Noticias League of Legends

El rework de Urgot está muy cerca y esto es lo que se ha filtrado hoy

Por - 20 de junio de 2017

Con el cierre del próximo ciclo PBE ya a punto de efectuarse, es muy posible que durante los próximos días (u horas) Riot haga el anuncio oficial del próximo ciclo PBE y se revele el esperado rework de este híbrido Tanque / Tirador.

Internet es una herramienta muy rápida, y si haces algo mal, siempre hay alguien que se da cuenta, sobretodo si eres una empresa con millones de jugadores como Riot Games.
Hace unas horas se publicó por error, y por sólo un par de minutos, la siguiente información en la página de League of Legends LAN:

¡La Reconstrucción de un Monstruo: Urgot!

Como Urgot ya está por salir, podemos comenzar a hablar sobre algunos detalles que se solidificaron durante los últimos meses. La versión actual de Urgot es única, ya que es un híbrido entre tirador y tanque. Nos gusta que Urgot sea un campeón un tanto extraño, y queremos conservar ese detalle, pero también queremos enfocarnos un poco más en su identidad. Cuando profundizamos en el concepto, comenzamos a jugar con la idea de un «coloso a distancia». Después de unas variaciones iniciales, la dirección era muy prometedora y abrió un lugar único en la alineación de los colosos.

Y sí, tiene escopetas en las rodillas.

Además de este texto, se adjuntaba la siguiente fotografía:

¿Qué tan pronto crees que será anunciado el rework de este resistido personaje?

Edit: Cuando son las 14:05 Ahora está disponible esta info en el sitio oficial. Mira la entrada: «Mapa de Campeones» LAS / LAN

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario