Análisis y Guías

Incensario Ardiente, la esperanza de los AD Carries

Por - 23 de junio de 2017

El inicio de la season 7 marcó también el inicio de una temporada de pesadilla para los tiradores. Con esto, los soportes han cobrado un nuevo protagonismo. Esta guía habla del Incensario Ardiente, uno de los objetos mas poderosos por su versatilidad en a actualidad.

La temporada 7 ha traído muchos cambios a la Grieta del Invocador, como muchos saben la mayoría de ad carries actualmente dependen en gran parte de la protección que les brinde su support. Tanto así que en la actualidad en la escena competitiva la línea de apoyo esta liderada por los soportes de utilidad, haciendo de éstos el flanco mas importante a la hora de una pelea en equipo.

Porque Supports de Utilidad y no los Tanques?

A la hora de proteger a un ad carry o cualquier aliado de skillshots, no hay nada mejor que un support tanque. Pero en pleno parche 7.12, donde no sólo es necesario proteger a tu ad carry, sino también proveerle de mejoras para lograr concretar una kill sin morir en el intento, es donde entran los supports de utilidad.  Campeones como Nami, Soraka, Sona, Lulu, Janna, Karma, etc., son campeones que marcan la diferencia a la hora de proteger a un aliado y brindarle los bufos necesarios para hacerse con la victoria.

Ardent Censer!

El Ardent Censer o Incensario Ardiente es un ítem que hoy en día es fundamental para un support de utilidad, como las anteriormente mencionadas, ya que solo hace un par de parches recibió un buff que lo hizo popular tanto en la escena competitiva como en partidas normales.

Este objeto en sinergia con otros como la Redención, El Solari de Hierro o Crisol de Mikael, pueden hacer que un support reestablezca la vida de un aliado en tan solo segundos, además de dotarlo de velocidad de ataque, robo de vida e incluso de daño como lo es en el caso de Janna o Nami entre otros.

Si eres main support y te interesa saber mas de la utilidad de este objeto, el siguiente video creado por Only Gérier te puede interesar. En el podrás saber más sobre:

  • Sinergia con otros objetos.
  • Con que campeones usarlo
  • Como y en que momento activarlo.
  • Y otros datos importantes que te pueden ser útiles a la hora de buildear un support de utilidad con el Incensario Ardiente.

INCENSARIO ARDIENTE • EL OBJETO MÁS OP DE SUPPORT:

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario