Eventos League of Legends

[Actualizado] El Campeonato Mundial de League of Legends 2017 ya tiene sede oficial: se jugará en China.

Por - 19 de junio de 2017

La séptima edición del campeonato internacional más importante se jugará en el gigante asiático, país que tiene la mayor cantidad de jugadores activos, casi 75 millones.

A través de un artículo vía Reddit se ha publicado la página oficial del evento mundialero 2017 que se celebrará en China entre el 23 de septiembre y el 04 de noviembre.

Wuhan, Guangzhou, Shangai y Beijing serán las ciudades cedes de las fases de «Play-in«, «Fase de Grupos», Cuartos de Finales, Semifinales y Finales respectivamente.

La final del Mundial 2017 se celebrará en el emblemático Estadio Nacional de Pekín, sede de algunos de los eventos deportivos más grandes del mundo.

China es el país actualmente con más fanáticos y jugadores de League que cualquier otra parte del mundo contando con más de 75 millones de cuentas activas.

De momento el sitio se encuentra disponible sólo en inglés debido a la filtración, se espera que junto al anuncio oficial se libere el sitio en el resto de idiomas disponibles.

Puedes descargar el Wallpaper oficial del evento disponible aquí abajo:

Los actuales campeones de League of Legends son el equipo surcoreano SKT T1 quienes el año pasado se coronaron por tercera vez luego de obtener los campeonatos de 2013 y 2015.

Actualización:

Ya está disponible el sitio oficial del evento en español latino: Campeonato Mundial

¿Quién crees que podría ganar esta versión?

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario