloquear lo mismo en los últimos segundos. De manera predeterminada elegirás «Sin bloqueo» en vez de sufrir la penalización por evasión.

Cabe también recordar que este diseño no es igual al de la escena competitiva y que este el último mencionado estará disponible en las partidas reclutamiento con código de torneo.

¿Ya probaste la selección? ¿Qué te parece?

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario