Noticias League of Legends

Riot publica las partituras de la música de League

Por - 21 de junio de 2017

La musicalización de LoL forma parte intrínseca de la ambientación del juego, y como Riot sabe lo que significa esto, ha decidido compartir parte del corazón League.

Músicos, directores, ingenieros e instrumentación es lo que compone la escencia de League, una combinación para transmitir el espíritu del juego a través de los sonidos.

Compartir las partituras es algo que afirma Riot debió hacer hace tiempo. En lugar de esperar a la versión final de las partituras, decidió compartir algunas de las partituras «en bruto» que usaron durante nuestras sesiones de grabación, en palabras del anuncio.

Sesión de grabación, Riot Games.

En esta ocasión decidieron compartir la creación de tres campeones con los cuales trabajaron en el último tiempo como lo son Kled, Camille y Tahm Kench.

Son las mismas partituras que usó el equipo de Riot. Algunas de ellas se ven bien, algunas incluso afirman que están hechas con prisa. Algunas tienen errores, mientras que otras son casi perfectas.

Kled, El jinete cascarrabias

Descarga su partitura aquí

Camille, la Sombra de Acero

Descarga su partitura aquí

Tahm Kench, el Rey del Río

Descarga su partitura aquí

Para Riot, el trabajo de la comunidad es muy importante por lo que toman esta medida en una especie de incentivo a creadores o compositores de música para que ayuden y hagan cosas nuevas con el trabajo de ellos.

¿Te animas a hacer tus versiones de la música de League?

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario