Anime

Se acabó la segunda temporada de Shingeki no Kyojin pero regresará el próximo año

Por - 17 de junio de 2017

A pesar de que han pasado menos de 24 horas desde que se emitió el último episodio en Crunchyroll, ya se anuncia la nueva temporada para 2018.

No hay duda que Shingeki no Kyojin (o Attack on Titans) es una de las series más populares de los últimos años, y a pesar de la reducida duración de su segunda temporada, y los 4 años que los fans tuvieron que esperar para verla, por lo visto la espera para la continuación será mucho más corta.

Para quienes no la conzocan, la historia sucede en una ciudad amurallada, en lo que parece ser el último reducto de la civilización humana, que es atacada por gigantes, quienes destruyen todo a su paso y se alimentan de las personas que tienen la mala suerte de cruzarse en su camino.

Crunchyroll, el sitio de streaming que tiene los derechos de la serie para transmitirla subtitulada al inglés y al español, justo luego de la emisión el capítulo 37, el último de la segunda temporada, anunció que las serie volvería en 2018, información que fue confirmada a través del twitter de la prodcutora de la serie.

COMING IN 2018: ATTACK ON TITAN SEASON 3!!

Nai-post ni Crunchyroll noong Sabado, Hunyo 17, 2017

Shingeki season 3

Shingeki season 3 2018

Al menos esta vez la espera no será tan larga. Qué serie recomendarían ustedes para que la espera se haga menos tediosa?

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario