Cine

Spiderman Homecoming no será una, si no que tres películas

Por - 17 de junio de 2017

El protagonista de la renovada saga Tom Holland reveló que el acuerdo de colaboración entre Marvel y Sony incluye una trilogía de películas del personaje y Homecoming será la primera.

A Tom Holland, el nuevo actor encargado de dar vida al héroe arácnido, se le escapó en una entrevista  que Homecoming será apenas la primera parte de una trilogía de películas en solitario del popular héroe neoyorkino, las cuales se llamarán Spider-Man 2 y 3.

Todavía hay mucho espacio para que Peter Parker y el hombre araña crezcan en las próximas dos películas.[…] Realmente espero con ansias la oportunidad de explorar las formas en las que puede crecer y atravesar la pubertad [risas], supongo. Sí, serán dos películas emocionantes.

Entrevistador: ¿Dijiste dos películas? ¿Te refieres a Homecoming 2 y 3?

Tom Holland: Sí, tendremos Spider-Man 2 y 3, no se llamarán “Homecoming 2 y 3”, y bueno, ahora todos lo saben. ¡Lo siento, Marvel!
Esto coincide con los rumores de que el contrato de Holland incluye nada menos que seis películas, las cuales estarían dividas en esta trilogía y tres apariciones en la saga de los Avengers. Captain America: Civil War fue la primera de ellas.

Spiderman Homecoming  se estrenará en latinoamérica la primera semana de julio y luego vendrá una película inspirada en el icónico villano Venom.

Puedes ver la entrevista a continuación, la pregunta sobre las siguientes películas la encontrarás en el minuto 7:55.

LIVE : Le nouveau Spider-Man vous répond !

LIVE : Le nouveau Spider-Man vous répond !

Nai-post ni AlloCiné noong Martes, Hunyo 13, 2017

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario