Cine

La nueva película de los X-Men se llamará Dark Phoenix y estará basada en los ’90

Por - 17 de junio de 2017

X-Men: Dark Phoenix será la próxima película de la saga de mutantes más famosa de los cómics, y ya tiene director. Entérate de los detalles y el elenco confirmado aquí.

La noticia salió publicada en Deadline y se ha esparcido como la pólvora.

Simon Kinberg, guionista de X-Men: The Last Stand, X-Men Days of Future Past será el responsable ahora además de dirigir la nueva cinta de la saga junto a todo el elenco principal, pese a que muchos habían dicho que no volverían a trabajar en una cinta de la saga mutante.

La película se centrará en cómo Jean Gse transforma en el Phoenix oscuro y, según rumores, llevará a Charles Xavier y el resto de mutantes al espacio.

También se ha confirmado que todo el elenco de actores que vemos en las películas de X-Men desde First Class regresarán, incluyendo a Jennifer Lawrence (Mystique) y Michael Fassbender (Magneto), quienes aseguraron en varias entrevistas que más nunca volverían a hacer otra película de esta saga. James McAvoy (Charles Xavier), Nicholas Hoult (Beast), Evan Peters (Quicksilver), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Alexandra Shipp (Storm), Tye Sheridan (Cyclops) y, por supuesto, Sophie Turner (Jean Grey / Phoenix) también estarán en la película.

Se informa que la actriz Jessica Chastain está en conversaciones para interpretara la que será la villana de la película, la Emperatriz Lilandra de los Shi’Ar y se desarrollará en la década de los ’90. Tal vez el último guiño a la clásica serie que cautivó a toda una generación geek.

X-Men 90

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario