Anime

Dragon Ball Super: Freezer nos da una muestra de su verdadero poder

Por - 18 de junio de 2017

En el episodio más reciente, el villano por excelencia de la serie vuelve a hacer de las suyas y ahora se nos presenta más fuerte que nunca.

En el episodio 95 «¡El más malvado! ¡El ataque de Frieza!«, finalmente se revela lo que todos sospechábamos, el nuevo representante del Universo 7, Freezer, da muestra de sus verdaderas intenciones previo al Torneo de Poder.

Recordemos que el villano fue revivido por Goku con ayuda de Uranai Baba para participar en el Torneo organizado por Zeno-Sama, el rey de todo, como reemplazante de Majin Boo. Sin embargo, al revivir era esperado por un grupo de asesinos enviados desde otro universo.

Atención, si todavía no has visto el capítulo te advertimos que lo que vas a leer es un spoiler.

Spoiler: click aquí para mostrar

Durante el episodio, Freezer se enfrenta sin compasión alguna contra los asesinos eliminándolos fácilmente, provocando la incomodidad de Gokú que no era capaz de evitar que matara a sus enemigos sin piedad.

Mientras eso transcurre, se descubre que uno de los mercenarios fue enviado por el Dios de la destrucción Sidra, quien le otorgó una esfera de energía capaz de destruir la existencia de su objetivo.  Freezer no sólo pudo controlar esta energía si no que además aprovechó un descuido para utilizarla para atacar Goku, quien trata de resistirse para no ser eliminado.

Entretanto, Freezer se pone en contacto con Sidra y el Kaioshin del Universo 9 para hacer un trato, cuando es interrumpido por Bills y Whiss, por lo que tuvo que cortar la comunicación.

Ya fuera de peligro, Gokú recibe la autorización de Whiss para tener un combate a un sólo golpe en contra de Freezer, quien demuestra estar al mismo nivel de poder que Gokú.


¿Podrá Gokú controlar a Freezer durante el Torneo de Poder o será traicionado nuevamente? ¿Qué pasará cuando Freezer conozca a su contraparte del Universo 6, Frost?

Les dejamos el avance del próximo capítulo

Recuerda que puedes ver Dragon Ball Super en Latinoamérica a través de la plataforma de streaming Crunchyroll.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario